[Licenciado] Nanatsu no Taizai

Minerva00

NUser
Habrá secuela y al parecer se llamará "Nanatsu no Taizai: The Four Knights of Apocalypse''.

Nakaba al parecer va a seguir, esta vez contando la historia de la siguiente generación y el protagonista parece que será Tristan.

A parte de esta notícia la serie tendrá otro anime que llegará en Octubre.
Ojala no fuera el mismo estudio. Lo que hizo con la 3ºtemporada és un crimen.

Última edición:

Pandora

NUser
Me caga que justo está temática medieval de la espada en la piedra que me fascina, la haya agarrado este hombre y de forma tan chotaaaaa.

El nombre es muy llamativo. A ver si NNT fue su Fairy Tail y ahora los Cuatro Jinetes es su Rave.

Minerva00

NUser
Nakaba hizo un excelente trabajo con esta série al princípio pero luego perdió completamente el norte. Lo arruinó todo.

Espero que al menos con un nuevo manga vuelva a los orígenes de NnT.
Si lo hace lo hará genial. Si en cambio sigue como hasta ahora, bien que se lo podia ahorrar, y a nosotros también.

Última edición:

Loki

NUser
Hay grandes historias basadas en la leyenda artúrica, dudo horrores que esta sea una de ellas. Pero como soy otro de los admiradores del rey Arturo y los caballeros de la mesa cuadrada, pues también le daré una oportunidad.

Digamos que el título será realmente ¿ese, quiénes, aparte de Lancelot y Tristán, serían los dos caballeros restantes? ¿Gawain, Percival, Sagramor, Bors, Agloval...? ¿Uno menos conocido como Dagonet o los hermanos sir Balin o ser Balan?

Je88

NUser
Nakaba hizo un excelente trabajo con esta série al princípio pero luego perdió completamente el norte. Lo arruinó todo.

Espero que al menos con un nuevo manga vuelva a los orígenes de NnT.
Si lo hace lo hará genial. Si en cambio sigue como hasta ahora, bien que se lo podia ahorrar, y a nosotros también.
Por lo menos el cabron es rico
e hizo mas de lo que esperaba cuando estuvo en Shueisha y Shogakugan

Minerva00

NUser
Qué tiene el que sea rico rico? xD
Lo que espero és que haga un buen trabajo porque talento tiene.
Un mangaka apesar del dinero que gana és importante que mantenga el respeto del fandom. Creo.

Yo le tenia mucha admiración y me encanta como dibuja pero és que arruinó gran parte de la história.

P.D: Espero veamos a la Diosa Suprema en la secuela. Ni estuvo ni se le esperó al final de NnT. :brr:

Última edición:
Cómo que Tristán es niña? :flipo: Pero Bartra dió a entender que es niño.

PD: Bueno, Baltra y Meliodas con el nombre

Última edición:

Hades

NUser
Cómo que Tristán es niña? :flipo: Pero Bartra dió a entender que es niño.

PD: Bueno, Baltra y Meliodas con el nombre
Si, acabo de leer una traduccion en Mangahelpers que dice que es niño aunque se le ve bastante afeminado, pero es masculino, si, vaya susto xD

Menos mal, porque una cosa es que le cambiaran el género a Merlin, cuyo nombre suena algo neutro (Y además, según no es su nombre real) y otra cosa es que intenten pasar “Tristan” por un nombre femenino.... Pero si, que niño más afeminado les salió al Melizabeth xD

Y Tristan es literalmente una fusión de Meliodas y Elizabeth :-S Heterocromia de la madre con los colores de ambos padres, el cabello de Meliodas cuando se hizo adulto sin el tallo de manzana, con el color de Elizabeth, el rostro de la madre, el niño no tiene nada original suyo.

Pandora

NUser
Entonces Tristán es un trapito o qué? Dios jajaja prefiero que hagan el genderbend total a qué lo dejen a medias.