[Licenciado] Nanatsu no Taizai

Silver_Tiger

NUser
[mod=bri_hecatonchires]Este manga se encuentra licenciado en España por Norma, por lo tanto lo siguiente está prohibido:

• *Preguntar por enlaces de descarga o lectura online del manga.
    *Proporcionar enlaces de descarga o lectura online del manga.
    *Hablar de grupos de scanlations que saquen el manga ilegalmente.

Si un moderador nota que una o más de estas normas son quebrantadas, serán sancionados acorde a lo que la administración de Naruto Uchiha disponga. Si detectan que se están rompiendo las reglas, usen el botón de reporte.[/mod]

Creado por Nakaba Suzuki
Editorial Kōdansha
Publicado en Weekly Shōnen Magazine

Sinopsis
Elizabeth Liones, la tercera princesa del Reino de Liones, tras el golpe de estado hecho por los Caballeros Sagrados decide huir y buscar a los ya desaparecidos caballeros que se hacen llamar Los Siete Pecados Capitales, cuya orden está conformado por los peores criminales del reino. Un día cae desmayada en una taberna, los clientes que ya habían escuchado sobre una Armadura andante oxidada, creen que es uno de los Sietes Pecados y todos menos el joven propietario y su compañero Hawk un puerco que puede hablar, huyen asustados. Elizabeth le agradece al joven pero en ese momento aparece Alioni y sus compañeros para inspeccionar la taberna y del supuesto Pecado que está allí tras las denuncias de los clientes, el joven propietario lo atiende y le muestra a Hawk con la Armadura Oxidada, pero en ese momento Elizabeth sale corriendo del lugar y todos los Caballeros salen tras ella. Hawk los golpea a todos y el joven ayuda nuevamente a Elizabeth, donde ella explica la razón por la cual tenía puesto una Armadura Oxidada y a la vez el golpe de Estado por los Caballeros Sagrados. Tras todo esto, Twigo aparece y decide matar de todos modos a los que están con la Princesa, el joven tras escuchar a Elizabeth que no de su vida por ella, él le revela que es Meliodas, el Pecado de la Ira del Dragón y el Capitán de los Siete Pecados Capitales, tras derrotar a Twigo este le dice que ya encontró al primero. Elizabeth impresionada al encontrar al primer Pecado, Meliodas y junto con Hawk deciden buscar a los otros restante, donde se transporta encima del lomo de la madre de Hawk ya que ella transporta el bar, para así encontrar a los restantes miembros de Los Siete Pecados Capitales.

kotetsuH

NUser
Re: Nanatsu no Taizai

Bueno xD el ultimo capitulo estuvo muy hypeante,Estarossa mola un huevo ,ya veremos la historia de estos 2

obito-sempay

NUser

Pobre Meliodas, le ha fallado su ultima carta xD
Es el momento de que algún personaje nuevo y misterioso lo rescate.

kotetsuH

NUser

obito-sempay":1v8z2moq dijo:
Pobre Meliodas, le ha fallado su ultima carta xD
Es el momento de que algún personaje nuevo y misterioso lo rescate.
Pensaba exactamente lo mismo,cuando termine de leer el cap dije alguien nuevo lo va a salvar

obito-sempay

NUser

Los demás están muertos de miedo como para intervenir y al único que quiere ir no lo dejan.

kotetsuH

NUser

Podría ir Ban xD aunque no serviria de mucho,tengo mucha intriga de como se va a salvar Meliodas ,doy por echo que de algun modo se salva,todavia no puede morir,hay cosas que tiene que contar
Lo del anillo también es importante,si Gil lo reconoció no cabe duda de que esta relacionado con su padre

Silver_Tiger

NUser

A este paso a Meliodas le van a transformar en un princeso xD

No le pueden hacer eso al hacks con patas.

Veo mucho resentimientos de los demonios... demasiado y la forma que se respetó Estratossa es de 10. aunque es perturbador su "amor" o sea si eso es su amor. no me quiero imaginar su odio.

y si. el anillo que reaccionó Gil es el misterio del cap. Maldito Nakaba siempre mete misterios.

pero las cosas y el nombre del cap siguiente creo que las cosas no van a mejorar para Meliodas.
..........................
por cierto encontré una teoria muy OP sobre el pasado de Gowther.

[youtube]PfQyFTD_8rM[/youtube]

Como está en portugues y es muy troll escuchar les explico todo.....tampoco crean que soy master en portugues...vamos con un poco de esfuerzo se entiende x_D

En sintesis dice que Gowther fue creado como muñeco por el gran mago, luego se une a los 10 mandamientos. "ya que sabemos dolor y goloxina son de otros clanes veo muy aplausible que reciba un muñeco" recibe el mandamiento de no codiciarás. por lo tanto, tiempo después a codiciar un corazón este es destruido por su propio mandamiento borrando toda su memoria y su ¨Yo¨ Todo esto Meliodas lo sabe.

