Lo del balón ese de color dorado...

¿Quién lo gana?

• Ousmane Dembélé

Votos: 4 66.7%
  • Lamine Yamal

Votos: 0 0.0%
  • Raphinha

• Vitinha

Votos: 1 16.7%
  • Achraf Hakimi

• Nuno Mendes

• Kylian Mbappé

Votos: 1 16.7%
  • Gianluigi Donnarumma

• Mohamed Salah

• Cole Palmer

• Votantes totales
    6
  • Encuesta cerrada .
Y ojito con raul si le da por volver del retiro ahora que no tiene ofertas ni por el equipo de mi pueblo.

Leo que lamine y mbape se ofrecen para ganarlo este año.

Yo se lo daría a Rodri, ganar un mundial tiene que pesar, y más como lo hizo España y Rodri (con la chorra fuera).

Luego están, los mencionados Kane, Messi y Dembele, igual me dejó a alguien no se.

Yo descartaría a Messi y Mbape.

Rodri>lamine,Dembele, kane

El tema de rodri es complicado porque le pasa un poco lo mismo que a fabian, muchisimo tiempo lesionado y jugando muy poco durante la temporada pasada. Es como cuando se lo querían dar a iniesta por el mundial y aquí el fan nº 1 del de fuentealbilla dijo que a iniesta nunca se lo daría por delante de xavi.

Pasa que el city cuando volvió rodri casi remonta la premier.

Me parece muy cachondo lo de este año que todo cristo está haciendo campañita. También da una pereza curiosa.

Dicho esto, yo se lo daría a Kane o a Rodri. El segundo, como ha dicho Conn, casi lleva al City a remontar la Premier y fue decisivo en el Mundial, pero es que en el cómputo global creo que gana el inglés (temporada a nivel de números escandalosa y ganó o estuvo cerca de ganar todo lo que jugó) y que es el que más se lo merece de todos.

Si lo gana Kane (que no lo vería muy loco) me pongo un avatar de Messi

No recordaba que Ignatius había puesto título a este tema del subforo

Padre! Lo del balón dorado ese, padre!

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A ver, lo del as, ok.

Pero lo de Kane, no están pidiendo el bdo, entiendo que es más porque jugamos contra ellos y le han entrevistado.

Si es que tiene más sentido que remen por Mbapé en todo caso.

De todos modos el de este año tiene dueño y es Rodri.

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Volver