A mí que Fabián esté en el 25 o así me parece terrirismo
Que el balón de oro lo ganará el año que viene, cuando gane el mundial para España.
www.marca.com
El plan de Dios es perfecto
Lamine Yamal reacciona tras el Balón de Oro y felicita a Dembelé : "Hay que escalar para llegar a la cima"
Primer mensaje del extremo azulgrana tras el Balón de Oro
Que el balón de oro lo ganará el año que viene, cuando gane el mundial para España.
Lamine Yamal reacciona tras el Balón de Oro y felicita a Dembelé : "Hay que escalar para llegar a la cima"
Primer mensaje del extremo azulgrana tras el Balón de Orowww.marca.com
Ojo con Cris y Messi y un last dance. Si meten un par de goles y lo ganan, balón de oro.
Y ojito con raul si le da por volver del retiro ahora que no tiene ofertas ni por el equipo de mi pueblo.
Y ojito con raul si le da por volver del retiro ahora que no tiene ofertas ni por el equipo de mi pueblo.

Ojo con Cris y Messi y un last dance. Si meten un par de goles y lo ganan, balón de oro.

Así han sido las votaciones del Balón de Oro 2025: quién votó a quién
El jugador del PSG logró 1.380 puntos por los 1.059 votos del extremo español del Barcelona.
Aitana ganó a Mariona por... ¡28 puntos!
La futbolista del Barcelona se impuso a la del Arsenal en una votación muy ajustada para alzar su tercer Balón de Oro.
Leo que lamine y mbape se ofrecen para ganarlo este año.
Yo se lo daría a Rodri, ganar un mundial tiene que pesar, y más como lo hizo España y Rodri (con la chorra fuera).
Luego están, los mencionados Kane, Messi y Dembele, igual me dejó a alguien no se.
Yo descartaría a Messi y Mbape.
Rodri>lamine,Dembele, kane
Yo se lo daría a Rodri, ganar un mundial tiene que pesar, y más como lo hizo España y Rodri (con la chorra fuera).
Luego están, los mencionados Kane, Messi y Dembele, igual me dejó a alguien no se.
Yo descartaría a Messi y Mbape.
Rodri>lamine,Dembele, kane
Que vuelva la URSS para que Kvara pueda ganarlo
El tema de rodri es complicado porque le pasa un poco lo mismo que a fabian, muchisimo tiempo lesionado y jugando muy poco durante la temporada pasada. Es como cuando se lo querían dar a iniesta por el mundial y aquí el fan nº 1 del de fuentealbilla dijo que a iniesta nunca se lo daría por delante de xavi.
Pasa que el city cuando volvió rodri casi remonta la premier.
Pasa que el city cuando volvió rodri casi remonta la premier.
Me parece muy cachondo lo de este año que todo cristo está haciendo campañita. También da una pereza curiosa.
Dicho esto, yo se lo daría a Kane o a Rodri. El segundo, como ha dicho Conn, casi lleva al City a remontar la Premier y fue decisivo en el Mundial, pero es que en el cómputo global creo que gana el inglés (temporada a nivel de números escandalosa y ganó o estuvo cerca de ganar todo lo que jugó) y que es el que más se lo merece de todos.
Dicho esto, yo se lo daría a Kane o a Rodri. El segundo, como ha dicho Conn, casi lleva al City a remontar la Premier y fue decisivo en el Mundial, pero es que en el cómputo global creo que gana el inglés (temporada a nivel de números escandalosa y ganó o estuvo cerca de ganar todo lo que jugó) y que es el que más se lo merece de todos.
Que se lo den a Fabián Ruíz y listo.
Si lo gana Kane (que no lo vería muy loco) me pongo un avatar de Messi
No recordaba que Ignatius había puesto título a este tema del subforo
Padre! Lo del balón dorado ese, padre!
Padre! Lo del balón dorado ese, padre!
Rodri, Messi, CR7
A ver, lo del as, ok.
Pero lo de Kane, no están pidiendo el bdo, entiendo que es más porque jugamos contra ellos y le han entrevistado.
Si es que tiene más sentido que remen por Mbapé en todo caso.
De todos modos el de este año tiene dueño y es Rodri.
Pero lo de Kane, no están pidiendo el bdo, entiendo que es más porque jugamos contra ellos y le han entrevistado.
Si es que tiene más sentido que remen por Mbapé en todo caso.
De todos modos el de este año tiene dueño y es Rodri.
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.