♥Luffy x Nami FC ♥

Warlordgab

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
1,395


Bienvenidos a este humilde fan club de la pareja con mas posibilidades de la serie.
Si ya conoces a los personajes y apoyas dicha relacion, Entonces
¡BIENVENIDO A BORDO!, ¡SEREMOS NAKAMAS!



Monkey D. Luffy

También conocido por su epíteto, "Sombrero de Paja". Es el capitán de la tripulación de los "Sombreros de Paja", quien decidido a convertirse en el Rey de los Piratas se embarcó en una aventura en la cúal se hecho de muchos nakamas, se ha ganada varios aliados, ha salvado ciudades y reinos enteros, derrotado a varios villanos y figuras importantes. Todo mientras junto con su tripulación navegan en busca del legendario tesoro conocido cómo "One Piece". Oda explicó que el escribe a Luffy como alguien "bastante directo en cuanto a lo que quiere ser y lo que siente"
Recompensa actual: 1.500.000.000



Nami

También conocida por su epíteto, "La Gata Ladrona". Es la navegante de la tripulación de los "Sombrero de Paja", quien originalmente trabaja para Arlong como parte de un acuerdo para liberar a su villa. Cuando el villano rompe el acuerdo, y la vida de sus seres queridos y familia peligraba, Luffy derrota a Arlong y derrumba la ambición del gyojin liberando tanto a la villa como a Nami, quien después de esto se une a la tripulación de Luffy con el sueño de dibujar el primer mapamundi del mundo de One Piece y apoyar, con todo lo que pueda, a Luffy en su sueño de convertirse en el Rey de los Piratas. De acuerdo a una entrevista en Manga no Chikara, Nami iba a ser la primera en unirse a Luffy, pero el primer editor de Oda pospusó su debut
Recompensa actual: 66.000.000


Taisho (Capitán/Almirante): Warlordgab
Fukutaisho (Sub-Capitánes/Vice-Almirantes):
1) Kaoru
2) FalknerZero

Tripulación:
1) Harumei
2) aliluthien
3) Zur
4) Michell
5) Borsalina
6) Patros
7) Serènity
8) TheBeyonderLuNa
9) Raylegh
10) Kaizoku no Joou
11) Dramy~145
12) tesoro
13) Je88
14) Astrobix
15) Fani asdfghjklñ
16) DDskull
17) lunita
18) That1person
19) naruichi
20) marqwhat
21) mautio2
22) ElMagoArion
23) Sophiaa
24) Nachivch
25) Cesar D. Sizun
26) Destiny77
27) drimax
28) Maon
29) Sebder
30) Darkie
31) ArionSherwind
32) DARKNEBULA85
33) KiruruPower
34) Mayu
35) cristobalmanga
36) Dominni15
37) Taichi28
38) Countermam
39) Ree
40) Rale


En construcción...

MANIFIESTO:

Muchas Gracias a nuestro amigo Overlordgab por compartir esto con el club :feliz:
¿Por qué LuffyxNami?

¿Por qué serian tan buena pareja?
Creo que la respuesta yace en la forma que se comportan el uno junto al otro.
¿Se han dado cuenta de lo cómodos que están juntos? ¿De cómo parece que se entienden el uno al otro sin decirse una palabra?¿De cómo ellos siempre confían el uno en el otro a pesar que hay razones significativas para no hacerlo?
Yo sí.

La razón por la cual una relación entre ellos funcionaria no es solo porque se ven lindos juntos (admítanlo) sino porque es una posibilidad realista. Piensen, si fuesen personas reales, ya estarían casados. Poseen todos los factores para tener una relación saludable y amorosa: Se preocupan el uno por el otro, Confían el uno en el otro, Son leales el uno al otro y lo más importante, Se sienten cómodos el uno con el otro.

Luffy parece ser el tipo de persona que ve las relaciones en términos de brindar ayuda mutua los unos a los otros. El ha elegido a los miembros de su tripulación basándose en cuan útiles pueden ser para él. Pero el también tiene presente que les es útil a ellos, y así es como le gusta. A todos ellos se les dio la oportunidad de cumplir sus sueños gracias a él, y todos ellos brindan sus variadas habilidades para cumplir con su sueño final “One Piece”.
¿No encaja en esta categoría un romance entre él y Nami?
Luffy probablemente entiende lo mucho que Nami puede ofrecerle en una relación.
Él sabe que ella es inteligente y de gran corazón
Que ella es bonita y atenta
Ella sería perfecta como la Reina Pirata para él
¿No creen que ese pensamiento quizás haya pasado por su cabeza?
Y Luffy también puede ofrecer mucho a Nami
El ha mostrado una adorable tendencia a protegerla, una que no ha mostrado por nadie más
El puede cuidarla.
El puede hacerla sonreír.
El puede ayudarla a cumplir sus sueños.

Nami siempre busca enriquecerse
Mientras ella solía acumular tesoros por una buena razón, los viejos hábitos aparentemente tardan en morir, ya que ella es todavía bastante avara.
Ella probablemente ha considerado que estar casado con el Rey de los Piratas trae grandes beneficios.
Y aunque esa sería la idea en la que ha pensado, ella probablemente lo haría no solo por esto sino porque le quiere mucho y disfruta su compañía.
Creo que sería bastante fácil para ella se enamore de él, especialmente teniendo en cuenta su reacción emocional ante sus acciones durante la saga de Arlong.

Pero sobre todo, estos dos tienen algo a su favor que la mayoría de la parejas canonicas del Anime no tiene, a saber, lo más evidente, la confianza entre ellos.
¿Cuántas parejas de anime se desmoronan a causa de la falta de confianza? Luffy ya ha demostrado que nadie puede ponerlo en contra de Nami.
Incluso después de que le dijeron que ella mató a uno de sus mejores amigos (Usopp), se negó a pensar mal de ella (por fortuna no era cierto)
Pero piensen en una situación similar que involucra a Zoro
Cuando Luffy creyó que Zoro había herido o matado a la gente de Whiskey Peak (información que vino de una fuente poco confiable a diferencia del caso de Nami), Luffy sin pensarlo lo atacó.
¿Por qué se puede poner a Luffy en contra de Zoro (con quien ha pasado más tiempo) más fácil de lo que se le puede poner en contra de Nami?
Creo con certeza que es porque ellos tienen algún tipo de conexión, su inquebrantable confianza se deriva de esa conexión.

Y Nami por su parte, ha mostrado su confianza en Luffy muchas veces al poner su vida y futuro directamente en sus manos

Y sí, también creo son increíblemente lindos juntos
XD Así que ¿Por qué no? Esperemos con optimismo que Oda una a estos dos en el manga y nos dé este muy esperado romance
Creo que esta es una de las parejas más plausibles de toda la serie (aparte del UssopxKaya)
Otra vez pregunto ¿Por qué no?

MOMENTOS

Abajo esta una lista de momentos entre Luffy y Nami del Anime/Manga que me convencen de que son una buena pareja ¡Disfrútenla!

1.) En el primer episodio cuando Luffy y Nami se ven por primera vez, la escena es extendida y destacada. La forma en que se miran el uno al otro, la forma en que el agua está volando por encima de sus caras, la forma en que la cámara lenta se utiliza ... casi parece magia, ¿no es así?

2.) Después de que Luffy y Nami se conocen formalmente, Luffy inmediatamente le pide que se una a su tripulación. Él no tiene prueba que ella tenga habilidades para navegar, o que sea una persona decente. Aun así el se lo pide. Todo lo que podemos asumir es que su instinto le dice que ella es una buena navegante, o por lo menos una persona confiable y útil. Nami al principio se rehúsa por su odio a los piratas, pero el gradualmente se gana su confianza.

3.) Mientras esta capturado por el pirata payaso Buggy, Luffy es encerrado en una caja. Buggy le ordena a Nami que le dispare el cañón a Luffy para probar su lealtad, pero ella vacila, pues no quiere lastimar a Luffy. Cuando otro miembro de la tripulación de Buggy enciende el cañón, Nami rápidamente agarra la mecha quemándose las manos en un intento de apagarla. La reacción de sorpresa por parte de Luffy es algo que enternece.

4.) En una escena que sigue después, Nami se da cuenta que la tienda de mascotas que el lindo perrito estaba protegiendo fue destruida. Sin duda ella recuerda lo que los piratas le han arrebatado, así que se enoja con los piratas en general. Le grita a Luffy que ella odia a los piratas, y el prácticamente la ignora, expresando ningún interés en discutir con ella. Finalmente, Nami se da cuenta por primera vez que tal vez no todos los piratas son malos. Y la única persona que la hizo llegar a esta conclusión fue Luffy. Lo que vemos es el primer caso de la influencia de Luffy en la forma de pensar de Nami.

5.) Después de que llegan a confrotar a Buggy, Nami decide dejar atrás a Luffy y a Zoro, diciendo que esa pelea no es asunto suyo. Ella se apresura a robar el tesoro de Buggy, mientras este está ocupado con Luffy. Y aunque el tesoro es lo que más le importaba en aquel tiempo (y por buenas razones) Nami regresa para ayudar a Luffy. Ella obviamente hace esto porque, sin querer, ella ha desarrollado un vínculo emocional con él. Ella se preocupó por él, juntos derrotan a Buggy y Nami se une a la tripulación.

6) Durante la pelea contra Buggy el tesoro de Luffy, su sombrero de paja, fue dañado. A sabiendas de que el sombrero es extremadamente especial para él, Nami se toma el tiempo de cocérselo para él, lo cual a Luffy le encantó en extremo. Esto solo pasa en el manga (en el anime ella solo hace una breve mención para arreglar su sombrero pero jamás se le muestra haciendolo), pero es una escena muy linda que ilustró el hecho de Nami es una chica de muchos talentos, y que Luffy la aprecia

7) No pasa mucho entre ellos hasta que comienza la pelea contra los piratas del Capitán Kuro. Nami y Ussop tratan de contener a los piratas mientras Luffy y Zoro llegan al lugar. En el proceso Nami resulta herida. Más tarde mientras Luffy esta inconciente Nami intenta recuperar las espadas de Zoro, Django le corta el hombro a Nami, y esta recibe una fea herida con un ligero sangrado. Después de arrojarle las espadas a Zoro, ella corre hacia Luffy para despertarlo. Después de hacerlo (pisándole la cara), Luffy recibe el ataque de Django (que estaba dirigido a Nami). Como él recién despertó el parece creer que Nami lo había atacado, y solo se calma cuando se da cuenta de ella no fue al caer ella al suelo, con su mano en su hombro. El nota la sangre que corre por su brazo y expresa su preocupación. Ella le dice: “Hice todo lo que pude, el resto depende de ti. Tenemos que ganar esta lucha” (esta línea muestra la fe que ella tiene en Luffy, para que lo sepan) Luffy sonríe, parece feliz porque Nami está poniendo el corazón en esto. Claro que ella añade: “Tenemos un tesoro que proteger” y Luffy reacciona de forma adorable con algo de decepción, y dice algo como: “La misma Nami de siempre”. Lo tierno de esto es que Luffy quiere creer que Nami es una buena persona, tal como su instinto probablemente le dice. El hecho es que Luffy sigue teniéndola en alta estima sin importar lo que ella haga o diga.

8) Más adelante, mientras la tripulación está en el Restaurant Baratie, Nami roba el Merry junto con todo el tesoro, dejando a los demás peleando contra poderosos enemigos. Estando sola en el barco, Nami piensa en lo que tiene que hacer y comenta que hubiese deseado “estar con ellos” más tiempo (obviamente estaba hablando de la tripulación, incluyendo a Luffy). También dice algo como: “Me pregunto, si nos volvemos a ver ¿Dejaran que me les una?”. Esto demuestra que Nami estaba dudando el abandonarlos y quería ser su amiga

9) Después de que a Luffy le informan que Nami se llevó el barco y el tesoro, se preocupo muy poco por la pérdida del barco, pero ordena inmediatamente al resto de la tripulación a traer a Nami de vuelta. Zoro no tenía intenciones de ir, pero Luffy mantiene firme su decisión. Para él, Nami es mucho más valiosa que el barco, y Luffy obviamente no se puede imaginar yendo a la Gran Línea sin ella.

