Licenciada la película "Shin chan en Australia", en cines el 24 de abril


A través de sus redes sociales Alfa Pictures ha revelado que 27ª película de Shin Chan, "Shin Chan en Australia", ha sido licenciada y va a ser eatrenada el próximo 24 de abril.

La película, sin contar "Shin chan en México: El Ataque del Cactus Gigante" que se estrenó en cines en forma de evento el pasado año 2019, supondrá la primera película de Shin Chan en cines desde la ya lejana "Shin Chan: ¡Los Adultos Contraatacan!".

La película cuenta con la animación de Shin-Ei Animation, estudio encargado de toda la franquicia, y con Masakazu Hashimoto como director.

La nueva aventura se desarrolla en Australia y sigue a la familia Nohara en un viaje de luna de miel barato y familiar que Misae descubrió. En lugar del viaje romántico que imaginaban, Misae, Hiroshi y sus hijos se ven envueltos en una peligrosa aventura. Hiroshi es el centro de la historia y se convierte en la llave de un tesoro que le empuja a ser secuestrado. Los demás miembros de la familia deben rescatarlo mientras tratan con un misterioso grupo de enmascarados y cazadores de tesoros.

 

Comentarios

Arriba