Loki [Disney+]

Cobra

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
6,395


Reparto:
Tom Hiddleston
Owen Wilson
Sophia Di Martino
Jaimie Alexander
Wunmi Mosaku
Richard E. Grant

Estudio de Producción:
Marvel Studios


Fecha de Estreno: 9 de Junio de 2021

Sinopsis: Loki es llevado a la misteriosa organización Time Variance Authority después de robar el Teseracto durante los eventos de Avengers: Endgame y viaja a través del tiempo alterando la historia humana mientras lo manipula

 
Última edición:
  • Me encanta
Reacciones: Wtf

Gik

Administrador
Registrado
24 May 2016
Mensajes
10,408
La verdad es que tiene muy buena pinta. Va a permitirles jugar todo lo que quieran con las líneas temporales (porque en un principio es que terminen "arregladas", aunque conociendo a Loki...)
 

Natti_barnes

Nuevo NUser
Baneado
Registrado
15 May 2019
Mensajes
18
Leí por ahí que es para que no coincida con el estreno de Black Widow. Igual una lástima porque me gustaba llegar a los viernes y tener algo para ver en tv.
 

Cobra

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
6,395
Adelantaron el estreno para el 9 de junio..... Tan único el Loki... Los miércoles serán los nuevos viernes :chuck:
Gracias pro avisar, actualizado el primer post.


Pues como dice nuestro amigo Tom, los miercoles serán los nuevos viernes.
 

Loki

NUser
Registrado
15 Abr 2017
Mensajes
11,365
Ubicación
Tu corazón
Un momento. Tom Hiddleston estará de cuerpo presente durante toda la serie? Tenía entendido que solo iba a ser el narrador. :hmm:
 

Cobra

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
6,395
Un momento. Tom Hiddleston estará de cuerpo presente durante toda la serie? Tenía entendido que solo iba a ser el narrador. :hmm:
Pero si es el protagonista XD claro que va a salir durante toda la serie loko.
 

Loki

NUser
Registrado
15 Abr 2017
Mensajes
11,365
Ubicación
Tu corazón
¿No has visto el tráiler? XD
Pues... la verdad es que no, porque no me llamaba mucho la atención esta especie de Ministerio del Tiempo xD

Yo pensaba que Tom saldría al principio y al final, y que usarían sus poderes de polimorfismo para justificar que sea interpretado por otros actores y actrices. Vamos, algo similar a lo que llevan haciendo con Dr. Who toda la vida.

Es que esto me suena haberlo leído, que Tom solo sería el narrador/la voz en off.
 

Gik

Administrador
Registrado
24 May 2016
Mensajes
10,408
Fueron rumores de hace un par de años ya.
También es posible que haya algo de trampa en el trailer y la mayoría de los Loki que vemos son diferentes Variaciones (al menos Lady Loki sí que parece estar) y que sea el "nuestro" (que tampoco es el nuestro xd) el que lo vaya narrando.
 

@Cam

NUser
Registrado
26 May 2016
Mensajes
7,842
Ubicación
Catalusia
Estoy enamorada de Tom Hiddleston, aunque haga una mierda, me parecerá bonito.
 

Loki

NUser
Registrado
15 Abr 2017
Mensajes
11,365
Ubicación
Tu corazón
Joder, Cam me comprende. Porque ese es el sentimiento. Si la veo es por Tom.

Bueno, y quizá un poco por Lady Loki.

A Owen Wilson le falta Ben Stiller para funcionar bien.
 

@Cam

NUser
Registrado
26 May 2016
Mensajes
7,842
Ubicación
Catalusia
Yo por Tom, mato, matooo.
Estamos igualmente, de acuerdo, en que Loki siempre ha sido el mejor de todos los Marvel, no?
 
Arriba