10) Más tarde, cuando Yosaku vuelve a Baratie para decirle a Luffy lo que pasó. Lo que Luffy pregunta comprueba lo mucho que le importa Nami. El dice específicamente “Nami wa? Minna wa?” que se traduce literalmente como “¿Y Nami? ¿Y los otros?”. Observen que pregunta primero por Nami antes de preguntar por cualquier otra cosa. Después se va para recuperarla

11) La siguiente historia en la serie, la saga de Arlong o Arlong Park, está llena de momentos LuffyxNami. El primero de estos pasa incluso antes de que se volvieran a ver. Yosaku cree que Nami mató a Usopp, así que corre a decirle a Luffy, pero en vez de escuchar lo que tiene que decir, Luffy dice: “Te patearé el trasero si vuelves a decir eso sobre Nami”. Esto nuevamente demuestra la fe que Luffy tiene en Nami. El cree que es una buena persona (y todos sabemos que así es) incluso cuando tiene muchas razones para no hacerlo.

12) Nami aparece poco después y les ordena a Luffy y al resto de la tripulación dejar la isla. Ella les dice que ya pertenece a la tripulación de Arlong y que no quiere volver a ser su navegante. Por supuesto, esto es solo una mentira para alejarlos del peligro. Luffy se niega a escucharla (en mi opinión, creo que él no podía soportar la solo idea de que Nami no fuera su navegante y por eso no quiso escucharla) y se recuesta en el suela para tomar una siesta. (Esto le indica a Nami que el ordenarles que se fueran, no tuvo ningún efecto)

13) Poco después, la hermana de Nami aparece y empieza a contarles la historia de cómo Nami terminó trabajando para Arlong y cuán difícil es para ella confiar en las personas. Luffy se niega a escuchar la historia y se retira. Personalmente, yo creo que Luffy hizo esto por respeto (seguramente estaba algo curioso, pero creo que vio que no era de su incumbencia), después de todo, era la historia personal de Nami, su pasado. Probablemente el consideró que no tenía derecho a escucharla. Y lo que es más, no necesitaba escucharla. El sabía, en su corazón, que Nami era una buena persona, si se unió a Arlong debía tener una buena razón. Luffy creía en ella incluso sin tener todos los detalles

14) El siguiente momento que tienen juntos es el que se inmortaliza como el momento definitivo del LuffyxNami. Después de que Nami descubre que Arlong la había traicionado desde el principio, y que todo su trabajo para salvar su villa ha sido en vano, ella se desmorona y empieza a apuñalarse la parte del brazo donde tiene el tatuaje (que simboliza su afiliación con Arlong) repetidas veces. Hasta que Luffy aparece y le quita el cuchillo (para que no se siga lastimando), de nuevo de niega a irse cuando ella se lo ordena (otra vez). Finalmente, Nami prorrumpe en llanto, voltea su rostro para mirar a Luffy, y con voz quebrada le dice: “Luffy… ¡Ayúdame!”. Sin decir nada, Luffy se quita su atesorado sombrero se lo coloca a Nami. Esto quizás es lo más significativo que él ha hecho por ella hasta este punto. Primero, Luffy protege mucho su sombrero, se alarma cuando alguien trata de ponérselo, pero ahora el literalmente se lo puso a alguien más. Segundo, esto comprueba que Luffy reconoció que Nami estaba dolida, y él quería consolarla y/o aliviarla. Él sin duda recordó el momento en que estaba emocionalmente perturbado, y que lo consoló fue cuando Shanks le puso el sombrero. El concluyó que una táctica similar funcionaría en Nami (y aparentemente funcionó, pues ella lleva puesto el sombrero durante el resto de la saga). Después de eso, Luffy grita en voz alta: “¡Claro que lo haré!”, esa es la respuesta a su súplica.

15) Ahora Luffy se dirige a darle una paliza a Arlong, alguien a quien no ha conocido. Usualmente un villano ataca o insulta a Luffy y esto inicia la pelea, usalmente Luffy ve con sus propios ojos las obras del villano y así comprueba que este es malo. Pero por primera vez, Luffy ataca directamente a alguien sin saber nada en absoluto acerca de él. Cuando Arlong exige que Luffy explique sus acciones, este le responde: “Hiciste llorar a mi navegante”, y eso es todo, la única razón que Luffy necesitaba. El no necesitaba saber que hizo Arlong para hacerla llorar, todo lo que sabía era que Arlong lastimó a Nami de algún modo, y es todo lo que le importaba. Esta es la primera vez que vemos cuan protector es Luffy con Nami.

16) Durante la lucha, vemos a Nami (quien todavía lleva puesto el sombrero de Luffy) vendando su brazo y se va corriendo a ayudar a Luffy. A pesar del hecho de que ella no es exactamente la mejor luchadora del grupo, ella no podía quedarse de brazos cruzados y dejar que Luffy y los demás hicieran todo, sin siquiera estar presente, Nami aprecia lo que Luffy ha hecho por ella.

17) Más tarde, durante la batalla, Luffy termina en la misma habitación donde Nami fue forzada a vivir mientras trabajaba para Arlong. Viendo los miles de mapas que Nami obviamente dibujo a lo largo de años, Luffy cae en cuenta de los horrores que Nami ha vivido. Arlong entra a la habitación y confirma lo que Luffy ya descubrió, que Nami es más una esclava de Arlong que una miembro de su tripulación, y que Arlong la había usado a su antojo. Luffy recoge una pluma ensangrentada, sin duda se da cuenta de que que Nami ha sufrido un abuso inimaginable por parte de Arlong, y esto incrementa su cólera. Esta probablemente es la única vez que vemos tan enfadado a Luffy, mientras el empieza a destrozar la habitación junto con todos los mapas que Nami hizo contra su voluntad. Él lo destruye todo, y esa es su manera de liberar a Nami de una vez por todas (y es elogiado por Nami, quien está mirando desde afuera, mientras dice silenciosamente “Gracias”), luego él derrota a Arlong. Después de la batalla la tripulación pasa un par de días en la villa de Nami celebrando, durante ese tiempo Nami decide unirse a la tripulación de Luffy.

18) Durante los siguientes arcos, hay poca interacción entre Luffy y Nami, aparte de típicas conversaciones y aventuras. Sin embargo, cuando Nami se enferma, Luffy termina cuidándola. Opino que estos episodios apoyan más que ningún otro la relación LuffyxNami, incluyendo los de la saga de Arlong. Primeramente, cuando Nami se desmaya en la cubierta, Vivi inmediatamente alerta a la tripulación. Luffy, Sanji y Usopp están particularmente preocupados. Mientras el episodio avanza, Luffy continuamente da sugerencias para ayudar a Nami a mejorar (claro que ningunas eran realmente buenas, pero por lo menos son intentos por parte suya). Uno de los momentos más lindos es cuando Vivi los hace entender la gravedad de la situación, diciéndoles que Nami puede morir si no se le da tratamiento. Los tres chicos se ponen histéricos gritando, llorando y diciendo cosas como: “¡Nooo! ¡Nami no puede morir!”

19) En los siguientes episodios, Luffy es quien se queda con Nami la mayor parte del tiempo, vigilándola y tratando desesperadamente de hacerla reir. El hace varias cosas extrañas con sus poderes de goma (ata sus orejas alrededor de su barbilla, entre otros) y también pinta figuras extrañas en su cara, preocupándose cada vez más con cada intento fallido para hacerla sonreir. Y cuando Sanji anuncia que llegaron que hay tierra a la vista, Luffy (quien siempre es el que más se emociona al llegar a nuevas islas) no se aparta del lado de Nami hasta que Zoro le asegura que él se quedará a vigilar a Nami

20) Una vez que llegan a la isla, los lugareños los detienen y les ordenan irse. Parece que tienen problemas con los piratas y no les permitirán pasar. Después de discutir, le disparan a Vivi (la bala solo le roza el hombro) y Luffy se empieza a enojar y se prepara para atacar, pero Vivi lo detiene y le recuerda que Nami necesita desesperadamente un doctor, y nadie los ayudará si usan la violencia. Haciendo a un lado la forma en que siempre hace las cosas, Luffy se arrodilla y se inclina ante los lugareños, rogando que traigan a un doctor para ayudar a Nami. Viendo su sinceridad, los lugareños los dejan pasar. Esta escena fue muy conmovedora porque probablemente le tomo mucho esfuerzo a Luffy humillarse a ese grado. Hasta este punto Luffy casi siempre resuelve todos sus problemas con alguna forma de violencia. Pero para salvar a Nami estaba dispuesto a cambiar de tácticas.

21) Una vez en la villa, recuestan a Nami en una cama y se les informa que el único doctor de la isla vive en la cima de una montaña alta e increíblemente empinada. Luffy sin perder tiempo decide llevar a Nami a la montaña para ver al doctor. Cuando alguien comenta que Nami no puede resistir el viaje, él rápidamente contesta: “Yo la cargaré”. La tripulación insiste en decirle a Luffy que el viaje es muy peligroso, y el asunto no se decide hasta que Nami dice que quiere que Luffy la lleve al doctor, una vez más ella expresando su fe en él. Luffy alegremente le da un “choca esos cinco” y se preparan para el viaje

22) Luffy la carga en su espalda, estando atados por la cintura. Sanji se ofrece a ir con ellos, y cuando son atacados por conejos gigantes come hombres (si no los han visto… no pregunten), Sanji le recuerda a Luffy que no puede atacar ni recibir ataques sin poner en peligro a Nami. Así que una vez más, Luffy debe hacer a un lado sus tácticas normales. Empieza a huir de las peleas en vez de luchar, por el bien de Nami. Durante el viaje, Luffy se quita su abrigo (la única protección que tiene contra el frio) y la coloca sobre Nami. Eventualmente empieza a escalar la empinada montaña cargando a Nami en su espalda y a Sanji con sus dientes. Una vez que son descubiertos por la doctora Kureha y su asistente Chopper, Luffy deja claro que salvar a Nami y a Sanji es mucho más importante que salvarse a si mismo

23) Tiempo después, cuando la tripulación se dirige a Alabasta. En el camino conocen al Sr. 2 (ellos no se dan cuenta que es el enemigo; pero él no se da cuenta tampoco) quien tiene la habilidad de asumir la forma de cualquiera a quien toque. Él entretiene a la tripulación convirtiéndose en cada uno de ellos, pero cuando se convierte en Nami, se voltea hacia Luffy, Usopp y Chopper abre su camisa y dice: “Incluso el cuerpo cambia”, dejando que los chicos echen un vistazo. Ahora la reacción que se esperaría de Luffy sería una mirada en blanco y que él se preguntara que a qué viene eso, pero la escena revela que sí, Luffy tiene hormonas. Su reacción es la misma que la de los muchachos, sus ojos se agrandan y emocionados gritan "¡Whoo!" (lo que hace que Nami golpee al Sr. 2)

24) Más tarde, en una escena similar, la existencia de las hormonas de Luffy se vuelva a comprobar. Después de las largas batallas en Alabasta, la tripulación se relaja en un baño público del palacio. Los muchachos (incluyendo al Rey y a Ikamaru) están divirtiéndose y relajándose, hasta que Sanji pregunta repentinamente donde está el baño de las mujeres, y el Rey (el padre de Vivi) no vacila en apuntar al muro y decir: “en el otro lado”. Todos los chicos, (excepto Zoro, quien es muy decente o muy estúpido) se encaraman en el muro para mirar a Vivi y a Nami. Mientras Vivi tiene una toalla envuelta alrededor de ella, Nami tiene la suya alrededor de su regazo. Cuando ella se da cuenta de que todos los muchachos están observando, al principio se enoja pero luego suspira y dice: “Esto les costará mil berries”, se levanta, deja caer la toalla, revelándose completamente ante ellos. Todos ellos, incluyendo a Luffy (e incluso Chopper y el Camello que también estaban observando) sufren enormes hemorragias nasales y se desmayan del otro lado del muro, divirtiendo a Nami. En caso de que no lo sepan, sangrar por la nariz es un chiste típico en el Manga/Anime que demuestra exitación. El hecho de que esto le pase a Luffy, demuestra que hasta cierto grado siente algo de atracción a Nami.

