Laboratorio Genético y Dojo Prohibido

Spudermon

NUser
Fui a la biblioteca de Konoha para buscar información acerca del sello maldito que me habían implantado en el laboratorio. No entendía por qué no había conseguido incrementar mi poder como me prometieron.

Buscando llegué a la leyenda de un shinobi descendiente del clan Kaguya el cual aparecía como el usuario más fuerte del sello maldito. Esto me hizo rápidamente ir a buscar información acerca de este clan y por qué uno de sus miembros había quedado inmortalizado para la eternidad.

Al parecer este clan tenía la capacidad de emplear su propio esqueleto para generar armas poderosas, realmente la información de los manuscritos no era muy reveladora. –Tal vez en el dojo prohibido del laboratorio tengan las respuestas que ando buscando…-

Me dirigí al laboratorio. –Buenas, busco a Tsurumi Mitsu, necesito respuestas acerca del clan Kaguya…- Esperé a que llegase la responsable –He descubierto los escritos que hablan del shinobi Kaguya que portaba el Sello Maldito más poderoso. Confío en que me puedas ayudar nuevamente.-

Solicito los genes Kaguya y me pongo el -1h en genjutsu

Joseking

Master Crónicas
No estaba satisfecho con las habilidades que habia sabido del dominio del papel, esperaba un poco mas de los maestros del mismo, ahora me dedicaría enteramente a aprender las enseñanzas de los maestros sapos y del clan Nara, debia orientar mis esfuerzos en la dirección correcta. <<Debo concentar mis esfuerzos en una sola cosa a mejorar, si sigo así no mejorare mucho en ningun area>>. Pensaba mientras llegaba donde los maestros de origami.

- Buenas noches, con todo respeto he decidido dejar de ser parte de los aprendices de origami. Deje una flor de papel que me fue otorgada en la mesa que ahi estaba y me retire sin decir mas.

Dicho lo dicho, dejo origami libre, por lo que me quito el -1 en medicas.

Lo deseaba más que a nada en el mundo. Y además lo necesitaba. Las habilidades que obtendría eran vitales para convertirse en la clase de ninja que quería ser. Con paso seguro se dirigió al Dojo Prohibido, donde finalmente conseguiría aquello que tanto anhelaba.

—Mi nombre es Akane del Clan Uchiha, y necesito la habilidad de Origami, —dijo a los científicos que allí se encontraban. —He escuchado que eso es posible solo aquí.

Esperaba que pudieran darle lo que buscaba, ya que ansiaba poseer ese nuevo poder.

Me pido la habilidad de Origami, y la penalización -1 en taijutsu.

JimmyMcNulty

Moderador
Mi experiencia en los quirófanos era nula, no quería que un cirujano inexperto metiera la pata y me provocara algo perjudicial en mi maltratado cuerpo. Cachimba en mano (sólo vapeaba algo de menta, no estaba drogándome), me obligué a moverme a la clínica y esperar mi turno. En principio era sólo una revisión de próstata (eso le dije a mis colegas), pero con lo que quería hacerle a mi cuerpo... la verdad, no sé qué iba a ser más humillante.

-Quiero el jeto de Shoudaime Hokage en el pectoral derecho, me da personalidad -le dije a la enfermera, fingiendo una sonrisa de tranquilidad. Tenía el orto más cerrado que la capa de ozono en los polos.

Pido:

[float=left]
[/float]▪ MOKUTON
Son implantados los genes de un shinobi legendario cuyo nombre se ha olvidado con el paso del tiempo (Senju Hashirama) en el cuerpo del ninja, lo que le permite usar el elemento mokuton, combinando doton y suiton. La alteración del ADN provocará que una parte del cuerpo del ninja (brazo o pecho, a elegir) adquiera la textura y dureza de la madera, haciéndose visible una cara en la corteza (el rostro de Hashirama).
  • capacidad para crear el elemento madera una vez conseguido un nivel en los elementos que lo forman (Mokuton = Doton + Suiton), el nivel máximo que podrá alcanzar en elemento madera será igual a la media de los niveles de los elementos que lo forman, redondeando hacia abajo.
  • Afinidad elemental con Calor igual que con el elemento primario
  • Modificador de característica: -1h en una característica de extra o pelea a tu elección, siempre y cuando en dicha característica no tengas [ni podrás tener] ninguna otra penalización.
  • Requisitos: Tener al menos un nivel en los elementos que lo forman, SIN CLAN (Los genes de Hashirama sustituirán al clan)

