[Licenciado] Nanatsu no Taizai

Pandora

NUser
Registrado
25 Abr 2019
Mensajes
3,129
La portada representa bien lo que fue el final de la serie. Una poronga.

La puta madre que vengo de tema en tema hablando de finales de mierda jajaja estoy en un bucle.
 

Je88

NUser
Registrado
30 Jun 2016
Mensajes
5,559
Si vas a hacer un volumen final tendria que ser grupal
Este parece una burla
 

Dreiver

Moderador
Registrado
28 May 2016
Mensajes
8,067
Ubicación
Desubicado.
Todos están enamorados de Meliodas en el manga, pero el amor más enfermizo es el del mangaka sin duda.
 

Silver_Tiger

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
5,491
Ubicación
Ni yo lo sé
Ya se reveló el diseño oficial de Lancelot (Acá me rio fuerte por el chibi cabezón que les salió a Elaine y Ban).

Jajajaajjajaa es oficial. Lancelot será nuestro nuevo chibi xD, Es raro pero no me digusta. Se nota la influencia de ambas razas "Hada y Humano"

Por los menos a Elaine y Ban le salió más original que Elizabelt y Meliodas. Tristan es una fotocopia de ellos.

Edit: Podemos ver que Lancelot tiene una musculatura bien desarrollada, asi tendrá bastante fuerza como su padre quitandose la debilidad de las hadas. "No ser fuerte fisicamente"
 
Última edición:

Pandora

NUser
Registrado
25 Abr 2019
Mensajes
3,129
La escala de poderes va a irse a la mierda con tanto híbrido jaja peor de lo que ya estaba.
 
Registrado
26 May 2016
Mensajes
3,326
Ese niño más parece hijo de King y Ban, aunque supongo que tiene sentido que se parezca al tío (La ropa se asemeja a cuando King era chibi) y además lleva una lanza igual que los reyes hada :-S

Pues ayer me puse a mirar sobre la historia de los 4 jinetes del apocalipsis y llegué a la conclusión que la cria de King y Diane (la chica de los bocetos, supongo) representará el hambre, Lancelot la guerra, Tristan la muerte, por ser mitad demonio, ergo, el inframundo, y ya por último el caballo blanco sería Gawain (Que me late será la reencarnación de Escanor xS)
 

Silver_Tiger

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
5,491
Ubicación
Ni yo lo sé
Ese niño más parece hijo de King y Ban, aunque supongo que tiene sentido que se parezca al tío (La ropa se asemeja a cuando King era chibi) y además lleva una lanza igual que los reyes hada :-S

Pues ayer me puse a mirar sobre la historia de los 4 jinetes del apocalipsis y llegué a la conclusión que la cria de King y Diane (la chica de los bocetos, supongo) representará el hambre, Lancelot la guerra, Tristan la muerte, por ser mitad demonio, ergo, el inframundo, y ya por último el caballo blanco sería Gawain (Que me late será la reencarnación de Escanor xS)
Jajajaja pueder ser, todo es posible. Aunque parece que el arma de Lancelot parece que es una lanza "Referencia a King kof, kof,kof". Y el jinete de la guerra debe portar una espada grande pero que empieze con una lanza no significa que puede conseguir la espada grande más adelante jajjajja

Por cierto pensando en la secuela. Como Nakaba ha dejado Nanatsu tiene muy buen material para hacer un juegos de tronos. Porque en Britania tenemos

- El Reino de Liones gobernado por Meliodas y Elizabelt
- El Reino de Camelot que no dudo que Artur y Merlin haya conseguido reconstruir despues de la guerra santa
- El Reino de Ban y Elanine. No tenemos nombre pero sabemos que Ban se convirtió en Rey tal como está escrito las leyendas arturianas
- El Reino de las Hadas y gigantes. Gobernado por King y Diane. Protegiendo a las ultimas hadas y gigantes de britania
- El Reino de Deathpiece. En el ultimo cap no fue capaz de perdonar a las diosas y demonios y tolerar que liones sea gobernado por una diosa y un demonio y se fue a fundar su propio reino exclusivo para humanos y no duden que este reino traté de liar parda jajajaj
- El clan de demonios. Los grande perdedores de la ultima guerra santa y los ultimos demonios se encuentran juntos en algun lugar de britania o en el purgatorio donde solo son una sombra de lo fueron. Donde muy probable que sean gobernados por Zeldris y Gelda y con un hijo heredero.