25) Después de Alabasta, hay varios episodios de relleno cada uno relacionado con un personaje en particular. En el episodio de Nami, un extraño vendedor aparece en el barco con muchos artículos interesantes pero a precios muy elevados. Nami está interesada en unos papelas de gran calidad que pueden usarse para hacer mapas (recuerden que el sueño de Nami es dibujar un mapa del mundo entero). Y a través de unas graciosas circunstancias, ella termina obteniendo el papel gratis, y se retira adentro del barco para empezar a dibujar mapas. Pero antes de hacerlo, le ordena al resto de la tripulación estar callados y no molestarla. Claro que eso no sirvió de nada y Luffy termina estrellándose en la habitación de modo que le arruina su mapa. Cuando ella se enfurece, nadie parece entender porque esta tan enojada, excepto Luffy. Me parece interesante que Luffy sea el único que recordaba cual era el sueño de Nami, y entendió porque los mapas eran tan importantes para ella. Él se aquieta, se inclina y se disculpa. Más tarde, a Luffy se le ve un poco deprimido porque Nami se enojó con él. Pero claro está, que al final hacen las paces.

26) La tripulación eventualmente llega a una isla llamada Jaya, donde esperan encontrar información acerca de la legendaria “Isla en el cielo”. Nami les ordena a todos no causar problemas porque eso haría más difícil reunir información. Ella, Zoro y Luffy entran en un bar, y Luffy es atacado por un violento y aparentemente fuerte pirata. Nami le grita a Luffy que no pelee y se apresura a preguntarle al barman acerca de la isla celestial. Cuando ella pregunta eso, todo el bar estalla en carcajadas, y se burla de ella por creer en lo que a los ojos de ellos es solo un cuento de hadas. Esto humilla a Nami quien le da permiso a Luffy de pelear. Sin embargo, Luffy no pelea y le ordena a Zoro hacer lo mismo. Los dos reciben una paliza brutal, sin responder a ninguno de los ataques (estaban tratando de probar algo). Nami estaba horrorizada, y cuando uno de los violentos atacantes la invita a unirse a ellos, ella les dice rápidamente: “Unirme a ustedes sería un desperdicio de mis talentos” justo antes de recoger a Luffy y a Zoro y sacarlos a rastras del bar. Durante un largo tiempo después de esto, Nami se enfurece con Luffy y Zoro (y con todo el mundo…) a causa de ese incidente. Obviamente ella estaba enojada porque ellos permitieron que los lastimaran bastante, y a ella no le agrada verlos heridos.

27) El arco de Skypeia comienza varios episodios después, y tiene varios y adorables momentos LuffyxNami. El primero es humorístico: Cuando llegan a la playa, dos amistosos residentes les muestran un pequeño vehículo acuático llamado “Waver”. Luffy inmediatamente intenta usarlo pero lo destruye rápidamente. Los residentes le informan que toma casi diez años aprender a usarlo. De repente, Nami lo intenta, y para la sorpresa de todos (especialmente los residentes) ella puede controlarlo a la perfección. Luffy es el primero que se impresiona por sus habilidades y de forma muy adorable, pero lentamente le dan celos cuando ve que Nami lo hace como una experta, incluso después de que los otros se van de la playa y entran al pueblo, en varias ocasiones, Luffy ve a Nami por la ventana y hace pucheros porque ella es mucho mejor que él en eso.

28) Muchas cosas pasan en Skypeia, pero los momentos LuffyxNami están en su mayoría condensados en segunda mitad de la historia. El villano principal, Eneru, derriba a todos excepto a Luffy (quien estaba atrapado dentro de una serpiente gigante, y no estaba al tanto de lo que estaba pasando) y Nami (quien básicamente fue la única persona lo bastante inteligente para no atacar a Eneru) El villano quería llevarse a los cinco sobrevivientes con el (a donde, no lo sé con certeza), pero después de que los otros lo atacaran (y fueran derrotados) Nami fue la última persona que quedaba y ella sabiamente accedió a ir con él, creyendo que siguiendo sus ordenes le daría tiempo para pensar que hacer. Cuando Luffy finalmente sale del estomago de la serpiente, queda horrorizado al descubrir que todos fueron vencidos. Cuando Robin despierta, el corre hacia ella y su primera pregunta es: “¿Dónde está Nami? No la veo”. En vez de preguntar por los demás, o atender a Zoro, Chopper o Robin, su mayor preocupación es Nami. Y cuando Robin le dice a Luffy que Eneru se llevó a Nami, el inmediatamente corre a buscarlos.

29) Eneru lleva a Nami a su gigantesco barco volador, y cuando Luffy aparece ella esta tan feliz de verlo que casi rompe a llorar. Y no es que ella no lo ha visto en mucho tiempo, ella se consiguió con él en el estomago de la serpiente hace algunos capítulos. Era porque ella tenía la plena confianza de que él la salvaría y enderezaría las cosas. Aun así, le dijo a Luffy que tuviese cuidado, preocupaba la seguridad de él, porque ella sabía cuan poderoso era Eneru.

30) Al principio, parece que Luffy está ganando la batalla, pero Eneru resulto ser más resistente de lo que pensaban, y cambio nuevamente el rumbo de la lucha. Nami se preocupa y se asusta cuando el barco empieza a volar, y Luffy le da valor al pasarle su sombrero. Es interesante notar que Luffy le ha dado su sombrero solo a una persona en dos ocasiones, y en ambas se lo ha dado a Nami. Si alguien más lo toca, el se enoja y rápidamente se lo agarra. El darle a ella el sombrero fue un buen gesto. Como dije antes, Luffy relaciona el sombrero con el alivio. También muestra el grado de confianza y comprensión que existen entre Luffy y Nami. Luffy confiaba en que ella cuidaría del sombrero, lo cual ella hizo, porque ella entendía lo importante que es para él.

31) Después de que a Luffy lo arrojan del barco, Nami se vuelve a quedar sola. Asustada, ella reflexiona sobre su situación. Ella sabía que si se iba con Eneru estaría relativamente a salvo, siempre y cuando siguiera sus órdenes, él no la mataría. Pero Nami no quizo hacer eso. Mientras se aferraba con firmeza al sombrero de Luffy, ella dice algo como: ‘Si me voy contigo, no tendré nada’. Esto se puede interpretar como el que ella quiso decir que estaría completamente sola sin sus amigos (en especial, su capitán). Ella entonces sujeta el sombrero a su correa y comienza su intento para escapar (es interesante que Nami obtiene mejores resultados evitando los ataques eléctricos de Eneru que todos los demás, excluyendo a Luffy, combatiéndolos con su arma climática y esquivando, convirtiéndose así en la única persona en toda la saga que nunca fue golpeada por su ataque).

32) A Nami eventualmente la ayudan Sanji y Usopp, pero Luffy no se entera de esto. Así que lucha por subir otra vez al barco de Eneru. Una de las razones principales es para salvar a Nami (la otra es patearle el trasero a Eneru). Cuando Nami por fin regresa con los demás, le informan que Luffy se fue a rescatarla. Ella toma el Waver y se apresura a buscarlo, corriendo hacia el peligro para llegar a él.

33) Cuando Nami encuentra a Luffy, le ruega que escape de la isla con ella. Le preocupa que Luffy muera. Luffy se niega y le dice a Nami que huya sin él. Él sigue tratando de subir el gigantesco tallo para alcanzar el barco de Eneru, a pesar de caerse a cada rato. Finalmente Nami le dice que se suba al waver, y ella los sube a la cima del tallo, permitiéndole saltar del waver y alcanzar a Eneru, derrotándolo en el proceso.

34) Después, la isla entera está celebrando y festejando (y nadie parrandea más que los piratas del sombrero de paja). Todos eventualmente se duermen, excepto Luffy, quien se escabulle hasta que encuentra a Nami, él la despierta, y emocionado le cuenta de su plan para robar todo el oro y salir de la isla rápidamente. Aunque terminan discutiendo de forma graciosa (ambos se molestaban el uno con el otro por hablar muy alto y despertar a los lugareños), es tierno que Nami fuese la primera persona a la que Luffy le quería contar sobre sus planes (probablemente porque él sabe cuán hambrienta de dinero es ella, lo que demuestra otra vez que él la comprende muy bien).

Seguramente, hay muchos más momentos maravillosos entre estos dos.

Así que ¿Por qué no? ¿Por qué no el LuNa?

Bueno, como algunos ya se habran dado cuento el sitio tuvo dificultades técnicas y por ello se perdió toda la información, lo que incluye lo que se había colocado en el club. Estoy usando caches para luego colocar la información y los posts que se puedan rescatar. Mientras tanto los invito a que compartan sus teorías, sus momentos favoritos, fanfics, fanarts, el porque son fans LuNa, y cualquier otra cosa que se les ocurra sin recurrir al trolleo :lol:

¡QUE VIVA EL LUNA! :yay:
 
Última edición:

Warlordgab

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
1,395
Aquí está la versión que pude rescatar del mega-aporte:

Sin más que decir, les presento un artículo escrito por Artur, adaptado al español por Overlordgab, con algunas añadiduras y/o modificaciones hechas por Overlordgab y otras tomadas de otro elemento neutro, wwnetww

El Amor Romántico en One Piece:
Una mirada imparcial al canon amoroso

INTRODUCCIÓN

Antes que nada, se les debe comunicar que el autor no es un shipper, y que de hecho, el que escribió este artículo tiene una muy mala opinión de las comunidades que apoyan y/o "shipean" parejas, comunidades que el observó y analizó, y cuya perspectiva en cuanto a los personajes y las relaciones en One Piece no le ha sido muy grata. En vista de que el autor solo habla inglés y que la comunidad LuNa de habla inglesa ha estado inactiva por ya casi medio año, se puede afirmar que su opinión se basa en la observación de las comunidades más activas, entre las cuales podemos hallar a la que quiso introducir su presencia en el club con la esperanza de que promovamos su pareja, a pesar de ser este un club LuNa

Por otra parte el autor reconoce que la mayor parte del contenido de este artículo es de naturaleza teoríca, es decir, que aunque se apoyan tanto en la historia de One Piece como en otras fuentes sólidas, las conclusiones a las que llega no han sido confirmadas ni negadas.

Con eso en mente, se espera que disfruten del material

______________________________

El autor declara: "Cuando leo One Piece trató no solo de entender la forma en que está escrito, sino también lo que lo separa de muchas otras obras literarias. He estudiado este aspecto específico por varias semanas" y a través de ese estudio se llega a la siguiente predicción:

One Piece es técnicamente un manga, pero su estilo de escritura y ejecución son más parecidos a una novela de aventuras. Comparte muchos rasgos con novelas occidentales y se parece más a un libro que a una historieta.

1) EL AMOR

Primero ¿Cómo podemos definir "amor"? Según wikipedia una definición acertada puede ser esta: "el amor es una virtud que representa todo el afecto, la bondad y la compasión del ser humano."

