[Licenciado] Nanatsu no Taizai

Silver_Tiger

NUser
Pues el hijo de Ban me gusta, pero entonces entiendo que la secuela no se situará mucho mas tarde de lo visto en el último capítulo.. porque parecen crios.
Recuerda que Lancelot es mitad Hada y su madre es una loli. Por eso salió un enano chibi cabezón.

El lado bueno eso da oportunidad que Tristán sea alto y no herede el enanismo del Meliodas. No pega que halla dos enanos xD

Edit: Me gusta jugar un poco y predecir las estaturas de Tristan y Lancelot

Está claro que Lancelot es nuestro enano pero la genetica de Ban le va a ayudar un poco. De lo cuál le pondría 1,60 y algo. Y creeme será más alto que Meliodad que tiene 1,52.

Tristán lo pondría y me la juego que tendrá 1,80 a 1,90 como máximo.

Última edición:

Silence

NUser
Pero Tristán es todo lo opuesto a Lancelot, Tristán es un monógamo perdido enamorado. Lancelot es un playboy, que sólo se enamora de la esposa de su mejor amigo y Rey xd.

Cobra

NUser
Ni tan mal el diseño de Lancelot, ahora faltaría ver el de Tristán, espero que haya mejorado respecto a lo que vimos en el capítulo final.

Ya salió el OS de Lancelot.

Elaine y Jericho están preciosas, Ban no envejece (Ni idea why) y según la reseña que vi en español Lancelot y Jericho se desaparecen para volver años más tarde junto con una nueva historia.

Minerva00

NUser
Visto el capítulo! :yay:
La verdad no esperaba que me iba a gustar tanto. Solo pido que Nakaba lo haga bien para remediar un poco la última parte del manga de NnT.

Lo que más me impactó es lo preciosa que está Jericho. Muy bonita. Increíble lo fiel que es a Ban que a pesar de este haber elegido a Elaine, ella permaneció a su lado. Sin duda, prueba de su gran madurez. Y en cima es maestra de Lancelot! :yay:
Hablando del niño, pues me gustó bastante. Y normalmente detesto los hijos de.

Que ganazas tenía de ver a uno de los male fatales más esplendidos que ha dado este mundo del manga/anime - A mi Ban. Sexy y bonito como siempre.:shy: Verlo borracho no tiene precio, y dando de beber a su hijo, menos. :lol:

Ganas de más.

Silver_Tiger

NUser
Acabo de el one-shot y por Arceus. Nos ha revelando bastante cositas muy interesantes.

- El reino de Ban y Elaine parece que está con el árbol sagrado y tenemos hadas habitando. Esto pone buena vibras para las hadas. Parece que tienen dos habitats para la secuela. En el reino de Ban y Elanine y en el reino de King y Dianie.

O sea las hadas que quisieron quedarse en bosque y tener su despreocupado estilo de vida se quedaron con Ban y Elaine. Y las hadas más revolucionarias y con ganas de conocer el mundo se fueron con King y Dianie.

- Lancelot, tiene apariencia afeminada pero la opinion de estafador y Jericho se corta el cabello y tiene la apariencia que vimos. Tiene la habilidad de leer los corazones, tambien Gowther le regaló el pasado de Ban. "Gracias gowther, has ahorrado un montón de sufrimiento xD", Tristán es que le dió su cicatriz

- Adoro el momento que Ban que le dió alcohol a su hijo y vaya sopresa nos ligamos que es inmune al alcohol jajajajaj. Tanto alcohol por parte de Ban y Elaine inmunizó a Lancelot jajajajaj

- Jericho y Lancelot desaparecen para el resolver el misterioso problema de la lluvia y desaparición del estafador. En ese lugar desconocido es donde está la dama de lago y Lancelot al resolver el caso gana su titulo. "Lancelot del lago"