[Licenciado] Nanatsu no Taizai

Minerva00

NUser
Registrado
16 Mar 2018
Mensajes
8,965
Ubicación
ℳ@r dℯ Pl@ta
Continuarán en Octubre con otra temporada al parecer.

Pero que recién termine la temporada y continue ya en Octubre, no sé que es lo que esperan, porque infelizmente el estudio continua siendo el mismo.
 
Última edición:

Silence

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
23,475
Coincido que Tristán es bastante carismático. Y mirá que conmigo los shotas la tienen difícil.

Espero que en la secuela ya esté crecido.
 

Silver_Tiger

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
5,491
Ubicación
Ni yo lo sé
Continuarán en Octubre con otra temporada al parecer.

Pero que recién termine la temporada y continue ya en Octubre, no sé que es lo que esperan, porque infelizmente el estudio continua siendo el mismo.
Esperemos que aprovechen este tiempo para entregar un producto de mejor calidad y si, el bajón se nota y la censura tampoco ayudó a favorecer las criticas.

Lo unico que puedo decir que despues del nefasta pelea entre meliodas y escanor han mejorado. Aunque tampoco esperen maravillas.
 

Minerva00

NUser
Registrado
16 Mar 2018
Mensajes
8,965
Ubicación
ℳ@r dℯ Pl@ta
De hecho no espero nada Silver_Tiger xD

Solo vi unos capítulos sueltos, y lo que vi fue suficiente para ni siquiera darle otra oportunidad.
A-1 Picture hizo un trabajo increíble, y un anime peor que eso no lo quiero ver. Ya pueden venir otras más, mientras el estudio sea el mismo, no quiero saber.

Lo que si le daré oportunidad és a la secuela del manga. Quiero ver si Nakaba consigue regresar a sus orígenes y no perpetuar lo que hizo de un tiempo para cá, que a mi me desagradó mucho.
 
Registrado
26 May 2016
Mensajes
3,326
Las últimas peleas no han estado mal, nada mas que los caballeros peleando de fondo se veían rarísimos pero no los culpo, no esperaba milagros con la guerra después de lo del Meliodas vs Escanor. Por lo menos animaron bien lo de Estarossa y los planos que no incluían a Howser y compañía xD

Yo creo que anunciaron rápido la 4 temporada porque esta la tuvieron que terminar abiertamente, para no dejar tantos años con la intriga.
 
Registrado
26 May 2016
Mensajes
3,326
Leí en una nota que compartieron en una página dedicada a nnt (No troll) que la cuarta temporada la animará otro estudio.
 
Registrado
26 May 2016
Mensajes
3,326
Really? Pues la animación parece la misma.

Ojala sea como dices.
El teaser son puras escenas recicladas, todavía no vemos nada de la siguiente temporada. Miedo me da es que empiecen a animar esa temporada ahora en vez de haberse puesto de acuerdo con el otro estudio respecto a la continuidad y empezar a trabajar antes. Si recién animan ahora, tendría que ser pedazo de estudio con mucha pasta para contratar a mucha gente y no cagarla.
 

Pandora

NUser
Registrado
25 Abr 2019
Mensajes
3,129
Pero si el manga se fue a la puta, ni siquiera vende lo que vendía, dudo que le pongan empeño y se haga cargo un estudio diferente justo ahora, para agarrarlo en su "peor" momento (comillas porque incluso en su punto con vengas más bajas siguen siendo números aceptables para la media).

Hay que agradecer que sigan animandolo todavía y no lo hayan dejado a medias como a su antigua competencia Magi.
 

Minerva00

NUser
Registrado
16 Mar 2018
Mensajes
8,965
Ubicación
ℳ@r dℯ Pl@ta
Es como dice Pandora Athena no Saintia, no creo ahora que el manga terminó y en cima de la forma como lo hizo, vaya a ser cogido por otro estudio. Creo que seguirá el mismo, y en cima no hay margen de una temporada a otra, o sea, que la calidad no puede ser buena.
Habrá que estar atentos a nuevas informaciones, que no creo que demoren ya que anime regresa ya este mismo año.