Ahora, se puede decir que "si existe, One Piece lo tiene"; pues One Piece aborda tantas mitologías y obras literarias, e implementa a su gran historia casi todo recurso teatral/literario (tropo) típicos de una novela de aventuras, incluso a sus personajes. One Piece abarca casi todo tipo de temas:

Desde Humor:



Hasta Tragedia y Felicidad:


Estos últimos también se pueden subdividir en:

Amistad:

Amor Fraternal:

Amor Paternal:

Amor Romántico:

El mito de que One Piece no tiene "amor romántico" se ha esparcido por mucho tiempo, así como se había esparcido el mito de que "nadie muere en One Piece" (diganle eso a Ace XD); pero aun si tomamos estos mitos en serio, Oda ha demostrado varias veces que tiende a cambiar la dirección que toma la serie (recuerden que One Piece originalmente iba a durar solo 5 años), y algunas veces hasta ha mentido al responder preguntas sobre el contenido de la historia

Ejemplos:
"Yo no mato personajes" (incluso llegó a explicar que eso sería muy cruel para los fans del personaje)
"Yo incluyo mensajes ocultos en One Piece" (y aun así pinto a Luffy como dragón en Omake antes de revelar que el padre de Luffy es Dragon, y le dió un as de calavera en una portada a color algunos capítulos antes de la muerte de Ace)
"Thriller Bark tendrá lugar antes de Water 7"
"Odio cuando personajes que son declarados muertos vuelven a la vida"

El amor romántico ya ha jugado un papel importante en la serie y como se puede ver no "arruina la serie" como algunos dice. Estan las historias como las de Kyros y Scarlet, Señor Pink y Russian:



Estas historias demuestran que el amor romántico puede ser conmomevedor y hermoso sin arruinar la serie. De hecho se da incluso entre los protagonistas como Usopp:



"Como envidio al capitán"
"Hay que darle una paliza si hace llorar a Kaya-chan"
- Capítulo 440

Nota: a pesar de ser un panel muy pequeño, el dialogo es casi una copia exacta de las palabras de Genzo a Luffy :verguen:

2) EMPAREJAMIENTO VS ANTI-ROMANCE

Sin embargo, el autor reconoce la existencia de diferentes posiciones respecto a este tema: los shippers (los fans de las parejas), los anti-romance y los neutrales

Aunque admite que dentro de las comunidades de shippers hay quienes solo esperan que sus parejas sean canon, el autor centra su atención en la clase más numerosa, la que promueve algo que el ve como veneno para la historia de One Piece. Los shippers que investigó promueven (hasta de forma inconciente) un amor como de adolescentes o telenovela. Ahora este tipo de amor no es necesariamente malo, pero van en contra a la originalidad y la esencia misma de la historia que Oda plasma en One Piece. En ese aspecto, el compara el shipping con Hancock misma quien ve cualquier interacción como una propuesta de matrimonio o una declaración de amor, y cuyas fantasias en los rellenos son un reflejo de las expectativas de varios shippers

Y es esa melosa perspectiva la que parece generar la mayor parte del rechazo al amor romántico en One Piece por parte de los anti-romance. Por eso el autor, como elemento neutro, comprende y apoya la opinión de estos últimos. Mientras que ese "amor" propuesto por esta clase de fans sí puede arruinar la serie en varios niveles, un amor romántico escrito cuidadosamente y bien ejecutado mejora la historia.

En este aspecto, hay otro elemento neutro que comparó a One Piece a algo similar a un "romanticismo medieval" caracterizado por la acción, aventura, fantasia, virtud y heroismo. Este explica que siguiendo la afirmación de Oda, de que escribe a Luffy como "alguien directo en cuanto a lo que siente y lo que quiere" (algo fácilmente comprobable si se sigue One Piece), el que Luffy quiera tener algo romántico con Hancock después de rechazarla dos veces van en contra de la esencia misma del personaje de Luffy.

Así que según seguidores neutrales de One Piece la premisa del LuHan no solo se opone al LuNa, sino que también va en contra tanto de la historia como la esencia de los personajes...

Para redactar esto, el autor hizo un estudio profundo de muchas posibilidades y trató de juzgar imparcialmente cuales son probables y cuales hay que descartar

Extra: Top 10 de las parejas más populares de One Piece según "thetoptens.com"
1 - LuffyxNami
2 - ZoroxRobin
3 - ZoroxTashigi
4 - FrankyxRobin
5 - UsoppxKaya
6 - SanjixViolet
7 - ZoroxNami
8 - LuffyxHancock
9 - SanjixNami
10 - SanjixBaby5

3) RECURSOS TEATRALES

Como se mencionó antes, One Piece adapta todos los recursos literarios o tropos típicos de novelas de aventuras y el romanticismo clásico, con un giro especial, lo que incluye a los más grandes, los que son fundamentales para este tipo de historia. Entre los recursos fundamentales para este tipo de historia estan el héroe noble con corazón de oro, al villano y varias de sus subdivisiones (el hombre destrás del hombre, villano de alcance mayor, caballero templario, entre otros), el interes romántico y algunas subdivisiones (El ave herida, Damisela en apuros, Ablandando el corazón, La primera es la vencedora, entre otros), y el personaje cómico.

Ahora tenemos que Luffy es el arquetipo del Héroe Shonen, tenemos a un protagonista de buen corazón, inocente y carismático, tenemos a varios villanos, Barbanegra quien es ahora un considerable foco de maldad, tenemos a Akainu como oficial/militar corrupto y/o Caballero Templario, tenemos a los Tenryubito quienes mueven los hilos de la marina; por otro lado Usopp generalmente sirve de personaje cómico, pero este es un papel que asumen otros personajes también. Y esto nos lleva a una de las subdivisiones más relevantes del interes romántico en la literatura: La primera es la vencedora. Es díficil encontrar una obra en la que no se use este recurso ¿Por qué? Tal como indica el sitio "tvtropes.org": "Desde un punto de vista extradiegético, la ley de consevación del detalle sugiere que se introduzca al interes romántico en un punto temprano." Al introducir a la chica temprano en la historia "se da lugar al desarrollo del personaje, y se le permite a la relación con su compañero desarrollarse de forma orgánica"

4) NAMI

A Nami se le puede considerar la protagonista secundaria de One Piece; para resumirlo, de acuerda a una entrevista en Manga no Chikara, entre otros, Nami iba a ser la primera en unirse a Luffy comenzando One Piece, pero esta introducción fue pospuesta por el editor de Oda en aquel entonces: Asada

La forma en la que Oda veía a Asada XD

Pero esto no significa que hubo cambios en el rol de Nami, de hecho su papel como protagonista secundaria no fue alterado. Evidencia de esto sigue presente en la primera portada a color de One Piece donde aparecen Luffy y Nami pero no sale Zoro:


No se nota mucho pues desde el principio Oda logró distribuir bien la atención que daba a cada personaje principal. Por otro lado, Nami comparte con Luffy la mayor cantidad de desarrollo en toda la serie. Dichos momentos significativos que ayudan al desarrollo de personaje pueden verse en los arcos: Ciudad Orange, Arlong Park, Isla Drum, Skypiea, Water 7 y Strong World

5) LAZOS

Nami es muy probablementa la más cercana a Luffy, y la que más confianza tiene en Luffy, hasta el punto de incluso creer ciegamente en el. Mientras que Luffy se preocupa y confia en todos sus nakamas, el ha demostrado ser más cercano a unos que a otros. Por ejemplo: Luffy ha pasado más tiempo con Zoro que con Brook, y por eso Luffy y Zoro se entienden mucho mejor

Nami hasta los momentos ha sido la única a la que Luffy le ha dado su sombrero directamente (nunca hemos visto que se lo diera directamente a Usopp y lo que pasó en la peli del LuVi no es canon), lo que es una gran señal de confianza.



Desde el principio Luffy ha confiando en Nami mucho más que en los demás: mientras que Luffy llegó a dudar de Robin, el nunca dudó de Nami durante Arlong Park ni siquiera cuando los demás lo hacían o cuando parecía haber buenas razones para ello, más bien siempre confió ciegamente en ella y siempre creyó en ella y siempre la quiso en su tripulación aun sin saber nada de su pasado; recuerden la forma en la que Luffy amenazó a Jhonny por "mentir sobre Nami" cuando este dijo que ella "mató" a Usopp:


- Capítulo 75

Claro que cualquiera puede decir que Luffy y Nami son solo amigos y nada más; pero la manera en la que este vínculo fue escrito está muy relacionada con los clásicos recursos literarios del amor. A la final el amor nace de las mismas bondades que la amistad, de hecho se puede afirmar que el amor es solo una amistad que ha evolucionado

Y la forma en la que se desarrolla NO REQUIERE cursilerías o cosas melosas, pues eso va en contra de las personalidades de Luffy y Nami y degrada su lazo a un simple amor de telenovela. Los dos siempre actuaran tal y como son. Para poner un ejemplo:

Esto es desarrollo:






Esto no lo es:

6) EL PASE DEL SOMBRERO

La escena en la que Luffy le da su sombrero a Nami es una de las escenas más magistrales de toda la serie. De hecho, en cuanto a esta escena, tanto en el manga como en el anime no solo logran centrarse y combinar perfectamente su dialogo, actuación, música y estilo de arte sino que también lo convierten en el ser o no ser de One Piece; esto se debe a que no solo desafía las concepciones del amor en la literatura, sino que también ha elevado la serie a la gloria que hoy tanto recibe.

Pregúntense: ¿Qué significa el sombrero? ¿Qué lo separa de la escena casual y fácilmente olvidable en Little Garden con Vivi? No es fácil contestar esa pregunta, en realidad todos pueden expresar ideas diferentes. Algunos podrían decir "es para que no se le dañe el sombrero", otros talves digan "Amistad", y hay quienes pueden decir "Ahora mi tesoro eres tu", algunos dirían "Confianza", etc. Su misterioso y al mismo tiempo obvio significado es lo que hace a esta escena tan brillante, aun si el que la ve no cree que sea interacción romántica.

Oda es un escritor poco convencional. A lo largo de la serie el ha preferido dejar que las emociones hablen por si mismas en vez de caer en estereotipos. Las situasiones más conmovedoras, rara vez involucran "abrazos y besos", con la excepción de algunos momentos de comedia (Ejemplo: Franky besando a Kyuin), o algunas pequeñas situaciones justificadas (Nami consolando a Vivi) o la muerte de un personaje (Ejemplo: la muerte de la madre de Robin)

El que el amor se demuestre a través de las mismas emociones es una forma brillante e innovadora de escribir amor en literatura

Por eso, el pase del sombrero es una forma fascinante de expresar ese cariño y afecto a diferencia de ya sobreutilizados clichés comunes en diversos medios. Nami ha cumplido con algunos recursos relacionados con el interes romántico tales como la Damisela en apuros y el Ave herida, pero de una forma tan original que no se le puede comparar a ningún ejemplo convencional de estos recursos

Por otro lado, a Oda no le gusta mostrar interacción directa, por eso suele presentar varios momentos significativos de este ámbito fuera de escena, ensombrecidos o en pequeños dibujos. Por Ejemplo:



Finalmente, es necesario destacar lo que algunos llaman La Ley del Simbolismo. A través de varias portadas se pueden conseguir pistas o indicios que pueden señalar a esa futura relación entre Luffy y Nami, pero el autor opina que los puntos más fuertes a favor del LuNa son los ya considerados a lo largo de este artículo




CONCLUSIÓN:

El amor romántico si está presente en la serie escrito y expresado extremedamente bien, proveyendo historias interesantes y conmovedoras

La perspectiva que los shippers promueven, a saber, un amor de adolescentes o telenovela no solo hace que los anti-romance se mantengan en contra del "amor" en One Piece sino que está en directa oposición al estilo e intención del autor de la historia. Más el amor bien escrito está acorde a lo que Oda plasma

One Piece adopta diferentes tropos o recursos teatrales/literarios típicos de novelas de aventuras, entre ellos el recurso rómantico de La primera es la vencedora, y otros recursos igual de fundamentales en una historia de esta naturaleza

Nami iba a ser la primera en unirse a Luffy pero el editor de Oda lo pospuso. Sin embargo, esto no alteró el que ella recibiera la mayor cantidad de desarrollo de personaje con Luffy (Ciudad Orange, Arlong Park, Drum, Skypiea, Water 7, Strong World), por esta y otras razones se le puede considerar la protagonista secundaria, mientras Zoro sería el terciario

Luffy es quien más confianza le tiene a Nami y viceversa. Ella la única a quien el le ha dado directamente su sombrero y confia en ella ciegamente y sin dudar

La forma en la que se da su interacción es sumamente original, y el amor y otros aspectos sentimentales en la serie son expresados a través de las mismisimas emociones en vez de caer en esterotipos melosos



EXTRA:

Por último el autor añade algo acerca del capítulo 806: "aunque no le crean, yo predije que está escena pasaría después de haber estudiado todo esto. Yo creo que mientras la serie siga avanzando vamos a ver desarrollo mucho más obvio, y aparentemente acerté, claro que abrazar a alguien es completamente normal... pero en el mundo de One Piece, que dos personajes se abracen y de esta manera es algo que casi nunca ocurre"

"Esta interacción contrasta un poco con lo que he investigado pues es mucho menos sutil que lo que Oda usualmente hace, pero probablemente esto se hizo así para mostrar de forma más evidente lo que la gente que no analiza estos asuntos a la misma profundidad que yo, para justo después magistralmente mudar la atención al 'destino' de Sanji y añadir a esta escena la sutileza que caracteriza a Oda"

El autor concluye diciendo que esta "subtrama" poco a poco se ira cerrando al acercarse el final de One Piece, gracias a lo que el ha analizado ahora apoya la posibilidad de una última interacción decisiva para después continuar con este desarrollo "detrás de cámaras" y luego mostrar alguna señal obvia que estos dos han termindo juntos

Oda ha logrado usar de forma asombrosa y original los elementos de historias de aventuras y romanticismo clásico para crear algo genial y conmovedor sin alterar la esencia de la historia o la dínamica de sus personajes


Bueno con esto ya listo por ahora seguiré viendo que se puede salvar de lo que había en este club, mientras...