Tambien dice que lo que puede destruir un poco la teoria es Merlin. porque les apuesto y como él dice. El Mago que creó a Gowther es el maestro de Merlin y eso significaria que Merlin tiene 3000 años como Meliodas :lol: pero explicaria como Merlin sabe tanto sobre gowther y sabe como arreglarlo XD

Luego dice hay 2 formas de romper la maldición de Gowther. Una es por la apostol de la diosa y la otra es que su mandamiento vuelva a él.

Tambien dice Gowther se parece mucho a un demonio llamado íncubo ¨es mera coincidencia que estaba con los 10 mandamientos XD¨ y digamos que......es la contraparte de las sucubos :lol: :lol: :lol: . No digo nada más. visita mujeres dormias para ya saben que xD, mucha lujuria, tiene poderes de control de sueño...¨si hay relación con el control mental de gowther es mera coincidencia¨ y no, no olvidemos de simbolo de cabra XD..... Si todo tiene sentido ahora que Gowther es el pecado de la lujuria XD

obito-sempay

NUser

Creo que la teoría del íncubo ya están en los foros antes de que se supiese que era un muñeco.
Lo de que lo creo el maestro de Merlín... es posible, pero yo creo que el Mandamiento "entró" en su cuerpo durante la saga de invasión.

Ecop

NUser

He tenido que buscar en el caché del foro muerto para encontrarla, pero al final lo he rescatado:

Tras releer el capítulo, tengo la medio teoría de que Hawk pertenece a alguna raza desconocida ¿con forma de cerdos? con la habilidad de adoptar los poderes de todo lo que se comen. Lo del dragón que se lo comió desde dentro y su nuevo aspecto puede estar puesto como recurso cómico, pero creo que es una pequeña pista para luego introducir la raza. Que no muriese cuando Hendricksen le atacó también estaría explicado con esto... de alguna forma.
De premio, partiendo de esta idea, Merlin también pertenecería a esta raza. Se comió a alguna bruja/diosa/loquefuera (o a varias) y así obtuvo sus poderes y su apariencia humana. También explicaría que su pecado sea la gula, porque comió y comió sin parar para conseguir poder o alguna historia así.

Y ya. Guardaré este post para el futuro (?)
La teoría sobre Merlín/Hawk que escribí hace mil, me interesa seguir teniéndola a mano por si se cumple.

Takumi Ryuza

NUser

¿Y ahora quién creen que salva a Meliodas? ¿Algún truco de Merlín?

goncatin

NUser

¿A que aparece Zaratras? Total, ya nos dejaron con la duda de si estaba vivo o no

Valandil-Isilra

Colaborador

visto el cap:

muergana vida, ahora ardo mas que nunca en deseos de saber lo que se desatará el dia que se de lo que de momento promete ser el duelo MAGNO de esta historia. Escanor Vs Estarossa ha de ser un evento que ni los dioses se perderían.

es que Estarossa ya demostró muy bien porque tanta cosa. Detener sin mas un Counter 30 veces mas poderoso que el que se bajó a Hendrickson en su momento? de que limites estaremos hablando cuando hablamos de Estarossa, que se baja como moco una tecnica que alcanzó a asustar a los otros mandamientos. Supongo que eso es algo que empezarán a explicar el cap entrante, cuando empiecen a contar la historia de Estarossa

obito-sempay

NUser

Puede que el Mandamiento de Estarossa sea el de amar a dios sobre todas las cosas(no ha salido aun), por eso dice que lo quiere.

Kaddet

NUser

Un Estacor a Full VS Estarossa puede romper los cimientos del mundo, el pasotismo de uno y la soberbia del otro pueden dar una batalla mas que epica. Solo espero, si se da, que la animen como es debido

Independientemente, estoy esperando al personaje que tenga el MoonLight y que sea la contraparte de Escanor

kotetsuH

NUser

Truñocosmico":24mwmy4h dijo:
Sería un puntazo que mataran a Meliodas.
Sip lo seria ,pero no creo,le faltan cosas por contar al cap ,por mas que personalmente me caiga muy mal no es el momento para que muera

Silver_Tiger

NUser
Nanatsu no Taizai

obito-sempay":748mm7tb dijo:
Puede que el Mandamiento de Estarossa sea el de amar a dios sobre todas las cosas(no ha salido aun), por eso dice que lo quiere.
O es el actual rey demonio XD. porque investigando un poco y aunque no lo crean los mandamiento difieren un poco en cada religión.
Justamente el amar a dios sobre toda la cosas es cosa del catolicismo.

