[Licenciado] One-Punch Man

S☀l

NUser
Registrado
26 May 2016
Mensajes
2,779
Desde que apareció Genos no ha pasado nada de nada en los capis.
 

Minerva00

NUser
Registrado
16 Mar 2018
Mensajes
8,965
Ubicación
ℳ@r dℯ Pl@ta
Jajaja. Ganas de saber que dice Fubuki en esta página después de ver la fuerza de estos dos maestros, hoy dia parte del Team Fubuki xD
Viniendo de una persona tan ególatra como ella ya me lo figuro. :ura:



P.D: ¿Por qué Murata nos dá los capítulos tan a cuenta gotas?! :triste:
 
Última edición:

Hades

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
5,878

jorgeb299

NUser
Registrado
28 May 2016
Mensajes
1,431
Llevábamos ya bastantes capítulos de dudosa calidad, y porque soy incapaz de decir del bueno de Murata que eran una puta mierda (xD), pero veo que sólo quería prepararnos para esto. HOSTIA PUTA QUÉ CAPITULAZO. Han sido años de espera para ver este momento dibujado, y ha merecido la pena cada segundo de la espera. Que alguien saque a Murata de China2 antes de que llegue el coronavirus a su país, que yo le doy un techo donde vivir.

Increíble cómo Garou ha ido quemando etapas desde ser un personaje que creaba una indiferencia brutal a ESTO. Estoy erecto.











Sigo erecto
 

Estifdus

Moderador
Registrado
25 May 2016
Mensajes
4,038
Sería mejor si ponéis las imágenes en spoiler :-( jjajaj es el único manga que me causa tanta expectación por ver el siguiente capítulo. Me da apuro ver imágenes sueltas del nuevo capítulo sin que sigan el orden del mismo. Y así como en otros mangas leo los spoilers, con OPM no podría.

Ha sido una pasada, hacía semanas que necesitábamos un buen cap como este, a cada herida crítica recibida por Garou este está mas cerca de convertirse en monstruo, el diseño va cambiando a mas agresivo/demoníaco. Supongo que Dark Shine algo se teme... queda esperar a la versión traducida.

Parece que los músculos de Dark van a explotar :slow: Y Murata volvió a recordarnos porque disfrutamos tanto de este manga, sublime
 
Última edición:

Minerva00

NUser
Registrado
16 Mar 2018
Mensajes
8,965
Ubicación
ℳ@r dℯ Pl@ta
Tienes razón Estifdus. Hay que ponerlo en spoiler. Pensé que solo la webcomic era necesario por evidentes razones. Aunque te devuelvo el "me enfanda" porque has sido malo.

xD
 
Última edición:

ahoranolose

NUser
Registrado
29 May 2016
Mensajes
19,406
Menuda BARBARIDAD de capítulo. Es una de las grandes peleas del web comic y estaba deseando verla, y no defrauda, no.
 
Arriba