¡QUE VIVA EL LUNA! :feliz:
 

Saya

Moderador
Registrado
24 May 2016
Mensajes
9,665
Re: ♥Luffy x Nami♥ FC

Este FC va en el subforo de Fanclub, lo muevo.

Por cierto, no olviden postear el link de su FC aquí: viewtopic.php?f=37&t=23

Si pueden agregar su banner, mejor :D
 

Warlordgab

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
1,395
Gracias por colocar el club en el lugar correcto :D

Y voy a ver si se puede rescatar al menos un banner para el club

Editando para seguir reconstruyendo:

Aportes:
Del juego de ajedrez, El Rey...

...y La Reina



















Teoría sobre Rouge/Nami y la "D"



Si Roger y Rouge hubiesen tenido una hija, esta se hubiese llamado "Ann". Y "Ann" era el nombre del segundo prototipo de Nami en el "Romance Dawn V.2."

Así que si el hijo de Roger y Rouge se ve así

Y si hubiese sido una hija, se hubiese visto así

¿Cómo habrá sido Portgas D. Rouge? ;)

Hay que notar también que Ace tiene pecas:



Y al parecer las personas con pecas son portadores de un gen llamado MC1R, el gen pelirrojo, lo que significa que por lo menós uno de sus padres tenía dicho gen. Cabe destacar que el color de cabello de Rouge no se da en el manga (aunque por lo visto también ella tenía pecas lo que significa que había 50% de probabilidades que tuviera un bebe pelirrojo); pero aún si vamos por el color usado por la TOEI ellos también usaron ese color para el primer prototipo de Nami: Silk, cuando decidieron animar el "Romance Dawn V.1."



Así que aún si solo usamos lo básico, todo apunta a que Nami es una "D" y la más apta para ser el consorte del futuro Rey de los Piratas :D
Un pequeño rompecabezas :lol:
Capítulo 100: Nami con corona


Capítulo 699: Su majestad Luffy

Y el resto de los aportes los pongo en links para no hacer más pesada la carga de está página:

http://25.media.tumblr.com/tumblr_m8kmy ... o6_250.gif
http://24.media.tumblr.com/tumblr_m8kmy ... o2_250.gif
http://25.media.tumblr.com/tumblr_m8kmy ... o4_250.gif
http://24.media.tumblr.com/tumblr_m8kmy ... o7_250.gif
http://25.media.tumblr.com/tumblr_m8kmy ... o3_250.gif
http://25.media.tumblr.com/tumblr_m8kmy ... o9_250.gif
http://24.media.tumblr.com/tumblr_m9hso ... 1_1280.jpg
http://24.media.tumblr.com/tumblr_m9n9k ... o1_500.jpg
http://media.tumblr.com/6d92e8cbb84eab3 ... qz4rgp.jpg
http://orig10.deviantart.net/d7b5/f/201 ... 6h03zc.jpg
http://z.mfcdn.net/store/manga/106/74-7 ... d/n001.jpg
http://i997.mangareader.net/one-piece/8 ... 614617.jpg
http://th04.deviantart.net/fs71/PRE/f/2 ... 61oz4i.jpg
http://i1158.photobucket.com/albums/p60 ... 5vnrbx.jpg
http://pre09.deviantart.net/b8ef/th/pre ... 4nsno2.jpg
http://pre11.deviantart.net/9d12/th/pre ... 9irr23.jpg
http://1.bp.blogspot.com/-9RtBHtgFbmQ/V ... 600/14.jpg

Primer anuncio que tuvimos de la nueva peli:
http://www.blogiswar.net/2015/12/03/anu ... -de-julio/

Abrazo LuNa al inicio de Zou:
http://41.media.tumblr.com/e046830e8890 ... n8_500.jpg
http://41.media.tumblr.com/1a91c08d0993 ... n8_500.jpg
http://36.media.tumblr.com/5313d3b32a07 ... n8_500.jpg

Y un otro par de gifs:
http://fc05.deviantart.net/fs70/f/2013/ ... 6494dm.gif
http://24.media.tumblr.com/tumblr_maaqn ... r1_250.gif

¡QUE VIVA EL LUNA! :mrgreen:
 

aliluthien

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
1,138
♥Luffy x Nami♥ FC

omg el FC esta vivo!!! que alegria!!!


Se me hacia muy raro que no me cargara la pagina y por un momento pense que adios FC LuNa D:
por suerte no es asi :D



Espero que los demas puedan encontrar el nuevo foro...

hmm por cierto, eh visto que se esta barajando la teoria de que la chica misteriosa que se parece a Nami en el trailer de la peli, es la madre de Nami, se dice que podria ser que la manera de mostrar el pasado de los mugis para no alargar mas el manga seria en peliculas, pero yo esto le veo muy improbable ya que dudo que Oda pase de poner en el manga algo tan importante como los pasados de sus personajes principales en especial de Nami, que opinan?

Aportes c:



 

Warlordgab

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
1,395
aliluthien":31y7v9ph dijo:
omg el FC esta vivo!!! que alegria!!!


Se me hacia muy raro que no me cargara la pagina y por un momento pense que adios FC LuNa D:
por suerte no es asi :D

Pues me alegra verte por aquí


Será un esfuerzo tremendo tratar de salvar lo que se perdió pero este barco igual seguirá navegando :D Y si los demás tienen problemas en encontrar el sitio trata de compartir el link con los que te puedas conseguir

Por cierto, ya te añadí a la lista de miembros ;)

aliluthien":31y7v9ph dijo:
hmm por cierto, eh visto que se esta barajando la teoria de que la chica misteriosa que se parece a Nami en el trailer de la peli, es la madre de Nami, se dice que podria ser que la manera de mostrar el pasado de los mugis para no alargar mas el manga seria en peliculas, pero yo esto le veo muy improbable ya que dudo que Oda pase de poner en el manga algo tan importante como los pasados de sus personajes principales en especial de Nami, que opinan?
Es muy poco probable dado que la participación de Oda en este film se limita a la revisión y la aprobación de ideas. Además una cosa es darle el visto bueno al guión y otra distinta es incorporar al canon lo que se verá en la peli. Claro debemos recordar que Oda sigue siendo muy impredecible hasta en lo predecible...



Sin embargo, la chica no tiene suficiente similitudes con Nami. Así que me apegaré al que esta mujer misteriosa no tiene relación con Nami... :idea: aunque talvez la tenga con Carina

Más aportes:









¡QUE VIVA EL LUNA! :mrgreen:

Editando para rescatar aportes:

TrebejoSegundo (el 2do Taisho de este barco) escribió durante la 1era vuelta:

Me gustaría realizar un aporte que llevo días pensando en escribir, y no es otro que un recopilatorio medianamente extenso del LuNa, un análisis de las sentimientos de ambos y los pequeños mensajes ocultos de Oda. Lamento profundamente si alguien ya ha hecho algo similar en este hilo, pues no me he leído las 90 páginas y no lo sé, pero no es mi intención desmerecer a alguien que ya lo haya escrito. ¡Empecemos con ello!

En primer lugar, ¿qué motivos podemos encontrar para, ya no sólo el LuNa, sino cualquier tipo de relación sentimental de Luffy con alguna persona?

Como hemos podido comprobar a lo largo y ancho de la serie, Luffy no desconoce la existencia de las relaciones. Del mismo modo que rechaza a Hancock dos veces en su proposición de casarse con ella, también afirma que tener novia “es un rollo”, y con esto me remito al episodio 47 del anime (no pongo el equivalente del manga porque el del anime es el primero que me ha salido). Para decir esto, nuestro protagonista debe sabor qué es una relación, por lo tanto el hecho de que no le atraiga la idea significa que antes ha de saber en qué consisten.

Dicho esto y sabiendo que Luffy conoce ese significado, podemos empezar a contestar a la pregunta, la cual tiene varias respuestas. La primera y más común es que Oda acostumbra a utilizar paralelismos entre la tripulación y vida de Roger con la de Luffy. Véase Rayleight y Zoro o Garp y Smoker (algunos dicen que Coby, yo no lo creo, pero no viene al caso). Es lógico pensar pues que Luffy tendrá una Rouge en su madurez, y ahí podemos especular con que sea después de encontrar el One Piece o antes siquiera de llegar a Raftel, pues no sabemos con exactitud cuándo Roger se interesó por la madre de su hijo.

Vayamos entonces a la segunda y más compleja respuesta. Oda ha dado a entender innumerables ocasiones que los Mugiwara no quieren “ataduras”. En un SBS respondió a una pregunta bastante curiosa, y era que por qué muchos de los protagonistas son huérfanos o sus padres no aparecen, y él responde con cierta broma que es porque las madres suelen significar lo contrario a aventura. A simple vista no puede parecer que guarde relación con las ataduras que trato de explicar, pero es un símil quizás algo cogido con pinzas: el hecho de que Luffy considere a una novia como “un rollo” es porque él desea aventura. El por qué rechaza a Boa además del motivo obvio de que no está interesado en ella también se debe a que no quiere una vida que se ciña a estar en Amazon Lily y salir de vez en cuando con las Kuja. Él quiere acción, aventura, y con esto enlazamos directamente al tema que nos concierne.

Si damos por verdadero que esos son los motivos de Luffy por los cuales rechaza a priori cualquier relación, también debemos considerar qué chica le puede ofrecer acción y aventuras a pesar de su condición de pareja, y esa sólo se puede hallar en la misma tripulación. En efecto y asumiendo que Luffy es heterosexual (pues creo que Oda ha parecido ser suficientemente machito como para descartar cualquier tipo de yaoi con cualquier personaje omitiendo a los okama), las únicas candidatas serían Robin y Nami.

Ahora vamos a barrer para casa, y vamos a empezar descartando a Robin. Robin tiene el evidente inconveniente de su edad, como también lo tiene Hancok, y las pocas parejas que se han dejado ver en el universo de One Piece no tienen precisamente una diferencia de edad grande. Portgas D. Rouge no parecía tener ni más ni menos edad que Roger (al cual en las primeras imágenes de él como el opening primero parecía considerablemente mayor), tampoco Kuya y Usopp (dando por hecho lo evidente que hay entre esos dos), y tampoco entre Vivi y Kohza. Y por encima de el tema de la edad, Robin parece hacer el papel de madre de la tripulación, y tanto es así que lo afirma el mismo autor en un SBS. Con lo cual, no creo que Robin sea la que conquiste el corazón de Luffy, ni Luffy el de la pasada por lejía después del timeskip.

