La tercera temporada de "Castlevania" se estrena el 5 de marzo en Netflix


Netflix ha anunciado la fecha de estreno de la esperada nueva temporada de Castlevania, la adaptación en formato animación de la longeva saga de videojuegos de Konami. Se ha confirmado que la tercera tanda de episodios se estrenará el 5 de marzo en la plataforma de streaming con 10 nuevos capítulos.

"Ya habéis visto lo que somos capaces de hacer, y ahí está la segunda temporada de Castlevania, que habéis clasificado como la mejor adaptación de videojuegos de todos los tiempos. Recordad mis palabras: con la tercera vamos tras ese EMMY", comentaba el productor Adi Shankar. "Tenemos artistas de todo el mundo a quienes les encanta trabajar en esta serie. Tenemos la suerte de contar con profesionales que trabajan las 24 horas para plasmar su pasión en todas y cada una de las escenas de la serie. Hacen esto porque saben y comprenden que los videojuegos no son solo para niños. Son conscientes de que los dibujos animados no son solo para niños. Es una forma de arte muy sofisticada", añadía.

Escrita por el autor y escritor de cómics Warren Ellis, Castlevania nos invita a seguir los pasos de Trevor (Richard Armitage), el último superviviente del clan Belmont. Su objetivo no es otro que salvar a la Europa del Este de la extinción, y evitar que caiga en desgracia debido a los malvados planes de Vlad Drácula Tepes (Graham McTavish) y su siniestro consejo.

¿Y vosotros, que opináis de esta adaptación animada de los videojuegos de Konami? ¡Os animamos a dejar vuestra opinión en los comentarios!

 

Comentarios

Arriba