"Las Aventuras de Fly" regresan con un nuevo anime y Square Enix prepara un videojuego



La serie de animación Dragon Quest: The Adventure of Dai, que fue conocida como Las aventuras de Fly en España, va a regresar. No solo eso: Square Enix ha anunciado también un videojuego que se inspirará en la nueva serie.

Estamos ante un remake de la serie animada de 1991 que se basaba en el manga Dragon Quest: Dai no Daiboken, de 1989, que a su vez se inspiraba en elementos de la célebre saga de videojuegos de rol de Enix.

Ahora, Toei Animation ha anunciado que en 2020, regresará a las pantallas de televisión con una revisión completa. Su estreno en el país nipón se producirá en otoño de 2020.

Dragon Quest: The Adventure of Dai no se basa en ningún videojuego concreto de la saga, aunque tiene fuerte lazos con su mundo, personajes y ambientación.

Junto a la producción del nuevo anime, Square Enix tiene en marcha un videojuego que va a producir Ryutaro Ichimura. Por ahora no se han dado más detalles sobre este proyecto y, de hecho, en el evento de presentación Ichimura, que estaba junto a Yuji Horii, padre de la saga de videojuegos, dejó claro que todavía no podían decir para qué sistema o sistemas se lanzará este juego.

El anime de 1991 quedó inconcluso, ya que el presupuesto y problemas de producción en los estudios de animación hicieron inviable concluir la serie, por lo que está quedó clausurada mucho antes de poder cerrar la historia.

Aquí os dejamos el avance:


¿Y vosotros, que opináis del regreso de Fly? ¡Os animamos a dejar vuestra opinión en los comentarios!

 

Comentarios

Arriba