-1 a genjutsu

Edinson_yondaime

Moderador
Mis rutinas a través del hospital me obligaban en cierta manera a acudir en ocasiones a ciertos lugares de la villa en busca de suministros o información. Tal era el caso del laboratorio de la aldea, donde usualmente debía buscar muestras para algunas transfusiones hechas en el hospital. Esto me daba la oportunidad de observar, observar como shinobis iban y venían, dudosos de si someterse o no a distintos procesos que les adquirieran habilidades únicas y destacables que, al mismo tiempo, los volviese más fuertes.

Pese a que el poder otorgaba ciertos privilegios me intrigaba más el cómo funcionaban estas habilidades, cómo las habían desarrollado, de donde provenían. Todas estas preguntas serían respondidas con distintas investigaciones y, para ello, debía obtener por lo menos algún tipo de muestra de la habilidad. Un día del pasado mes use las habilidades que mis serpientes me prestaban para poder infiltrarme en el lugar y robar muestras aleatorias. Algunas eran más intrigantes que otras pero sabía que no todas responderían de la misma manera, y eso me motivaba.

Durante una semana mi encierro en mi casa, donde funcionaba secretamente mi laboratorio, fue mayor que de costumbre. Yendo y viniendo en busca de animales de prueba para poder experimentar, en busca de libros en la biblioteca que me dieran pistas sobre las habilidades, sus creadores, sus alcances. Todo era en realidad muy ambiguo. – Si no me arriesgo no obtendré nada. – Había obtenido una resistencia mayor gracias, en parte, a Denki y a su experimento conmigo pero gracias también a como traté mi ADN para que se fusionara con el que se me había inyectado. Confiaba en que eso de alguna manera me ayudaría a resistir efectos secundarios y que además harían a mis células más adaptables a la inclusión de nuevo material genético. Fue así como, luego de tomar la decisión, me usé como sujeto de pruebas y alteré mi ADN.

En principio, aunque el dolor era insoportable, todo se normalizo dentro de mí al cabo de un tiempo. No parecía haber cambiado físicamente, al menos no notoriamente, y según las pruebas mis células habían absorbido los agentes externos de manera eficiente, solo quedaba hacer las pruebas pertinentes para comprobar si verdaderamente había logrado obtener el poder que decía tenían esos shinobis de antaño.

Sorry por el doble post. Pura labia para no decir directamente que me los inyectan allá sino que mi pj hace experimentos con él mismo xD.. Luego seguiré ampliando esto porque necesitaré cirugía y bla bla bla.. Gracias al censo han quedado plazas libres así que me pido la plaza libre en Origami y la plaza libre en Sonido. Pido los penalizadores a ambas disciplinas de armas, tanto corta como larga distancia. Gracias a quien me actualice.

Ikutsu

NUser
Los rumores corrían rápido. Y más rápido lo hacia el interés, por lo que apenas había escuchado aquel rumor había ido de inmediato a investigar. “¿Sera verdad que puedo llevar mi naturaleza elemental a otro nivel?” ponderaba cuidadosamente mientras me internaba en aquel edifico, que hasta ahora no había tenido la necesidad o la obligación de conocer.

Necesitaba poder. Poder para luchar contra los seres de la niebla por mi cuenta, ya que hasta ahora no había observado progreso alguno en aquella lucha por parte de los altos mandos. No solo Kenji había muerto protegiéndome de ellos, Kurowashi enjuiciado y sentenciado injustamente, Mibu torturado y demás atrocidades que habían realizado aquellos seres… y aun así los altos mandos no parecían estar dispuestos a unirse en contra de un enemigo común. “¿Si los cinco sentidos no se coordinan, como esperan que el cuerpo sea funcional?”

Sin pensarlo mucho más me acerque al encargado de recibir a los interesados como yo. Mi voz abandono mi garganta con tono decidido y sin un ápice de duda: -Deseo adquirir el poder de la arcilla explosiva- declare.

Bueno, esto va a ser la bomba! (pun intended). Me pido arcilla explosiva, tomando el penalizador en marionetistmo.

