Liga de las Naciones UEFA

Connedi

NUser
Los haters de lucho vais a seguir siendo haters haga lo que haga, es un caso perdido.

ahoranolose

NUser
Los haters de lucho vais a seguir siendo haters haga lo que haga, es un caso perdido.
Si a ti te parece bien poner a nuestro mejor interior en el lateral, poner de central a otro que ha jugado 35 partidos entre Barça y el City, o quitar al delantero centro cuando sacas extremos, pues para ti

Rotolo

NUser
La gente jamás entenderá que el seleccionador hace la Selección que quiere, no la mejor posible. Que Llorente es muy bueno, sí, pero no es el mejor interior de España, que cojones.

Del Bosque, sin ser santo de mi devoción se llevo un Mundial de forma ramplona jugando con un doblepivote Busquets-Xabi Alonso, donde Xabi Alonso pintaba poco en el esquema. Al final se ganó el Mundial.

ahoranolose

NUser
La gente jamás entenderá que el seleccionador hace la Selección que quiere, no la mejor posible. Que Llorente es muy bueno, sí, pero no es el mejor interior de España, que cojones.

Del Bosque, sin ser santo de mi devoción se llevo un Mundial de forma ramplona jugando con un doblepivote Busquets-Xabi Alonso, donde Xabi Alonso pintaba poco en el esquema. Al final se ganó el Mundial.
Esa mierda ya la viví con Clemente, cuando metía 8 centrales en el equipo y porque no podía meter más. Ya te digo que no es el camino.

Y en cuanto a Llorente, no será el mejor interior, pero un tío que mete 12 goles y da dos asistencias, que viene de dar dos asistencias en el pasado partido jugando en su sitio, no le ponga de lateral derecho porque fijo que hay como 200 mejores laterales derechos en España, porque entre otras cosas, son laterales derechos.

Rotolo

NUser
Esa mierda ya la viví con Clemente, cuando metía 8 centrales en el equipo y porque no podía meter más. Ya te digo que no es el camino.

Y en cuanto a Llorente, no será el mejor interior, pero un tío que mete 12 goles y da dos asistencias, que viene de dar dos asistencias en el pasado partido jugando en su sitio, no le ponga de lateral derecho porque fijo que hay como 200 mejores laterales derechos en España, porque entre otras cosas, son laterales derechos.
En eso de los laterales derechos, estoy de acuerdo, pero no olvides que el gran descubridor del Sergi Roberto lateral derecho es cosa de Luis Enrique.

Chispa

NUser
Pues a mí me cae simpático Luis Enrique y no me parece en absoluto mal entrenador y pocos hay más anti madridistas que yo pero eso no quita que la selección me parezca un esperpento en esta ventana y durante gran parte de la Eurocopa

jonasas

NUser
Se está jugando regular tirando a mal.

Kosovos siendo lo que es la segunda parte casi nos da un susto. Se han perdido muchas cosas buenas de la euro, y volvemos a ser ese equipo de antes de la euro.

Dicho eso, lo importante es llegar al mundial.

Chispa

NUser
Se está jugando regular tirando a mal.

Kosovos siendo lo que es la segunda parte casi nos da un susto. Se han perdido muchas cosas buenas de la euro, y volvemos a ser ese equipo de antes de la euro.

Dicho eso, lo importante es llegar al mundial.
En la Euro solo se ha hecho un partido y medio bueno ganando solo a Checoslovaquia (y Croacia en la prórroga)

Hay más sombras que luces desde ya antes de la Eurocopa y se entiende que es un equipo joven por hacerse la gran mayoría de los jugadores pero calidad hay y mucha en la selección, no son unos piernas por eso me jode tanto que juguemos tan rematadamente mal.

jonasas

NUser
Es que si tiras de lista de jugadores el equipo es el que es, yo no lo veo tan bueno.

De hecho me sorprendió en la euro jugando bien y semis

ahoranolose

NUser
Es que el equipo no es nada bueno. Porque está muy bien decir que Lucho no lleva a nadie del Madrid, pero es que si te paras a analizar porque no va nadie del Madrid lo que obtienes es que en el Madrid juegan 3 españoles y uno de ellos es Lucas Vázquez. Nacho, Lucas, Carvajal y para de contar porque no recuerdo más.

Y en el Barça juegan Busi, Alba, Pedri y ya. O en el atlético, con Koke y Llorente

Por eso la mayor parte de lo jugadores que van a la selección no nos suenan de nada. A lo que hay que añadir los jugadores que son suplentes en sus equipos que están hay por ser los representados de este o aquel.

Rockero2000

NUser
Es que si juegas en un equipo que no sea el Madrid o el Barça (o el Atleti porque ahora pueden pelear títulos), eres basura que no conoce nadie. Lo de que Soler y Gayá (y bueno, Ferrán) hayan tirado del equipo en esta ventana, ya tal. Que haya mucho buen jugador en otros clubes, pa qué. O que muchos jugadores jueguen en la Premier/Serie A/etc. porque hemos exportado mucho talento, eso nada porque los jugadores que juegan fuera no existen.

Son ganas de decir gilipolleces, cuando se está desarrollando un equipo joven y, sorprendentemente, se están obteniendo resultados. Apretados, quizás feos...pero resultados. Y sin jugar mal, faltándonos solo contundencia en las dos áreas.

jonasas

NUser
Y sobre lo de jugadores del Madrid, el único titular me parece Carvajal, y seleccionable Nacho. Lo demás hoy en día no.

A ver si me ponen las pilas Isco y Asensio, que deberían ser los que tirarán del carro como el gran Raúl.

Ero

NUser
Tampoco veo que el equipo sea alarmantemente peor que otras selecciones, si acaso un peldaño por debajo, en cuanto a jugadores. En cuanto a management pues...

jonasas

NUser
Tampoco veo que el equipo sea alarmantemente peor que otras selecciones, si acaso un peldaño por debajo, en cuanto a jugadores. En cuanto a management pues...
Totalmente de acuerdo.

Me parecen en general de las peores selecciones de siempre, como una mala época de jugadores. Quizás sea percep ion mía.

Rockero2000

NUser
A ver, que venimos de ganar Eurocopa-Mundial-Eurocopa. En comparación, cualquier generación de la selección será mala. Lo que dice Ero, de jugadores ni tan mal. Personalmente, yo no veo que el seleccionador lo esté haciendo mal, solo toma decisiones muy particulares (como lo de Del Bosque con el doble pivote), y en general no le está yendo tan mal.

Creo que deberíamos calmarnos un poco y tener paciencia. El proyecto tiene buena pinta.

Chispa

NUser
Madre mía qué Luis Enrique se ha llevado a Romuerto a la Final Four está.

La selección no es de mis principales intereses pero no se merece algo así. XD