La tercera temporada de "Kaguya-Sama: Love is War" empezará en Abril de 2022



En el sitio oficial para la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Aka Akasaka, Kaguya-sama: Love is War (Kaguya-sama wa Kokurasetai: Tensai-tachi no Renai Zunousen), se publicó un video promocional para la tercera temporada del proyecto. El video confirma que esta tercera temporada se titulará Kaguya-sama: Love is War – Ultra Romantic y que se estrenará en abril de 2022.

Por otra parte, Akasaka comenzó la publicación del manga en la revista Miracle Jump de la editorial Shueisha en mayo de 2015, y la mudó a la revista Weekly Young Jump en 2016. La historia ha entrado en su último arco argumental. Por otra parte, la primera temporada de la adaptación al anime contó con doce episodios y se estrenó en enero de 2019, mientras que la segunda también tuvo doce episodios y se estrenó en abril de 2020.

Elenco de voces
  • Aoi Koga como Kaguya Shinomiya.
  • Makoto Furukawa como Miyuki Shirogane.
  • Konomi Kohara como Chika Fujiwara.
  • Ryouta Suzuki como Yuu Ishigami.
  • Yumiri Hanamori como Ai Hayasaka.
  • Miyu Tomita como Miko Iino.
  • Yutaka Aoyama como el Narrador.
Equipo de producción
  • Shinichi Omata (Grancrest Senki, Mahou Shoujo Madoka★Magica, Sankarea) regresa para encargase de la dirección en los estudios A-1 Pictures.
  • Yasuhiro Nakanishi (Jibaku Shounen Hanako-kun, Kakkou no Iinazuke, Mini Hama: Minimum Hamatora) regresa para encargarse de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Yuuko Yahiro (Aharen-san wa Hakarenai, Diabolik Lovers, RobiHachi) regresa para encargase del diseño de personajes.
  • Kei Haneoka (Hanamonogatari, Kono Oto Tomare!, Yawaraka Sangokushi Tsukisase!! Ryofuko-chan) regresa para encargase de la composición de la banda sonora.

En la renombrada Academia Shuchiin, Miyuki Shirogane y Kaguya Shinomiya son los principales representantes del cuerpo estudiantil. Calificada como la mejor estudiante de la nación y respetada tanto por sus compañeros como por sus mentores, Miyuki se desempeña como presidenta del consejo estudiantil. Junto a él, la vicepresidenta Kaguya, la hija mayor de la rica familia Shinomiya, sobresale en todos los campos imaginables. Son la envidia de todo el alumnado, considerados la pareja perfecta.

Sin embargo, a pesar de que ambos ya han desarrollado sentimientos por el otro, ninguno está dispuesto a admitirlos. El primero en confesar pierde, será menospreciado y considerado el menor. ¡Con su honor y orgullo en juego, Miyuki y Kaguya están igualmente decididos a ser los que salgan victoriosos en el campo de batalla del amor!


Os dejamos el avance:


¿Y vosotros, que opináis de la obra de Akasaka? Podéis dejar vuestra opinión en los comentarios.

 

Comentarios

Arriba