Edinson_yondaime

Moderador
Experimentando conmigo mismo era la forma en la que podía entender mejor el cuerpo y las modificaciones que planteaba hacerle. Además, en ocasiones, era bendecido con una nueva rama de habilidades que podría aprovechar para diversas tareas. De igual forma, a veces el cuerpo rechazada aquellos agentes externos que pretendía implantarme y, por ende, demostraba ser incompatible con dichos recursos.

Tal fue el caso de una de las muestras que había logrado conseguir sobre shinobis del antiguo país del sonido, cuyo poder fue inaccesible para mi, al menos de momento. - Bueno, creo que tendré que seguir probando.

Abandono la habilidad del sonido. Dejo la plaza libre y con eso además me quito el penalizador en armas de largo alcance que me había colocado. Me auto actualizo.

Pretoriano

NUser
Habían pasado dos días escasos desde que ya podía portar la bandana del cuervo de Higakure como recién graduado genin de Konoha. Tareni se encaminó a los edificios más truculentos de la villa, aquellos que contenían las instalaciones del Dojo Prohibido y el Laboratorio Genético.

Entró al lugar con una enorme sonrisa en el rostro, sin intentar disimular el nerviosismo que sentía. Sabía lo delicado del proceso al que sería sometido. El sudor frío recorría su nuca y bajaba por la columna. Estaba deseando adquirir aquel nuevo poder, ya sabía cuál sería, ni siquiera debía escoger. Apretó el puño y se adentró por los pasillos del local.

Después de la asamblea estaba más decidido que nunca. Debía ser fuerte, para protegerse a sí mismo y ser capaz de tomar sus propias decisiones. El primer paso a su futuro estaba allí, adoptando los genes y la historia del clan Hozuki.

FDI: Pos me pido el Suika y me pongo el -1 en Taijutsu. Aquí dejo la interpretación de la solicitud oficial pero el post con el code y todos los cambios a la ficha lo dejaré en el Dojo.

Kluh

NUser
Su trabajo en el hospital la había llevado a recorrer aquellas calles casi todos los días, por lo que no era de extrañar que conociese aquel lugar: tan bien ubicado aunque de aspecto pequeño. Era de esperar que Urielle supiese lo que hacían allí, era un secreto conocido por todos y aún así no se esperaba que el interior fuese un lugar tan.....neutro. Obviamente la decoración no era primordial en lo que hacían y el olor a limpio abrazaba su interior. No tardó en ser atendida y con ello esbozó su petición. Había escuchado acerca de una habilidad, no sabía hasta que punto era un rumor o una verdad pero estaba segura de que allí encontraría respuestas. Así que pronunció aquel nombre

- Ninpō: Chōjū Giga - Pronunció con cierta timidez

Esperaba obtener aquel conocimiento y ser poseedora de sus técnicas. No importaba el proceso, pues tanto en esta ocasión como en 'aquella' estaba dispuesta a afrontar las consecuencias.

Ninpō: Chōjū Giga ~ Coloco el contador -h en Marionetismo

Ikutsu

NUser
“¿A esos podemos matarlos?” pregunto aquella figura femenina, su rostro y cuerpo cubiertos en sombras eran muy difíciles de detallar en mi mente. “¡Te dije que no! ¡No vamos a matar a ninguno de ellos! ¡¿Puedes entenderlo?!" respondí iracundo. “Entonces me mantendré tranquila, solo por ti” Me dio miedo responder. ¿Me estaba volviendo loco? Era ya la tercera noche que algo similar ocurría en mi cabeza.

Que aquella voz me preguntara si podíamos matar a mis padres cada vez que los veía antes de irme a casa me estaba preocupando cada vez más y más. “Mañana iré al laboratorio a ver que pueden decirme…” necesitaba ayuda, puesto que aquello empezaba a ir mas allá de mi conocimiento. “Yo iré contigo” comento la voz “Me lo temía...” me reproche mentalmente en vista que aquella voz parecía poder leer mis pensamientos.

_______________________________________________________________________________________________________________________

La noche transcurrió sin muchos más incidentes. A primera hora ya me encontraba vestido, equipado y en ruta al laboratorio genético. Necesitaba respuestas. “Y respuestas tendremos” dijo ella. Un escalofrió recorrió mi cuerpo.