Y entonces pasamos a Nami. Sólo el dónde escribo esto hace evidente que crea que Nami es la pareja idónea, e incluso la única posible, para Luffy. Aún así, repasemos. Nami es la más cercana a Luffy en edad de sus presuntas candidatas, siendo un año mayor que él con 20 años. Nami es además, literalmente, la chica con la que más tiempo ha pasado que tengamos constancia desde que partió a su aventura, ya que durante los dos años de su entrenamiento y recordando que el especial de 3D2Y no aparece en el manga, Luffy estuvo sólo con Rayleight, por lo que el lazo que han formado es mucho más fuerte que el que haya podido formar con cualquier otra chica.

Y entonces vemos que hay un problema. Es posible que saliese con mi vecina, pero no es así porque obviamente no nos vemos atraídos. Y con este caso no hallamos en una posición similar. Y como seguidores de LuNa, pensamos que para nada es así, y que poco a poco se han demostrado sentimientos entre ambos, y allá vamos.

Para no desviarnos del camino, vamos a seguir hablando de Luffy. Uno de los, en mi opinión, errores de mucha gente, es considerar que la exagerada preocupación de Luffy por Nami no pasa de la amistad. Podemos pensar eso sobretodo viendo como está dispuesto a desafiar al mismísimo Gobierno Mundial por recuperar a Robin, pero hay una sutil diferencia entre lo que lucha por sus nakamas y lo que lucha por Nami, y es que Nami siempre va por delante en sus palabras. Sus nakamas son, casi siempre, “Nami y los demás”. Siempre se preocupa por “Nami y los demás”, y eso es algo que se ha visto casi en todas las ocasiones en las que los Mugiwaras han estado en peligro.

Otros detalles de su exagerada preocupación es el “trance” que sufre cada vez que se entera de algo negativo de Nami, con Punk Hazard como ejemplo más reciente (es lo que tiene que haga más de un año que Nami no se pase por las viñetas de Oda, qué se le va a hacer). Luffy se enfurece más de lo normal y podemos verlo en su expresión o en ese pequeño shock como es este caso, y se altera como si cada segundo que no va en su búsqueda es un segundo que le quitan de vida.

Otro dato importante es el tan frustrante argumento del sombrero: ¿por qué frustrante? Siempre que este argumento sale a la luz, la gente lo compara con gente que ha recogido el sombrero de Luffy accidentalmente o sin que Luffy se lo entregara, y eso es como equiparar que te regalen 50€ a que te encuentres un billete de 5€ tirados en el suelo. Luffy sólo ha demostrado confiar su sombrero a Nami, y no sólo en Arlong Park, se puede comprobar cómo lo lleva puesto en diferentes portadas e incluso openings (Crazy Rainbow Star, por ejemplo). Además, incluidos muchos de los defensores de este argumento, no se fijan en la importancia que se le da a este momento. No es un par de viñetas, no son unos segundos de un anime, y no es sólo en una ocasión, y tampoco queda como un momento vacío: se ve como Oda quiere resaltarlo y engrandecerlo. Se ve cómo quiere dejar claro que, aunque obviamente más gente toca el sombrero, por voluntad de Luffy sólo lo hace Nami. Y también hay que tener algo más en cuenta, y es que este dichoso mangaka no hace nada por casualidad. Si ese detalle existe, tiene trascendencia.

Un detalle general es el tan sonado “happiness Punch” de Nami en Arabasta. Oda, y al contrario que muchas respuestas de SBS inventadas, en efecto dijo aquello de que era influencia de Usopp. Pero eso sólo podría significar que por estar con Usopp se ve menos cohibido a mostrar esa clase de sentimientos, ¡no se puede disimular un sangrado de nariz! Del mismo modo que si hubiera sido con un fin puramente cómico (que en gran parte lo era), Zoro se hubiese incluído en la sesión de “espionaje”, y en efecto, no estaba.

Y paremos el carro, porque también hay un problema común, tanto para los sentimientos de Luffy por Nami como al revés. Después del timeskip, pocos momentos o demostraciones de afecto ha habido entre los dos. Como mucho, vemos la admiración de Luffy por Nami, mucho más sincera y que tiene menos de gaje cómico como la que expresó al ver los “faros” de Franky. Hablo de, de nuevo, Punk Hazard, cuando Nami realiza el Milky Road. Luffy la elogia de un modo mucho más serio y sereno, así como Oda nos deja un regalito curioso de un corazoncito en el bocadillo de la respuesta de Nami.

Pero esa ausencia de momentos, que de alguna forma puede ser suplida por portadas y promociones, seguramente se deba a que han pasado 4 días. Sí, así es, hace sólo 4 días desde que partieron de Sabaody, y actualmente nos hallamos en un espacio temporal aún sin determinar, pues no se sabe si es la noche del cuarto (Luffy y Law vs DD y Trébol) o la mañana del quinto (no sabemos sin Sabo se ha ido por la mañana o no). Sea lo que sea, es muy poco tiempo para que pueda pasar nada, así de simple. Y además, el hecho de que Big Mom haya podido secuestrar a Nami es una posibilidad, ya que forzaría la primera pelea contra un Yonko (que va haciendo falta) y podríamos ver a Luffy ponerse en godmode porque la hayan raptado y no precisamente los “don nadies” de Punk Hazard.

Y pasamos entonces a Nami. De Nami podemos afirmar, tranquilamente y sin tener que recurrir a teorías o interpretaciones como con Luffy, que siente algo por su capitán. No creo que sea muy necesario explicarlo si se ve con un mínimo de objetividad. Seguramente, el caso más descarado o confirmación de eso es cuando se encuentra en Wetharia. Mintió, sí. ¿Fingió llorar? Al principio sí (y eso es posible, miles de actores y actrices lo hacen). Pero lo que no se puede fingir es un sonrojo, y ella lo tuvo. Y de nuevo, se puede ver en un plano que va dirigido directamente a sus mejillas, es algo que Oda quiere recalcar. Y como antes, si ese detalle existe, es por algo.

Asumiendo que Nami siente algo de cuya magnitud no tengo conocimiento por Luffy, vamos a preguntarnos: ¿cómo se originó? Seguramente fue por un contraste tan grande entre sus expectativas y quien era Luffy en realidad. No olvidemos que Nami siempre ha estado sufriendo 8 años la opresión de piratas, robando a piratas del tres al cuarto del East Blue y cuando conoce a Luffy conoce paralelamente a Buggy, que le pese a quien le pese se le presenta como un maleante más: un rufián egoísta y de pocas luces. Nami vio lo que hizo por Usopp y posteriormente por ella. Obviamente se fijó en que él no era otro como los piratas que había conocido a lo largo de su vida. No quería hacer daño, no quería hacer daño a inocentes para conseguir su objetivo (algo que, aunque no venga mucho a cuento, es lo contrario a Barbanegra curiosamente. Me apetecía comentarlo). Seguramente ahí comenzó su admiración, que siguió creciendo al ver cómo se preocupaba de sus nakamas, arriesgando su propia vida por ellos.

No hay que olvidar que en la línea temporal de One Piece, aunque no de forma oficial, se encuentra Strong World, que está directamente escrito por Eiichiro Oda. Esta enorme fuente de momentos entre ellos dos con la conflictiva traducción del mensaje por la duda entre el plural o el singular del inglés, está además situada entre Thriller Bark y Sabaody. Ese es el periodo de viaje más largo de todo One Piece entre isla e isla: 11 días, por lo que es ubicable temporalmente hablando lo sucedido con Shiki, al contrario que, por ejemplo, la película de Z. Además cuenta con el plus mencionado antes: escrito por Oda. No voy a discutir sobre aquel “sé que vendréis a buscarme” o “sé que vendrás a buscarme”, de hecho, me inclino a pensar que era lo primero porque no tiene sentido que Nami mande un mensaje a toda la tripulación y de repente se dirija personalmente a Luffy. Pero es obvio que durante toda la película Oda quiere transmitir varias cosas:

Primeramente, la inteligencia de Nami. Algo que se ve durante toda la serie pero que se destaca en esta película. También su debilidad, y el conocimiento de Luffy por ésta. Eso no es negativo, Luffy impide a Nami luchar contra Shiki. ¿Qué puede significar eso? Algo que, nuevamente, vemos en cada uno de los hasta ahora 792 capítulos: Luffy es fuerte, y Nami inteligente. Ambos se necesitan y ambos se complementan.

Y llegados a este punto, os quiero invitar también a leer los SBS. Se encuentran en la Wiki de One Piece en completo español. Os lo voy adelantando, y es que Oda JAMÁS ha rechazado el romance en One Piece. Son declaraciones INVENTADAS, FALSAS. Como mucho, le preguntan si quisieran casarse los Mugiwara, y él responde con cierta broma (como casi todo lo que responde en los SBS) que ya están casados, pero con la aventura, y eos en todo caso reforzaría lo que dije al principio, y es que Luffy se emparejaría en todo caso con una mujer que le pueda ofrecer precisamente eso.

Quisiera pasar de nuevo al manga. Las mini-historias son reales. ¿Qué tiene que ver esto?, estaréis pensando. ¡Muchísimo! No implica que las portadas que no lo son sean reales, ni muchísimo menos, pero sí que tienen trascendencia, y es ahí donde hemos visto indirectas como las de Luffy con su reina varias veces o detalles tan tontos a priori como el de Nami entusiasmada enseñándole algo a Luffy, y sólo a él, y que bien podría ser un mapa que acaba de hacer (o eso es lo que parece), orgullosa de su hazaña.
A esto yo añadí:

El opening de Crazy Rainbow basó varias de sus escenas en portadas a color hechas por Oda. Y la que mencionaste está aquí:



Capítulo 379
El pequeño corazón que Oda nos regaló...
Nota: hay versiones que suprimen los corazones
En cuanto a lo de Watheria Nami si llegó a llorar de a de veras, por lo que podemos añadirle puntos al LuNa

Recuerden que si consideramos el "Capítulo 0" de One Piece (un cap que fue publicado como precuela tanto al manga como a Strong World), podemos decir que Strong World es canon... a menos que alguien que por odio al LuNa o por sensibilidad a otros detalles quiera creer que Shiki no ha sido detenido y que todavia anda por libre por allí haciendo fechorías
Ahora más aportes rescatados:

http://dc403.4shared.com/img/QrfDgggN/s ... 2115566787
http://dc671.4shared.com/img/obGiqsFO/s ... 5178717616
http://orig00.deviantart.net/3a24/f/2013/311/3/e/trick_or_me_at___by_mikitenshi-d6td701.png
[url=http://orig03.deviantart.net/3c7b/f/2015/346/1/2/tumblr_n849tfszcr1qf1p43o1_500_by_warlordgab-d9jxvfn.png]http://orig03.deviantart.net/3c7b/f/201 ... 9jxvfn.png[/url]
[url=http://orig00.deviantart.net/3036/f/2015/346/a/7/hp71bzkdfme_by_warlordgab-d9jxvgz.jpg]http://orig00.deviantart.net/3036/f/201 ... 9jxvgz.jpg[/url]
[url=http://orig00.deviantart.net/59a5/f/2015/346/4/2/lunaaurl_by_warlordgab-d9jxvg4.jpg]http://orig00.deviantart.net/59a5/f/201 ... 9jxvg4.jpg[/url]
[url=http://orig12.deviantart.net/3be5/f/2015/346/6/0/luffy_s_craw_as_toys_by_monkeydluffy10_d5ttwt6_by_warlordgab-d9jxvgp.jpg]http://orig12.deviantart.net/3be5/f/201 ... 9jxvgp.jpg[/url]

Un omake: "Circus Time"

[url=http://manga-joy.com/wp-content/manga/5407/12/p_00001.png]http://manga-joy.com/wp-content/manga/5 ... _00001.png[/url]
[url=http://manga-joy.com/wp-content/manga/5407/12/p_00002.png]http://manga-joy.com/wp-content/manga/5 ... _00002.png[/url]
[url=http://manga-joy.com/wp-content/manga/5407/12/p_00003.png]http://manga-joy.com/wp-content/manga/5 ... _00003.png[/url]

Y una escena favorita de nuestro 1er Taisho y fundador:

[spoiler][img]http://i1.mangareader.net/one-piece/318/one-piece-61274.jpg


Una expresión que se abre a muchas interpretaciones[/spoiler]
 

Kaoru

NUser
Registrado
26 May 2016
Mensajes
1,016
Re: ♥Luffy x Nami♥ FC

Hola a todos, que bueno estar de nuevo en linea, Aqui esperando al capi de mañana!! A ver que nos trae
 

Zur

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
1,009
Re: ♥Luffy x Nami♥ FC

Hola... Me presento, ya estaba registrada en este foro como Zuizanami, nunca me había atrevido a pasar y postear por aquí, los leía desde la sombras y en ocasiones me perdía entre los debates por que es un FC muy activo, y bueno, me gustaría que me acepten en el FC. La conexión de Luffy y Nami es única, especial y palpable; a lo largo de leer OP me he encariñado con ellos... Y a decir verdad no pido amor explícito, pero el corazón necesita azúcar y el LuNa es la parte dulce de OP.
¡Saludos!
 