La situacion de los clanes como ven está muy claro. Los humanos siguen expandiendose y fortaleciendose, las hadas y los gigantes se unieron, los ultimo demonios es muy probable que sean repudiados y humillados. ¿y las diosas? Todas selladas y solo quedaron Mael y Elizabelt vivos. De lo cuál solo tenemos a Tristán con la sangre de las diosas. Dudo que tengamos un hijo de Mael o ¿que piensan?

No se si se dieron donde va los tiros. Porque la intro de Nanatsu del anime va tomando fuerza. Capaz en la secuela veremos la separación de los demonios, diosas, gigantes y Hada de los humanos con el fin de evitar la extinción. Todo patrocinado por el caos.

Por cierto. Muchos dicen que esto va ser un Boruto 2.0. Pero hay un detalle que puede pasamos por alto. Nuestros nuevos protas son una mezcla de razas longevas. Especialmente la de King y Diane.

O sea si quieren que se desarrollen bien los 3 principes "sip, si dieron cuenta los 3 son principes xD". Tienen que pasar minimo 100 a 300 años. O sea vamos tener una britania muy, muy diferente a lo vimos y muchos personajes irán.

Olvidense de todos los caballeros de Liones, Olvidense de Ban, olvidense de Elizabelt y aunque Meliodas puede seguir viviendo yo creo que cuando Elizabelt fallezca él tambien querá terminar con su vida. No creo que el capi puede vivir sin ella.

Lo que si van a estar es Diane, King, Merlin, Gowther, inclusive puede estar Elaine.

El unico punto contra de esto es Artur. Él en 300 años tambien debe estar muerto él tiene que fundar sus caballeros de la mesa redonda. Pero un guion con el caos debe solucionar y prefiero eso a que Lancelot, Tristan y el hijo de king y Dianie tengan un crecimiento hiper acelerado y se conviertan en bestias pardas en 20 años cuando sus padres lo tomaron siglos y siglos en lograrlo.

¿ustedes que opinan? ¿cual camino eligirá Nakaba? Crecimiento lento con una britania cambiada totalmente o solo nos situaremos unos 20 años despues.
 
Última edición:
Registrado
26 May 2016
Mensajes
3,326
Yo pensaba que la historia se iba a ubicar 10 - 20 años después, ya que tanto Tristan como Lancelot tienen sangre humana y podría acelerarles el crecimiento (De hecho, Tristan es un niño pequeño en el último capítulo, como si hubiera crecido a ritmo humano) pero me acordé de la posible hija de Diane y se me fue la teoría por la borda.

Aunque por ahi vi una teoria de que King e Elaine son en realidad mitad humanos, y que por eso sus orejas no son puntiagudas, ambos nacieron sin alas y King sabía tejer ropa humana. Sería el único chance de justificar un salto corto de tiempo.

Arthur tiene su caos y a Merlin que podría detener el tiempo de su cuerpo, así que no va a morir. Eso si, me daría tristeza despedirme de Gilthunder, Margaret, Howser y Jerico.
 

DMCZ

NUser
Registrado
19 Ago 2016
Mensajes
267
Ah que va a haber secuela jajaja, pensé que el mango acabó bien muerto pero ahí sigue.
 

Pandora

NUser
Registrado
25 Abr 2019
Mensajes
3,129
Ah que va a haber secuela jajaja, pensé que el mango acabó bien muerto pero ahí sigue.
Si no recuerdo mal la secuela se confirmo antes de que termine jajaja

Se ve que quiere redimir sus cagadas. O empeorarlas.
 

ivan_vega89

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
8,591
Pues el hijo de Ban me gusta, pero entonces entiendo que la secuela no se situará mucho mas tarde de lo visto en el último capítulo.. porque parecen crios.
 
Arriba