_______________________________________________________________________________________________________________________

-¿Un qué?- pregunte confundido. No es que no lo hubiera entendido, sino que no lograba creerlo. -¿Me tienes que estar jodiendo, un gemelo?- volví a preguntar incrédulo. “¡Eso nos hace hermanos! ¡Que emoción!” anuncio feliz la voz en mi cabeza. “No sé si aún lo entiendo…” respondí cansado por todo aquello..

El resumen que me habían dado en el laboratorio, era que cuando me sometí a la intervención para solicitar los genes del Kibaku Nendo, alguien del personal médico del laboratorio pareció haber confundido algo y termino por administrarme los genes “Soma” lo que genera un “gemelo” dentro de mi propio cuerpo… “que descuidados” dijo ella inocentemente. “No sé si reírme o llorar” le respondí.

FDI: Pues en vista que tengo ya 9 meses con arcilla y nunca le dedique un misero punto, he decidido hacer un cambio radical y pedir el cambio de arcilla a soma. Espero no haya problema alguno considerando lo dicho. El penalizador quede en Genjutsu.

Última edición:

Pretoriano

NUser
Tareni se adentró en el edificio donde hacían aquellos experimentos. Ya conocía el lugar, conocía el sufrimiento que provocaban allí, conocía el dolor y también conocía el poder. Lo quiero . Sabía que allí podían hacer otras cosas, y él podía resistir, necesitaba más, ninguna kunoichi lo jodería de nuevo.

Aquel lugar era repulsivo y terrorífico en más de un sentido, sobre todo para los que ya lo conocían, pero Tareni solicitó lo que quería sin miedo. Observó su cuerpo líquido mientras preparaban todos los procedimientos. Era un poder hermoso, heredado a él desde un ninja desconocido del pasado, su ancestro que esperaba grandes cosas de él.

Había mejorado bastante en el uso de aquel poder, aunque todavía le faltaba bastante, pero estaba seguro que la próxima vez no sería humillado por aquella mujer, no sería humillado por nadie.

Proceded, este sello maldito será mi carga y mi bendición.

FDI: Pues me pido Sello Maldito y gasto 10exp de los 35 que me deben quedar luego de la actualización en obtener la característica al 1. El ponerlo en médicas please.

Sombrero de paja

Master Crónicas
Volví a aquel lugar tan siniestro, llevaba ya muchos meses intentando probar la habilidad que me habían otorgado. No importaba el entrenamiento, no importaba lo mucho que mejorara mis habilidades, no conseguía usar habilidades que tuvieran nada que ver con papel o con el Origami, era frustrante. Llegué a aquel edificio decidido a pedir explicaciones, quizás había algo mal conmigo, algo que no conectaba bien dentro de mi cuerpo, quizá mis genes, quizá mis habilidades.

-Sea lo que sea que hicisteis conmigo no funciona, he aumentado mi velocidad, mis ninjutsu, mi suiton, pero nada de papel.-dije entre molesto y frustrado-. ¿Puede ser que mis genes sean mas afines a otro tipo de habilidad?

Pregunté ya por desesperación, quizas en aquel lugar podían darme alguna explicación, alguna solución de porque mi cuerpo no evolucionaba al papel, quizas estuviera destinado a otro tipo de habilidad.

FDI- Mas de lo mismo que iku, el origami y yo no nos hemos llevado bien, asique hago change de habilidad, papel por suika. Y el -1h a barrera, dejando libre taijutsu, gracias, os quiero.

Dany_6x6x

NUser
Actualizo.

Zuko se encontraba en un dilema y lo cual no sabia si ir por mas poder en el laboratorio prohibido pero no le quedo otra opción que ir a buscar lo que le faltaba en ese lugar ya que el sello aun no estaba al 100% controlado. - Necesito ir de nuevo por mas cosas. - Ya con ello no le quedo otra que tomar rumbo al laboratorio.

No le tomo mucho tiempo y con ello llego y explico su motivo de visita nuevamente. Con eso se lo llevaron a una habitación y fue sometido a la fusión lo cual le tomaría unos minutos aprender todo lo relacionado a dicha habilidad que le habían otorgado para ese momento.

Me pillo Origami ya que Sombrero lo ha dejado libre, ahora me actualizo y pongo el -1 en barrera, ya que cambio algunas cosas