Marcoka

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
2,334
Re: ♥Luffy x Nami♥ FC

Hola si yo tambien soy nuevo y quiero que me acepten, que mas puedo decir hmm, ah ya se, the luna is love, the luna is life, the luna is forever in my heart (?
 

Michell

Moderador
Registrado
26 May 2016
Mensajes
4,657
Ubicación
Oa
Re: ♥Luffy x Nami♥ FC

Y estamos de vuelta en la Linea, esperemos buena actividad chicos y chicas y revivamos este y los otros temas que hay
 

Harumei

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
1,021
Re: ♥Luffy x Nami♥ FC

TTwTT ..... Ohhhhhhhh ......
Me alegra que el FC LuNa renazca !!!
Fukutaicho gracias x revivir el FC ....

Esta demás decir ... que me uno al barco TTwTT....
Bienvenido a los nuevos y a los no tan nuevos xD

Saben...pensé en cambiarme de nick , pero luego dije...Y si mis nakamas no me reconocen? ....Oh no...mejor me seguiré llamando HARUMEI ...ahora en minúscula xD

Saludos a todos nakamas , pasenla muy bien en este lindo barco que poco a poco estará en su 100% con nuevos aportes y más nakamas que están en camino....

-Ciao- ^_^
 

Michell

Moderador
Registrado
26 May 2016
Mensajes
4,657
Ubicación
Oa
Re: ♥Luffy x Nami♥ FC

Visto el cap (aunque sea en coreano) bueno esta vez no hubo migajitas.... quizas la parte donde Nami le tapa aa boca a Luffy, pero parece que todo esta centrado en que conozcamos a la prometida de Sanji, aunque la chica parece adorar que la gente coma por que a como le dio de comer a Luffy, Nami con nuevo vestido y bueno a Brook parece que al fin se le hizo espiar
 

aliluthien

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
1,138
Re: ♥Luffy x Nami♥ FC

Yo nakamas! :pusheen:

Kaoru, MIchell, Harumei me alegro que esten de vuelta!!

Zur BIENVENIDA!!!

Siempre es bueno que entren nuevos nakamas n.n para no perder costumbres, dinos que fue lo que te hizo amar el LuNa?? C:

Espero que Beyonder, Borsa-chan y todos los demas nos encuentren...

Opinion del capitulo de hoy:

Primero, me gusto esta escena xD



Es como que Nami ya conoce tan bien a Luffy que ya ni se preocupa, simplemente dice que estara bien con una gran sonrisa :ura:
en el pasado probablemente ella se habria enojado mucho con él por irse asi y poner a sus nakamas y la mision en riesgo, pero ahora no, ha sido un buen desarrollo n.n

Ahora Pudding, me pasa lo mismo que con los Vinesmokes, no se decir si ella sera buena o mala, por ahora es bastante agradable y me parece interesante que ella ame hacer dulces y que a la gente le guste, hay que admitirlo es similar a Sanji, sin embargo me pregunto, a pesar de que cuando el policia la felicito por su matrimonio ella se sonrojo, ella estara de acuerdo con la boda?

Al fin salio Big mom y me sorprende que pueda moverse de esa forma xD realmente es toda una reina roja, no corta cabezas (bueno si, pero no tan seguido) pero si manda a matar a habitantes de otras islas por sus recursos y eso me hace pensar que todos incluso los muebles y otros objetos solo le siguen la corriente porque le temen demasiado y por eso me pregunto si Pudding esta haciendo lo mismo o no.

Por otro lado parece como si ella estuviera esperando mas bien a Luffy...que tal si ella lo palneo todo? desde que Luffy la desafio en la isla gyojin, se le ocurrio buscar a los vinesmokes, arreglar una boda prometiendoles que tendrian su propia nacion o algo asi y todo para atraer a Luffy, es una teoria loca pero considerando que es capaz de mandar la cabeza de alguien en una caja de regalo para alguien que no haya asistido a su fiesta de té...
 

Warlordgab

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
1,395
Disculpen por la tardanza quería comentar antes pero tuve que esperar a que se me pasara un poco el dolor... doy a gracias a todos los que han expresado su preocupación por mi y les quiero garantizar que ya estoy mejorando. Espero para la próxima semana volver en forma

Ahora a lo que vinimos :D

Zur":2596b68z dijo:
Hola... Me presento, ya estaba registrada en este foro como Zuizanami, nunca me había atrevido a pasar y postear por aquí, los leía desde la sombras y en ocasiones me perdía entre los debates por que es un FC muy activo, y bueno, me gustaría que me acepten en el FC. La conexión de Luffy y Nami es única, especial y palpable; a lo largo de leer OP me he encariñado con ellos... Y a decir verdad no pido amor explícito, pero el corazón necesita azúcar y el LuNa es la parte dulce de OP.
¡Saludos!
¡BIENVENIDA!

Zur

Me alegra que hayas decidido salir de las sombras para unirte a este barco. Ya te añadí a la lista de miembros

En cuanto a Kaoru y Michell, me alegra mucho verlos de vuelta. Y de hecho iba a mencionarle a Michell lo del club del gemelo del LuNa pero el se me adelantó ¡Gracias!

Ahora con el capítulo:

Después de pensar en como describir a Pudin, lo único que me vino a la cabeza es: "She's a cinamon roll!!!" Es toda dulzura, aunque voy a admitir que no sabemos si ella se presentará como una aliada o una enemiga tengo que hacer la observación de que su expresión al saber quienes eran sus "comensales", su rostro demostraba más sorpresa que temor o intención alguna de agresión


Hastado donde estoy viendo ella no representa una amenaza.

En cuanto a su posible opinión en cuanto a la boda, en eso no me apresuro a sacar conclusiones porque se ve que ella es muy sucseptible a los halagos. Así que no me fio de su reacción a lo que dijo el oficial :slow:

aliluthien":2596b68z dijo:
Al fin salio Big mom y me sorprende que pueda moverse de esa forma xD realmente es toda una reina roja, no corta cabezas (bueno si, pero no tan seguido) pero si manda a matar a habitantes de otras islas por sus recursos y eso me hace pensar que todos incluso los muebles y otros objetos solo le siguen la corriente porque le temen demasiado y por eso me pregunto si Pudding esta haciendo lo mismo o no.
Esta puede ser una posibilidad, dado lo sanguinaría que Big Mom parece ser

Y tu teoría sobre esta "reina roja" siendo la mente maestra que busca atraer y matar a Luffy no es loca, es de hecho lo que acabamos de ver en el cap de esta semana. Y yo que sospechaba de los Vinsmock...

aliluthien":2596b68z dijo:
Primero, me gusto esta escena xD



Es como que Nami ya conoce tan bien a Luffy que ya ni se preocupa, simplemente dice que estara bien con una gran sonrisa :ura:
en el pasado probablemente ella se habria enojado mucho con él por irse asi y poner a sus nakamas y la mision en riesgo, pero ahora no, ha sido un buen desarrollo n.n
Esta parte me recordó un poco a lo que le dijo Nami a Hachi cuando lo hirió un noble en el archipielago. Luffy le parte la cara al noble, todos saben lo que eso significaba, pero Nami con una sonrisa le dice a Hachi que eso era de esperarse por parte de Luffy

Es cierto que antes le hubiese dado una paliza a Luffy, pero al parecer ella no solo se ha acostumbrado a la forma de ser de su capitán sino que la acepta casi sin ningún problema

¿Que conclusiones podemos sacar de eso? :ura:

¡QUE VIVA EL LUNA! :mrgreen:

Editando para rescatar aportes:

En links

Del juego "One Piece: Gigant Battle" por Ganbarion. Nami ¿celosa?

Luffy: ¡Gracias por tu ayuda!
Marguerite: ¿Entonces esto significa que me mostrarás tus "joyas de la familia"?
Nami (enojada): ¡¿De que estás hablando?!

Ilustración del desarrollo de la relación LuffyxNami:


Nota rescatada en cuanto al abrazo en Zou:
el desarrollo se encuentra en el antes y después que Michel destacó antes de la limpieza: ahora en este arco Nami se abraza a Luffy y llorá en su hombro, talvez por angustia, culpa o incertidumbre. Pero el punto que destacó fue que después de ese momento con Luffy ella no vuelve a mostrar ninguna de esas emociones, más bien parece se serenó. Porque Luffy es para ella fuente alivio y seguridad o como dicen los neutros Luffy es el "ancla emocional" de Nami y ahora es más evidente

Y acabo de encotrar el código para insertar un "solo audio" de un video de youtube

Código:
[youtube=336-25][/youtube]
[youtube=336-25]&version=2&autoplay=0?showinfo=1[/youtube]
Pero mientras los administradores añaden ese código, usaré soundcloud para compartir música con ustedes
:pusheen:

[soundcloud]https://soundcloud.com/kit-kat-723820721/home-vocal-cover-undertale-feat-familyjules7x-adriana-figueroa[/soundcloud]
 

Borsalina

NUser
Registrado
26 May 2016
Mensajes
1,022
Hola LUNA lovers!! :nas:
Espero que esten todos muy bien <3


Primero le doy las gracias a Warlordgab por compartir el link del FC conmigo
Le he seguido hasta DeviantArt para entender lo que pasa :ura:


LUNA is love, LUNA is life <3





Ahora no hablaré del ultimo capitulo ya que aliluthien y Warlordgab hablaron de los mas importante. :pulgar:
Pero diré que me encanta lo mucho que ha cambiado Nami, esta mas calmada y se nota lo mucho que ha madurado. Love it!! :vergu:


Me encargaré de hablar de la nueva peli y del nuevo " TV Special Heart of Gold "

Ya habiamos hablado antes de esa ficha de casino " secreta " no?
Pues resulta que era para Sabo, no es Law ni tampoco es para la introduccion de un nuevo nakama :risita:




Por cierto, si alguien de los nakamas, logra entender donde esta situada la pelicula GOLD le agradeceria mucho que me lo diga, porque la verdad es que por mucho que lo intenta no llego a nada :flipo:


Ahora paso a algo que he leido recientemente en un articulo y me ha encantado :xiii:
Primero he leido que el director y la persona que ha escrito el nuevo especial, son los mismos que han trabajado en la peli " GOLD "
He leido tambien que el villano del especial " Mad treasure " aparecera tambien en la pelicula " GOLD".
Asi que el nuevo especial no sera algo sin importancia como " Las aventuras en Nebulandia " o como lo suelen ser otros especiales de OP, sino que esta se considera una introduccion para la peli " GOLD ".
He leido tambien que Oda ha sido quien se ha engargado de dibujar los personajes y sus looks para este especial..