Hay que agradecer que sigan animandolo todavía y no lo hayan dejado a medias como a su antigua competencia Magi.
Menudo pecado mortal no haber seguido con Magi. :brr:
No me gustó para nada su final, pero tuvo arcos, momentos y peleas increíbles. Una pena.
 
Última edición:

Pandora

NUser
Registrado
25 Abr 2019
Mensajes
3,129
El final fue una cagada pero solo los últimos capítulos, todo lo demás merece mucho la pena. Una pena que los buenos shonens nunca terminen de animarse del todo jaja
 
Registrado
26 May 2016
Mensajes
3,326
Es como dice Pandora Athena no Saintia, no creo ahora que el manga terminó y en cima de la forma como lo hizo, vaya a ser cogido por otro estudio. Creo que seguirá el mismo, y en cima no hay margen de una temporada a otra, o sea, que la calidad no puede ser buena.
Habrá que estar atentos a nuevas informaciones, que no creo que demoren ya que anime regresa ya este mismo año.


Menudo pecado mortal no haber seguido con Magi. :brr:
No me gustó para nada su final, pero tuvo arcos, momentos y peleas increíbles. Una pena.
Si permitieron que el manga tenga continuación es porque Nanatsu no Taizai sigue siendo rentable, ergo, le seguirán interesando animarlo, aunque sea fatal. Por eso es que tuvimos esta chorrada de animación, porque todo el mundo quería la continuación del anime y se apresuraron para sacarlo.

Si no rentara nnt hubieran dejado la animación despues del fracaso de la pelicula pero prefirieron dejarlo en manos de otro estudio porque les interesaba que el anime tuviera 3ra temporada.
 

Silver_Tiger

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
5,491
Ubicación
Ni yo lo sé
Mientras estamos en cuarentena y en espera de la salida de la secuela. Investigemos un poco la mitologia de los 4 jinetes del apocalisis porque vamos. Nuestro troll y loco favorito de Nakaba no va a dudar en sacar sus ideas e inspiracion en este relato y podemos estar preparados de lo que veremos en la secuela.

Primero que antes, al ser jinetes ya tenemos un cambio muy importante al respecto a Nanatsu no Taizai. Y es que aqui los caballos tendrán mucho más importancia. Si, en nanatsu vimos caballeros montados a caballos pero jamás tuvieron un papel importante, pero aqui va influir en los combates. Ya no será caballero vs caballero sino tambien incluiran caballos en los combates. porque como saben los 4 jinetes del apocalisis tienes sus respectivos caballos y no son caballos cualquiera.

Ahora ¿Quienes son los 4 jinetes del apocalisis?



Los Jinetes del Apocalipsis son los cuatro caballeros que se describen en la primera parte del capítulo sexto del Apocalisis. El capítulo habla de un pergamino en la mano derecha de Dios que está sellado con siete sellos, en ese escenario Jesús abre los primeros cuatro sellos de los siete, liberando a estos jinetes que montan .

No sé si ustedes huelen lo mismo que yo. ¿Huelen la participacion de la diosa suprema aqui? ¿Acaso los 4 jinetes del apocalisis serán los villanos y no los heroes como pasó en Nanatsu? No lo sabemos, pero lo más probable que ese sello fue creado por la deidad suprema pero será Elizabelt que quitara los primeros 4 sellos, creando los 4 jinetes del apocalisis. Ya que Elizabelt es lo más cercano a un Yisus que tenemos en Nanatsu no Taizai.

O sea Elizabelt reunió a los pecados capitales y creará a los 4 jinetes del apocalisis. Vamos por el 1er jinete. No hay nada mejor que la biblia para que nos diga quien es.

