[Licenciado] Akame ga Kill!/Akame ga Kill Zero.

¿Cómo terminará Akame Ga Kill?

  • Honest consigue huir en secreto y se exilia al Polo Norte donde montará una famosa fábrica de juguet

    Votos: 4 23.5%
  • Esdese, tras exterminar a toda la humanidad, crea una nueva especie cruzando sus propios genes con l

    Votos: 1 5.9%
  • Tatsumi resucita y se casa con la Mine vegetal desarrollando un gusto por la hipnofilia. Cuando Mine

    Votos: 3 17.6%
  • Honest vende a Leone a un circo ambulante donde se hará famosa por espectáculos como "tragar sables"

    Votos: 4 23.5%
  • Kurome muere de forma prematura por pasarse de joven con las drogas.

    Votos: 2 11.8%
  • Najenda se convierte en emperatriz y comienza a gobernar con mano de hierro. Con el paso de los años

    Votos: 5 29.4%
  • Akame será la protagonista de un manga spinoff. Este se llamará Tatsumi Ga Kill.

    Votos: 4 23.5%
  • Tras el triunfo de la revolución todo el ejército rebelde montará un gran banquete celebrando la vic

    Votos: 3 17.6%
  • Pienso que quien hizo esta encuesta se pasó con las drogas.

    Votos: 6 35.3%
  • Es imposible que sea peor que el anime... ¿no?

    Votos: 6 35.3%

  • Votantes totales
    17

Valandil-Isilra

Colaborador
Registrado
25 May 2016
Mensajes
2,369
Ya vi la RAW del ultimo capitulo de Hinowa y es tal y como tu dices:

El general enemigo, no satisfecho con la victoria, profana a la princesa y le enseña la cabeza decapitada de su prometido.

Veremos que hace Akame al respecto, que hace bastante que no se la ve.
Esperaba para este mes el contraataque de Akame. Que la cabeza de Hisame se cobrará con la cabeza de una estrella, Moegi tal vez o que fuera Akame con su 100% temporal el que hiciera retroceder a Zuou o que la propia Hinowa hiciera valer que es ella la del título del manga. Contrario veo el remate del capitulo pasado, un Tenrou conquistando en pleno a Soukai.
Por lo que veo, Soukai desaparecerá y cualquier intento de revancha de Hinowa y cia lo harán como resistencia.

Sin duda Takahiro está haciendo valer su fama.
 
Última edición:

ivanxi-kun

Moderador
Registrado
24 May 2016
Mensajes
16,578
Ubicación
Fontcoberta
Bueno, tened en cuenta que el único personaje que repite en Hinowa ga Yuku es Akame, el resto son todos nuevos (bueno casi, hay uno que es de la precuela Zero y que aqui vuelve a aparecer)

Aunque la esencia se mantiene: No le toméis cariño a ningún personaje, sea del bando que sea.
 

Valandil-Isilra

Colaborador
Registrado
25 May 2016
Mensajes
2,369
Hace medio año habría puesto en duda esa filosofía, parecía que Takahiro se estaba ablandando y ya no era capaz de escenas que te dejan sad el resto del día y con un vacío en el estómago...
..
Muy equivocado estaba. Árbol que nace torcido, nunca su tronco endereza. Y Takahiro cobra con creces tantos capítulos dónde todo era paz, amor, los MC venciendo sin problema... craso error subestimar a Takahiro.
 

ivanxi-kun

Moderador
Registrado
24 May 2016
Mensajes
16,578
Ubicación
Fontcoberta
Visto el 34 de Hinowa en inglés:

Akame por fin se une a la batalla, y de que manera. Ella solita se basta y se sobra para zumbarse a la unidad de élite de Moegi, ella incluida :flipo:

F por Moegi, echaremos de menos tus escenas subidas de tono. Veremos cuanto le duran los efectos de la medicina antimaldición a Akame.
 

Valandil-Isilra

Colaborador
Registrado
25 May 2016
Mensajes
2,369
34:

Era el capitulo del respiro, el de el comienzo del contrataque, en otras palabras, el capitulo de Akame en acción.