Pero aqui viene lo mejor chicos, pues parece que Nami ya habia conocido antes a ese villano " Mad treasure " y dicen en el nuevo articulo que su reencuentro con ese villano le hace recordar momentos muy dificiles de su pasado horrible.. :triste:

Me encanta que Nami sea de nuevo la elegida para tener un papel importante y eso no solamente pasara en la peli ( por su pasado y su relacion con Carina) sino que resulta que ella tambien conoce a ese " Mad Treasure " y ya veremos lo que va a pasar y si eso va a dar oportunidad de tener algun que otro momento LUNA :vergu:

Aqui les dejo el link por si alguien quiere leer el articulo:

http://onepiecepodcast.com/2016/05/23/o ... -comments/


Otra cosa nakamas, soy yo o Big Mom tiene un tatuaje igual al que Nami tiene en el brazo izquierdo? :wtf:



Y como siempre:

Que viva el LUNA y los LUNA lovers!!



:cat: :cat:
 

aliluthien

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
1,138
Yo nakamas! :pusheen:

Borsalina

Por cierto, si alguien de los nakamas, logra entender donde esta situada la pelicula GOLD le agradeceria mucho que me lo diga, porque la verdad es que por mucho que lo intenta no llego a nada
Veamos, suponiendo que la pelicula sea considerada canon y que al parecer no sale Law, tiene que estar situada en algun punto entre la isla gyojin y punk hazard, aun que hay algunas lagunas que no se resolveran hasta que veamos la peli, por ejemplo, sale Sabo, en ese tiempo Luffy no tiene idea de que esta vivo asi que no deberian tener interaccion, luego esta lo del gear 4, es la tecnica que Luffy usara para pelear con Gild pero en el manga ninuguno de sus nakamas vio esa tecnica hasta Dressrosa ademas de que el grupo de Sanji de hecho no lo ha visto, asi que en la peli para "arreglar" eso ninguno de los mugiwaras deberia estar presente en la pelea, si ninguno de estos detalles se cuida entonces seria imposible que sea canon c:

Pero aqui viene lo mejor chicos, pues parece que Nami ya habia conocido antes a ese villano " Mad treasure " y dicen en el nuevo articulo que su reencuentro con ese villano le hace recordar momentos muy dificiles de su pasado horrible.. :triste:

Me encanta que Nami sea de nuevo la elegida para tener un papel importante y eso no solamente pasara en la peli ( por su pasado y su relacion con Carina) sino que resulta que ella tambien conoce a ese " Mad Treasure " y ya veremos lo que va a pasar y si eso va a dar oportunidad de tener algun que otro momento LUNA
Interesante informacion Borsa-chan :D definitivamente va a ver LuNa, cuando se trata de Nami, Luffy es diferente :3 (espero que no nos hagan quedar mal con esta afirmacion xD)

Y bueno era de esperarse, Nami siempre ah sido un personaje importante para Oda n.n

Por cierto tambien por un momento pense que el tatuaje que tiene Big mom es parecido al de Nami pero es imposible xD simplemente se parecen de reojo pero debe tener otra forma.
 

Warlordgab

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
1,395
El comentario de aliluthien ya indica el lugar que tendrá la película, lo cúal sería una gran lastima si resulta ser más LuNa que Strong World... pero igual servirá de combustible para este barco porque ya tiene el visto bueno de Oda :ura:

Borsalina":2l4sg7r9 dijo:
Primero le doy las gracias a Warlordgab por compartir el link del FC conmigo
Le he seguido hasta DeviantArt para entender lo que pasa :ura:
Pues me alegra que hayas podido volver :xiii: Este barco no sería lo mismo sin ti :vergu: Ahora mismo te añado a miembros, aunque si estás interesada en el puesto vacante... :wink:

Borsalina":2l4sg7r9 dijo:
Ya habiamos hablado antes de esa ficha de casino " secreta " no?
Pues resulta que era para Sabo, no es Law ni tampoco es para la introduccion de un nuevo nakama :risita:

:wtf: Bueno, no es algo malo pero ahora ya no entiendo la gracia de las fichas de casino

Borsalina":2l4sg7r9 dijo:
Ahora paso a algo que he leido recientemente en un articulo y me ha encantado :xiii:
Primero he leido que el director y la persona que ha escrito el nuevo especial, son los mismos que han trabajado en la peli " GOLD "
He leido tambien que el villano del especial " Mad treasure " aparecera tambien en la pelicula " GOLD".
Asi que el nuevo especial no sera algo sin importancia como " Las aventuras en Nebulandia " o como lo suelen ser otros especiales de OP, sino que esta se considera una introduccion para la peli " GOLD ".
He leido tambien que Oda ha sido quien se ha engargado de dibujar los personajes y sus looks para este especial..

Pero aqui viene lo mejor chicos, pues parece que Nami ya habia conocido antes a ese villano " Mad treasure " y dicen en el nuevo articulo que su reencuentro con ese villano le hace recordar momentos muy dificiles de su pasado horrible.. :triste:

Me encanta que Nami sea de nuevo la elegida para tener un papel importante y eso no solamente pasara en la peli ( por su pasado y su relacion con Carina) sino que resulta que ella tambien conoce a ese " Mad Treasure " y ya veremos lo que va a pasar y si eso va a dar oportunidad de tener algun que otro momento LUNA :vergu:

Aqui les dejo el link por si alguien quiere leer el articulo:

http://onepiecepodcast.com/2016/05/23/o ... -comments/
La formula ideal para obtener LuNa, pues quien se presentó como la mayor fuente de esperanza, fuerza y alivio para ella durante la saga de Arlong fue Luffy :vergu: y el que ella se vea ante algo de ese pasado que llegue a dominarle, puede que la motive a apoyarse emocionalmente en Luffy :ura:

De hecho, esta podría ser una oportunidad especial para ver cómo el director y el escritor aprovechan estos recursos, y ver si son capaces de explotar parte de su gran potencial :risita:

Y dado lo que vemos en la publicidad...



...yo en lo personal espero que de verdad sepan usar ese potencial

Borsalina":2l4sg7r9 dijo:
Otra cosa nakamas, soy yo o Big Mom tiene un tatuaje igual al que Nami tiene en el brazo izquierdo? :wtf:
No sabría decirte porque lo poco que se ve de su tatuaje no da mucho para confirmarlo... ¿que opinan ustedes?

Rescantado aportes:






Un Amv
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=eOfs46WZHmE[/youtube]

Y un detalle para recordar:

Volumen: 3
Capitulo: 21
Fecha: 22 de Diciembre, 1997

El 22 de Diciembre es el aniversario de LuNa :risita:

Y un análisis un poco apresurado del especial de LUNALANDIA NEBULANDIA XD

Hay momentos clave que quiero destacar



Primeramente, el cómo Nami a pesar de tener cerca a un enemigo poderoso física y mentalmente se lanza a salvar a Luffy. Se ha dicho antes, Luffy es capaz de hacer que ella se vuelva valiente, y una de las fortalezas de estas relación es la "retro-alimentación": no solo se necesitas el uno al otro sino que su relación los hace mejores personajes :verguen:


La escena de Nami haciendo algo que nunca ha hecho con ningún otro personaje es fanservice LuNa del bueno :xiii:

Además de que su arranque de ira posteriormente cuando Luffy parece haber sido "asesinado", muestra otra cosa. La reacción natural de Nami ante el peligro es retroceder, aquí hizo algo parecido a lo que hizo en Skypiea cuando Enel tiró a Luffy de su "arca...



En represalía a lo que le hiceron a Luffy atacó a Komei con furia y sin siquiera pensarlo...

A lo que sigue. Se que no deberíamos considerar esto canon, pero alguien comentó hace un año que le gustaría ver a Luffy y a Nami luchando juntos como equipo. Ha pasado en el anime, cómo por ejemplo el relleno de Foxy donde Luffy y Nami derrotan a Foxy y a la chica de la cúal no me acuerdo el nombre... ahora en este especial ocurre algo similar, antes de que Luffy inicie su pelea con Komei, el vice-almirante está en la cima de un monte cubierto de plantas que atacan a usuarios de las Akuma no mi, así que Nami interviene y le despeja el camino a Luffy quemando dichas plantas


Y sí, se que esa última no es mucho dado que también Foxy participó después en la derrota de Komei, pero muestra cómo estos dos pueden funcionar como equipo sin siquiera decir nada. Si alguien puede explicar mejor este punto que no vacile en hablar

Por último la escena cómica de Foxy tratando de entrampar a Luffy una vez que la tregua termina. Pero Luffy y Nami a la final embroman a Foxy, aun en algo tan pequeño estos dos muestran que si son un buen equipo :D

¡QUE VIVA EL LUNA! :xiii:
 

Patros

Nuevo NUser
Registrado
29 May 2016
Mensajes
17
Aquí reportandome otra vez, taicho, amigos. Qué bueno que la info pudo salvarse! Aquí seguiremos ;)
 

Warlordgab

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
1,395
Patros":1bo5mqkd dijo:
Aquí reportandome otra vez, taicho, amigos. Qué bueno que la info pudo salvarse! Aquí seguiremos ;)
Pues, bienvenido de nuevo :risita: Ya estás en la lista de miembros

Luego seguiré rescatando lo que pueda del club y para el club :cat: Sería que mientras tanto vayan comentando los detalles que podrían darse tanto en el especial que viene cómo en la nueva peli...

Aportes actuales:





Por favor consigan a alguien que sepa ruso:

¡QUE VIVA EL LUNA! :xiii:

Nota: los caches que estaba usando para rescatar aportes expiraron, así que lo que ven es lo que hay. El resto hay que trabajarlo desde cero

Por eso me gustaría pedirle el favor a Borsalina que participe cada vez que pueda pues sus teorías y análisis eran los mejores. Y a Harumei el favor de si es posible escribir nuevamente sobre el "Ishin-Denshin"
 

Serènity

NUser
Registrado
31 May 2016
Mensajes
29
Buenas a todos, soy nuevo en el foro. Espero llevarme bien con todos los miembros como gran amante del LuNa.

Ahora un poco de información que no deja de disipar dudas, pero desde el otro foro vi varios comentarios acerca del tema del mensaje de Nami en la película de "Strong World".
Yo estudio Japonés y por tanto, entiendo lo que quiere transmitir Oda en ese mensaje. Para empezar, el mensaje "Kanarazu tasukete ni kite" significa literalmente "estoy segura de que irás/iréis a salvarme". Hago hincapié en esto porque en el idioma Japonés no se suele especificar el sujeto de una frase (se sobreentiende por el contexto de la conversación), por tanto, en esa frase Oda vuelve a jugar (como lleva haciendo desde siempre) con el doble sentido de las frases, es decir, Nami al expresarse en esa frase puede referirse a "Luffy" como a la tripulación entera. Esta frase está a libre interpretación como siempre hace Oda (y que le hace un maestro en este sentido), por tanto, cabe decir que sólo queda suponer que se refería a Luffy basándome en lo que ha pasado desde entonces hasta ahora, y es que yo considero esa película como punto cumbre de la "relación" de Luffy y Nami porque si nos fijamos detenidamente no deja de ser después del contenido de dicha película (hay que recordar que está escrita por Oda) que hemos visto otro tipo de relación, por lo menos, de parte de Nami hacia Luffy (creo que Luffy siempre la ha tratado y tratará igual).

Así que lo único que queda en duda es lo que llevamos todos pensando desde ese momento. ¿Se referirá a Luffy sólamente o no?. Yo me dispongo a pensar que conociendo como Oda maneja los sentidos de las palabras y las frases creo que Nami buscaba un mensaje para la tripulación, pero que de forma subliminal el mensaje va dirigido a Luffy ( de hecho pienso que ella cuando deja ese mensaje sólo piensa en Luffy).



Un saludo y VIVA EL LuNA!
 
Arriba