[Licenciado] Nanatsu no Taizai

Silence

NUser
El gato asqueroso ese siempre dió mala espina. Como se come a la pobre fangirl de Estarossa.

Alberto-M

NUser
¿Soy al único al que ahora Merlin le cae más mal con lo de Merlin? Lo de resucitar el caos, es...

Maldito gato del demonio, se ha comido un poco de Arthur -prepara un lanzallamas

steelfire404

NUser
Nunca había visto a un manga irse a la mierda tan de golpe y de forma tan lamentable. Como que Nakaba termina del orto un arco y se le ocurre otro todavía peor que el anterior y con motivaciones cada vez más ridículas.

Como para actualizar el meme de los Simpson: Cuando vean que algo no tiene sentido pero es necesario para seguir la historia: Merlin lo hizo.

Lo de la mamá de Hawk y el gato horrendo es para dropear el manga hasta el otro lado de la galaxia

Pandora

NUser
Honestamente si no lo dropee fue porque quería ver qué tan bajo podía caer. Masomenos como me pasó con Fairy Tail que lo leía solo porque en un punto era hasta entretenido ver cómo se había convertido en una mierda impresa, hasta que finalmente me aburrió ver qué Mashima siempre se superaba para cagarla y terminé dropeandolo.

Acá sigo porque supongo que este es el último arco. Si la caga y después el manga sigue (cosa que seguramente pase) entonces al hoyo.

Harvey

NUser
Última edición:

Harvey

NUser
Osea que quedaran 4 o 5 capitulos.
Lo he mirado (hace tiempo que ando muy perdido con esta serie) y todos los tomos tienen unos 9 capítulos. Siendo así quedarían 5. Supongo que en el capítulo que viene ya lo anuncien.

Que por cierto, tiene guasa que tras TRES!! amagos de final, el ultimate boss acabe siendo el puto gato de mierda ese. Joder, si es que este manga convierte a FT en una jodida obra maestra.

Lo siento por Escanor, pero para mí esta serie acabó en la primera temporada del anime, todo lo que vino después no debió existir.

Kyosai

NUser
Este ya tiene menos credibilidad que el de Gintama. Pero entre la caída brutal de ventas del manga y la última temporada del anime que le haya deprimido, pudiera ser que está vez fuera la buena.
Bueno, creo recordar que al principio del manga él decía que quería terminar el manga sobre los 40 tomos, así que si termina en 41 es como el quería en un principio xD

Harvey

NUser
Fijaos lo poco que confía la gente ya en este individuo que en otros foros (MH) están comentando si puede ser una maniobra suya para generar expectación con un nuevo final fake y que el tomo venda más. Ese es el nivel de confianza en este autor. :rofl:

Silver_Tiger

NUser
Fijaos lo poco que confía la gente ya en este individuo que en otros foros (MH) están comentando si puede ser una maniobra suya para generar expectación con un nuevo final fake y que el tomo venda más. Ese es el nivel de confianza en este autor. :rofl:
Jajajajja es que Nakaba desató el caos mismo. Sinceramente esto no puede terminar en 6caps

Pandora

NUser
Con cómo desarrolla la trama de una forma tan absurda tranquilamente puede finiquitarlo en el capítulo que viene si así lo quisiera. Total esto no remonta más