"Legends of Runeterra" estrenará su versión final el 30 de abril en PC y móviles


Riot Games está ultimando Legends of Runeterra, el juego de combates de cartas basado en el universo del que proviene su famoso MOBA League of Legends. En la actualidad se encuentra en fase de beta abierta pero el 30 de abril debutará su versión final, 1.0, en ordenador y móviles.

Además, Riot Games prepara ya un nuevo set con más de 120 cartas y una nueva región. Por lo que Legends of Runeterra se lanzará con 7 regiones, 35 campeones y más de 400 cartas que estarán disponibles para configurar mazos y pelear en los tableros. Este nuevo set llegará para PC el 28 de abril de modo que los jugadores podrán irse acostumbrando a las nuevas cartas antes del lanzamiento oficial.

Hay que destacar que quienes tengan la beta mantendrán su progreso ya que que no habrá reinicio completo de las cuentas para el lanzamiento. Sin embargo, con el fin de la beta abierta llega también el fin de la temporada en las clasificatorias y empieza una nueva. Los jugadores deberán volver a escalar posiciones para intentar acabar en lo más alto de las divisiones de Legends of Runeterra.

  • Las cuentas de Maestro bajarán 800 LP (8 divisiones).
  • Los que se encuentren en Diamante o Platino bajarán 750 PL (7 divisiones + 50 PL)
  • Las cuentas de Oro y Plata bajarán 675 LP (6 divisiones + 75 LP)
  • Las cuentas de Bronce e Hierro empezarán en Hierro IV.
Riot Games quiere premiar a los jugadores que han probado Legends of Runeterra durante las fases previas y en el lanzamiento. Por eso, todos aquellos que se hayan registrado en su cuenta de Legends of Runeterra en algún momento antes del 7 de mayo a las 8:59 (hora peninsular española) ¡recibirán un Guardián Poro Lunar exclusivo como recompensa!

Para el acceso a la versión móvil no será obligatorio tener una cuenta de Riot Games, sin embargo, la desarrolladora recomienda a los jugadores que utilicen este servicio para poder compartir el progreso en ambas plataformas (PC y móvil) Si no está asociada a ninguna cuenta, no podrán ayudar a recuperarla en caso de que sufra algún problema.

 

Comentarios

Arriba