Los 10 mandamientos en el judaismo son estos.

1«Yo soy el Eterno, tu Dios, quien te sacó de la tierra de Egipto, de la casa de la esclavitud».
2«No tendrás ni reconocerás a otros dioses en mi presencia fuera de mí. No te harás una imagen tallada ni ninguna semejanza de aquello que está arriba en los cielos, ni en la tierra, ni en el agua, ni debajo de la tierra. No te postrarás ante los ídolos, ni los adorarás, pues yo soy el Eterno, tu Dios, el único Dios, quien tiene presente el pecado de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación con mis enemigos; pero quien muestra benevolencia con miles de generaciones a aquellos que me aman y observan mis preceptos».
3«No tomarás el nombre de El Eterno, tu Dios en vano, porque El Eterno no tendrá por inocente al que tome su nombre en vano».
4«Recuerda el día de shabat, para santificarlo. Seis días trabajarás y harás toda tu labor; mas el séptimo día es shabat para el Eterno, tu Dios; no harás ninguna labor, ni tú, ni tu hijo, ni tu hija, ni tu siervo, ni tu sirvienta, ni tus bestias de carga, ni el extranjero que habita dentro de tus murallas, pues en seis días el Eterno hizo los cielos y la tierra, el mar y todo lo que hay en ellos, y el séptimo día descansó. Por eso, el Eterno bendijo el día de shabat y lo santificó».
5«Honra a tu padre y tu madre, para que se prolonguen tus días sobre la tierra que el Eterno, tu Dios, te da».
6«No matarás».
7«No cometerás adulterio».
8«No robarás».
9 «No brindes contra tu prójimo falso testimonio».
10«No codiciarás los bienes ajenos. No codiciarás la casa de tu prójimo; no codiciarás la mujer de tu prójimo, ni su siervo, ni su sierva, ni su buey, ni su asno, ni nada que sea de tu prójimo».

mientras que el catolicismo son estos.

1 Amarás a Dios sobre todas las cosas.
2 No dirás el nombre de Dios en vano.
3 Santificarás las fiestas.
4 Honrarás a tu padre y a tu madre.
5 No matarás.
6 No cometerás actos impuros.
7 No robarás.
8 No darás falsos testimonios.
9 No consentirás pensamientos ni deseos impuros.
10 No codiciarás los bienes ajenos.

........................
No sabemos cual de los 2 se inspiró Nakaba. Aunque Gloxina nos puede aclarar un poco.

El nombre completo de Gloxina es Gloxina del reposo. De lo cual nos indica que es el mandamiento de santificar el shabat ¨Sabado¨

Este mandamiento no tienen los catolicos. Asi que se decantó por el judaismo más por el catolicismo.

De lo cual por el bien de Pecados no habrá el amar a dios sobre todas la cosas. porque vamos ese mandamiento estaria chetadismo y seria un over kill XD

Aunque cae la posibilidad de hizo una mezcla. porque total Meracylla tiene un mandamiento inventado.

blackwolf

NUser
Nanatsu no Taizai

No creo que se carguen a melodías sería too much ! Aunque sinceramente no sé cómo podría salir de esa

Estarossa ni idea que mandamiento podría ser

Silver_Tiger

NUser
Nanatsu no Taizai

Y sip. Meliodas es el prota y el prota nunca pero nunca muere. Meliodas se salvará de alguna forma no duden eso. Quedará medio muerto pero vivirá.

Hago una pequeña lista de los mandamienos que tenemos y de los posibles.

1«Yo soy el Eterno, tu Dios o Amar a dios sobre todas las cosas.... Estratossa sip, me gusta. Yo no descataria para nada todavia. Y sip Obito sempai este ¨Amor¨revela mucho :lol:
2«No tendrás ni reconocerás a otros dioses en mi presencia fuera de mí....Merascylla Sip algo soprendente pero tiene todo el sentido del mundo. porque tener otro dios delante ti. es equivalente a perder la fe. El mandamiento de Merascylla. De lo cual, sip. está torcido pero no inventado.
3«No tomarás el nombre de El Eterno, tu Dios en vano....
4«Recuerda el día de shabat, para santificarlo..... Gloxina Pero vamos. está cantado XD
5«Honra a tu padre y tu madre......
6«No matarás».....Gray Lord
7«No cometerás adulterio».... Fraudin
8«No robarás»...
9 «No brindes contra tu prójimo falso testimonio»......Galán
10«No codiciarás Fraudin