[Licenciado] Nanatsu no Taizai

Wtf

NUser
Es el peor diseño .... el peor ..... temo lo que hará con el cuando crezca .....

Silence

NUser
Mientras crezca y no sea un puto pigmeo como meliodas poco me importa la cara.

Silver_Tiger

NUser
A mi me gustó el diseño de tristan. Pero por favor que le corten el cabello xD. Es pertubador esa mezcla de peinado de Meliodas y Elizabelt.

Mientras crezca y no sea un puto pigmeo como meliodas poco me importa la cara.
Rezá que halla heredado los genes de altura de Elizabelt xD.

Es probable que pigmeo de esta generacion sea Lancelot. Vamos tienes genes de una loli y hada. Pero esperemos que los 2 metros de Ban compensen en algo.

Última edición:
El cabello largo de Tristán es feo porque ahora es chibi, va mejorar cuando crezca, se verá como Meliodas cuando tenia los 10 Mandamientos xD

Lancelot pinta más a que será alguien rudo, pero quien sabe y Nakaba decida que se parezca mas a Elaine.

Cobra

NUser
Vaya mierda de final XD

Me interesa entre 0 y nada la supuesta secuela.

Al final del capítulo hay unos sketches que parecen ser de la sequela. La chica de cara diabolica podria ser hija de Diana y King, se parece a la gigante xD

Acabo de leer el capítulo traducido y me he descojonado de la risa con el mocoso :roflmao:

“Toca las tetas de mi mamá todos los días a pesar de que ya hace tiempo deje de beber de ellas”

No se si será un buen o mal “final” pero he pasado tremendo rato de risa con Tristán, es una maldita dulzura de niño.

Silver_Tiger

NUser
Damas y Caballeros. Ha sido un honor leer este manga con ustedes.

Jajajajaja el nene salió muy paranoico, me dio bastante nostalgia diciendo que los pecados era traidores y malos xD. Aunque gracias Gowther, gracias, has ahorrado a Tristan un montón de traumas. Cosa que steven universe no tuvo.

Ban se volvió rey, oficial Diance y King tienen un hijo y los 4 jinetes del apocalisis está confirmado.