Ligas de Europa

Ero

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
19,666
Ubicación
Elsewhere
Como otros años hemos abierto temas y se quedan un poco desangelados más allá del tema de la Premier y el del Calcio, abro este hilo un poco con ánimo de comentar las ligas de Europa que quedan más allá




Y Scottish Premier, Rusia, Bélgica, etc


Podemos empezar hablando de la subnormalidad que ha hecho hoy Bielsa con los porteros y los cambios, para terminar perdiendo 3-0??

https://argentina.as.com/argentina/2017 ... 03863.html
 

kteo

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
3,062
Que pollo montó Bielsa??? No me he enterado.

Saludos :risita:
 

Rockero2000

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
6,259
Ubicación
Alguna parte del Universo
Tuvo que hacer dos cambios obligados en la primera parte, y en el minuto 38 hizo el tercero porque a un jugador suyo le sacaron tarjeta. Luego expulsaron al portero y puso al delantero en su lugar, y cuando encajó uno volvió a poner al delantero en su posición y al capitán con los guantes.

Perdieron 0-3 XD
 

kteo

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
3,062
Hostia, cosas que pasan, es que quedarse sin portero es una jodienda difícil de arreglar, veo normal que puedas cambiar al jugador para la portería todas las veces que quieras. Como si pones a todos de portero cada 10 minutos.

Saludos :risita:
 

Ero

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
19,666
Ubicación
Elsewhere
A mi me parece una chaladura, qué quieres que te diga, pones al que mejor apaño te haga y lo que se pueda a partir de ahi
 

kteo

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
3,062
Ero":210v9gac dijo:
A mi me parece una chaladura, qué quieres que te diga, pones al que mejor apaño te haga y lo que se pueda a partir de ahi
Lo es, pero es Bielsa y es capaz de no tener ni hablado el tema con los jugadores, también que se ponga el delantero de portero es para matar a unos cuantos pájaros por el camino.

Saludos :risita:
 

ahoranolose

NUser
Registrado
29 May 2016
Mensajes
19,406
Que el portero tire el balón a la cara de un contrario de manera intencionada es para hacerselo mirar.
 

hitokiri_san

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
2,513
A lo mejor puso de arquero al nueve :nu: por altura.

Tampoco creo que sea usual que todos los técnicos acuerden de antemano con los jugadores a quién le toca reemplazar al arquero ante la falta de cambios xD

Igual lo el caso de Lille es algo que ya se repitió en esta fecha ayer mismo con otro equipo (y sin cambios uno de los jugadores tuvo quedarse en el campo con un hombro dislocado xD) . Demasiados lesionados para solo una fecha lo cual demuestra la floja preparación de esta subliga. Geymar se va a pasear.
 

kteo

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
3,062
ahoranolose":1k6yzggj dijo:
Que el portero tire el balón a la cara de un contrario de manera intencionada es para hacerselo mirar.
Ese portero lo quiero para el Dépor ya, CONTRATADO.

Saludos :risita:
 
Registrado
29 May 2016
Mensajes
2,681
La Ligue 1 es un chiste, lo sabe todo el mundo.

Por cierto, buen comienzo de ambos milaneses en Serie A, esperare hasta la fecha 20 a ver si pueden competir con la Juve.
 
Registrado
29 May 2016
Mensajes
2,681
Si con Mbappe y Neymar el PSG no gana la liga de leche francesa por mas de 100 puntos, sera el equipo mas fail de la historia.
 

Ero

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
19,666
Ubicación
Elsewhere
Que el Bayern ponga a Heynckes de entrenador creo que es señal de que el verano que viene hacen limpieza de plantilla con entrenador nuevo, seguramente Tuchel o Nagelsmann

Aqui no habia un pavo tope fan del Buyern?
 

Connedi

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
15,817
Ero":37yrqtk7 dijo:
Que el Bayern ponga a Heynckes de entrenador creo que es señal de que el verano que viene hacen limpieza de plantilla con entrenador nuevo, seguramente Tuchel o Nagelsmann

Aqui no habia un pavo tope fan del Buyern?
Esta en la cueva, como casitodos cuando a su equipo le van mal las cosas.
 
Registrado
29 May 2016
Mensajes
2,681
Hablan de Heynckess como si fuera un Lopez Caro de la vida. Capaz y vuelve a ganar la Champions siendo un reemplazo, que parece que algunos madridistas se olvidan.

Por otro lado, a Bielsa le pasa de todo alla por donde camina.
 

Ero

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
19,666
Ubicación
Elsewhere
Hablamos de Heynckes como un señor de 72 años que ya ha entrenado lo que tenía que entrenar. Puede conseguir llegar lejos este año pero no va a construir un proyecto.
 
Registrado
29 May 2016
Mensajes
2,681
Actualmente el Bayern no quiere un proyecto, sino ganar una champions sea como sea. Por eso trajero a Guardiola, y por eso trajeron a Ancelotti.

Y ya Heynckess ha ganado 2, una viniendo como suplente.
 
Arriba