Letrablanka Editorial licencia "Horion" de Aienkei y Enaibi



Letrablanka ha anunciado a través de sus redes sociales la licencia de Horion, un manga de origen francés con guión de Aienkei e ilustrado por Enaibi. La obra está siendo publicada en Francia por la editorial Glenat sumando hasta la fecha un total de 3 volúmenes recopilatorios, a la espera de publicar el cuarto y último volumen el próximo verano.

Según palabras de Toni Kudo, editor de Letrablanka, el primer volumen de Horion saldrá a la venta con las novedades de marzo de 2020.



Horion es un shonen de acción y aventuras formado por el trío protagonista Koza, Valyu y Palk. Koza viene de una familia de sirvientes que se ha dedicado siempre a servir a la família de Valyu y Palk es el guardaespalada de Valyu. El hermano de Koza está desaparecido y Koza quiere ir a buscarlo. Se dice que el hermano de Koza está en la ciudad de Landgrave, una ciudad peligrosa y misteriosa en la cual se rumorea que la que los habitantes de la misma tienen poderes sobrehumanos siendo una ciudad prohibida, en la que para entrar hay que pagar un precio muy alto, la propia vida.


¿Qué os parece esto a vosotros? ¿La conocíais o tenéis curiosidad por conocerla?

 

Comentarios

Arriba