Una lastima que Moegi tuviera que ser la primera estrella en morir, no sobraba si duraba unos capitulitos mas brindándonos un poco mas de FS, como para mi deleite visual. Agradezcamos que Akame tuvo la mínima cortesía de dejar intactos esos pechos que han sido la última vista de tantos hombres antes de morir por SnuSnu

En todo caso que todo Tenrou se coja del culo, por unos momentos estará en el campo de batalla la misma Akame que fue pieza clave de la caída del imperio, la asesina de Esdeath, reconocida como alguien mas fuerte por la propia Yomihime y que ahora tiene a Zuou entre ojos para cargárselo a él y a todo el bastardo infeliz con la suficiente valentía de ponerse entre ambos. eso incluye a la propia Yomihime o inclusive Najasho...

Aunque con Najasho me abstengo por ahora de un veredicto final, va a ser un reencuentro interesante el de Akame con su Ex-capitán, y mucho río ha corrido desde la última vez que ambos se encontraron, es mucho lo que Najasho ha visto y posiblemente mejorado desde su sacrificio en la tumba del primer emperador, y claro esta, Akame es N veces mas poderosa desde que dejó de ser asesina del imperio... con que por ahora meta el susto de su vida a Zuou, y a regañadientes le toque posponer su conquista por el embate de Akame, me conformaría.
 

Valandil-Isilra

Colaborador
Registrado
25 May 2016
Mensajes
2,369
Visto el 36 en inglich:

Se consuma la batalla. 15 mil almas costó la derrota de Soukai, Maruge es otro que entrega su cabeza (menos mal porque si el resultaba sobreviviendo cuando han caído otros tantos menos cobardes que él, si pondría en duda eso de "la supervivencia del mas fuerte") dos waifus más serán tratadas como entretenimiento para Zuou y Saiha la sexy pirata llega al rescate de lo que queda de las fuerzas de Soukai al mando de Hinowa. Un escenario así y se sospechaba desde hace meses con la caída de la cabeza de Hisame. Antes el desastre no fue total y aun hay fuerzas como para montar una resistencia
 

ivanxi-kun

Moderador
Registrado
24 May 2016
Mensajes
16,578
Ubicación
Fontcoberta
La verdad es que la derrota ha dolido bastante. Zuou ha perdido a Moegi, pero en Soukai se ha montado una escabechina de las buenas. Hombres como Hisame y el comandante Maruge han caído, junto a muchos randoms.

Pero como punto postivo, Hinowa y Akame han sobrevivido y ahora tendrán que reagruparse y planear una estrategia para recuperar lo perdido, eso si, lo tendrán bastante difícil.
 

Valandil-Isilra

Colaborador
Registrado
25 May 2016
Mensajes
2,369
No descartaría que Hinowa y Akame, viendo lo que quedó de Soukai pero esperanzados por lo que fue la caída de una estrella como Moegi, monten una segunda Night Raid, cuya meta sea vengar la caída de Soukai a través de ataques a las fuerzas de ocupación de Tenrou, así como de rescate de los que están de rehenes, como vemos que ahora quedaron las pobres Iroha y Nemuri que serán vendidas como esclavas para Zuou... y hasta Rinzu y Sotetsu si estan vivos para entonces.

Es lo único seguro para ellos. Continuar la guerra en este punto solo será a través de resistencia en guerrillas y ataques a pequeña escala. Lo bueno es que Akame está ultraespecializada en ese tipo de guerra y puede enseñar mucho a Hinowa y cía.
 

Valandil-Isilra

Colaborador
Registrado
25 May 2016
Mensajes
2,369
Leído el 37:

El ultimo capitulo de la saga. se consuma la caida de Soukai con la cabeza caida de Soutetsu, y el anciano observando mientras se escalda...