Cuando abrió el primer sello, oí al primer ser viviente, que decía: Ven. Miré y vi un caballo blanco, y el que montaba sobre él tenía un arco, y le fue dada una corona, y salió vencedor, y para vencer.
Ap. 6,2​

Obviamente, no sé que personaje va a interpretar a este jinete. Pero lo que podemos concluir que este Jinete es el sucesor de Escanor, va ser lider de los 4 jinetes del apocalisis y va estar roto pero roto porque va tener el poder del guion no jutsu ya que no puede perder un combate. Es el Jinete de la conquista y vendrá a conquistar toda britania. Portará una corona de lo cuál podemos deducir que va ser un rey y tendrá un arco como arma sagrada.

Cuando abrió el segundo sello, oí al segundo ser viviente que decía: «Ven». Entonces salió otro caballo, rojo; al que lo montaba se le concedió quitar de la tierra la paz para que se degollaran unos a otros; se le dio una espada grande.
Ap. 6,3-4​


Si el Mandamiento de Estarrosa le fue muy cursi, les presento el antesis del mandamiento de amor. Les presento al Jinete de la guerra y no traerá amor, ni evangelizaciones no jutsus. Sino guerra y conflictos. Equipado con su caballo alazán y con una espada gigante como arma sagrada.

Cuando abrió el tercer sello, oí al tercer ser viviente, que decía: «Ven». Miré, y vi un caballo negro. El que lo montaba tenía una balanza en la mano.
Ap. 6,5​
Y oí una voz de en medio de los cuatro seres vivientes, que decía: «Dos libras de trigo por un denario y seis libras de cebada por un denario, pero no dañes el aceite ni el vino»
Ap. 6,6​


El 3er jinete es el jinete de la hambruna. Equipado con su caballo negro y una balanza como arma sagrada. Su poder es traer el hambre a toda britania pero sinceramente no sé como lo usará para combatir.

Cuando abrió el cuarto sello, oí la voz del cuarto ser viviente que decía: «Ven».
Miré, y vi un caballo bayo. El que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades lo seguía: y les fue dada potestad sobre la cuarta parte de la tierra, para matar con espada, con hambre, con mortandad y con las fieras de la tierra.
Ap. 6,7-8​
El jinete más temido y es que puede disputar el lideragzo al jinete de la conquista. Cuando la conquista, la guerra y el hambre azoten toda britania. La muerte viene a cobrar la vida de las gentes. Como es la muerte, su arma sagrada será la guadaña. Aunque no descartemos que pueda usar las armas sagradas de los demás jinetes, junto con sus poderes. si, capaz sea el Jinete más roto de todos.

Me salió un poco largo pero espero que le halla gustado y le halla aprendido sobre los 4 jinetes del apocalisis y le ayude a esperar la secuela con un poco más de hype.
 
Última edición:
Registrado
26 May 2016
Mensajes
3,326
El sucesor/reencarnación de Escanor lo más probable es que sea Gawain, y en los Sketches sale Mael otorgándole el Sunshine a alguien. No creo que sea algún villano, asi que si tú teoría de que los 4 jinetes son malvados es correcta, el del caballo blanco será alguien ajeno a Escanor (O quizás el hermano de este, que recordemos era un mocoso resentido)
 

Silver_Tiger

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
5,491
Ubicación
Ni yo lo sé
El sucesor/reencarnación de Escanor lo más probable es que sea Gawain, y en los Sketches sale Mael otorgándole el Sunshine a alguien. No creo que sea algún villano, asi que si tú teoría de que los 4 jinetes son malvados es correcta, el del caballo blanco será alguien ajeno a Escanor (O quizás el hermano de este, que recordemos era un mocoso resentido)
Yo creo será los buenos al final, ya que Elizabelt será que va a fundar los 4 jinetes del apocalisis "o quien sabe si le obligan a retirar los sellos, pero me fio más por la primera". Si Nakaba pudo hacer buenos a los pecados capitales, encontrará la forma de hacerlo con los Jinetes xD.

Gawain puede ser el jinete de la conquista y con todo el poder que lo otoga incluyendo el sunshine. Va estar roto.
 
Arriba