Pero a Rey Muerto, Rey Puesto. Hinowa es llamada a ser la Reina de una nueva nación que vengue esta derrota. No obstante, lo verdaderamente admirable es lo que intentará hacer Suzumaru. infiltrarse en Tenrou, ganar puesto como una de las 10 estrellas, tener a Zuou a mano para vengar a Hisame... sin duda será el de la tarea mas difícil, pero mas loable si lo logra.
 

Valandil-Isilra

Colaborador
Registrado
25 May 2016
Mensajes
2,369
Leído el 38:

Como sospechaba de Rinzu. Ese era un posible destino que le veía a Rinzu si no terminaba aguantando su nuevo destino como esposa de Zuou y por tanto se enloquecía o se suicidaba; no fue asi, a pesar de lo delicada, ella es mas fuerte de lo que parece, y aunque doloroso de ver, le alabo la fortaleza que ha sacado para endurecer su corazón en base a pura determinación y deseos de vengar a Sotetsu y sobre todo a Hisame, atacando a Zuou, y por tanto a toda Tenrou, donde no se podrán defender tan bien, el corazón del rey que por todo lo HP que sea, pero parece estar realmente enamorado de Rinzu, o por lo menos es su actual favorita entre sus esposas. ESA VA A SER SU CONDENA.

Será clave la asistencia moral de Iroha y Nemuri como sus asistentes personales, y de pronto, también serán su conexión futura con el nuevo país de Hinowa y cía.
 

Valandil-Isilra

Colaborador
Registrado
25 May 2016
Mensajes
2,369
visto el 39

Sabiendo de lo alborotados que fueron los caps anteriores, este estuvo mas bien calmadito, pero que aporta un elemento clave si es que Hinowa quiere reconstruir una nación fuerte que enfrente a Tenrou. Será que en verdad ese Rugyou es un estratega tan capaz?
Mientras tanto, Akame ya va perfilando a como se va a enfrentar al capitán Nahasho. Despues de todo, Éste y Yomihime son los únicos obstáculos verdaderos entre Akame y Zuou
 

Valandil-Isilra

Colaborador
Registrado
25 May 2016
Mensajes
2,369
Leido el 42

Está como raro que se haya decidido que el duelo Akame/Najasho suceda tan pronto. Acaso lo hacen rápido para darle tiempo al ex-capitan de dejarse evangelizar para la causa de Hinowa?

En fin, Hinowa parte ahora con Rugyou para formar su propia nación. Mucho que trabajar para esa meta, rogar porque la Rinzu-hime gane esa batalla marital a punta de sexo que el Zuou le plantea cada vez que le entran ganas y que ella, quiera o no, le toca jugar. eso lo va a ganar en el momento en que Zuou se de cuenta que ni con todo el sexo del mundo va a lograr que Rinzu se enamore, algo que le va a tocar el orgullo a un rey pipiloco como él.
 

Valandil-Isilra

Colaborador
Registrado
25 May 2016
Mensajes
2,369
leído el 43:

Mmmmmm.... no entiendo entonces el plan de Suzumaru para cobrar venganza. Presentarse así a Yomihime y Akugetsu así sin mas, sin negar sus vínculos... exactamente cómo quiere cobrar venganza así, poniendo tantos ojos encima suyo. Yo asumía un plan donde cambiaría de identidad tomando la identidad de alguien muerto e incluyendo cambio de rostro o algo así. En fin, igual todo parece que esta de acuerdo a su plan.

Comienza el masaje a la memoria de Najasho, pero para Akame también llega estímulo brutal con el reencuentro con Poney. Solo espero que sea casualidad que preciso ahora es cuando se encuentra con la otra miembro sobreviviente del escuadrón de asesinos
 

Valandil-Isilra

Colaborador
Registrado
25 May 2016
Mensajes
2,369
Últimamente ha habido varios mangakas que han resultado con problemas de salud que los obliga a descansar. A cambio de que se recuperen , es aguantable la pausa mensual. Y aunque no es Strelka el autor, igual vale decir que no queremos que esta historia comparta destino con HOTD o Berserk, o hasta que Takahiro encontrara reemplazo.
 
Arriba