La tercera pelicula de "Boku no Hero Academia" llegará a los cines españoles en Noviembre


A través de redes sociales, Selecta Visión ha anunciado la fecha de estreno de la película My Hero Academia: Misión Mundial de Héroes, el tercer largometraje basado en la popular obra creada por Kôhei Horikoshi. La distribuidora llevará la cinta a los cines españoles el próximo 12 de noviembre, tanto en versión original subtitulada al español como con doblaje en castellano.

Esta tercera entrega es animada por el estudio BONES y cuenta con Kenji Nagasaki como director, mientras que Yousuke Kuroda vuelve a encargarse de escribir el guion. Igualmente, también repiten Yoshihiko Umakoshi como diseñador de personajes Yuuki Hayashi como compositor musical. Estrenada el pasado 6 de agosto en el país nipón, la película ha recaudado más 1.600.000.00 yenes, lo que al cambio serían alrededor de 12.454.525€.

Las dos primeras películas, My Hero Academia: Dos Héroes y My Hero Academia: el despertar de los héroes, están también licenciadas por Selecta Visión y pueden verse en España a través de Amazon Prime Video o en en salón de casa con la edición en DVD y BD lanzadas por la distribuidora. Previamente a estos largometrajes encontramos la serie animada, cuya primera temporada se estrenó en abril de 2016 y finalizó en junio con 13 episodios. A esta le siguieron en 2017 y 2018 una segunda y tercera temporada de 25 episodios cada una. Una cuarta entrega se emitió en Japón entre octubre de 2019 y abril de 2020 con un total de 25 episodios. Asimismo, actualmente se encuentra en emisión una quita temporada llevando emitidos hasta la fecha 24 episodios. A todo esto también hay que sumar la producción de 3 OVA.

Actualmente, en Netflix España están ya disponibles las dos primeras temporadas con el audio en varios idiomas, entre los que se incluye la versión original con subtítulos al español y el doblaje en español. La cuarta y quinta temporada se puede disfrutar en Crunchyroll España en versión original con subtítulos en español y actualmente están ofreciendo en simulcast la quinta temporada. Además, Selecta Visión tiene editada la primera temporada del anime de TV así como las dos primeras películas en DVD y Blu-ray.

En cuanto al manga original, sigue publicándose en las páginas de la Weekly Shônen Jump y desde que comenzara a publicarse en 2014, y aglutina ya 32 tomos recopilatorios. Además, cuenta con tres manga spin-off: Boku no Hero Academia Smash!!, Boku no Hero Academia: Team Up Mission y Vigilante: Boku no Hero Academia Illegals, así como la novela ligera My Hero Academia: School Briefs. La obra original ha llegado a España de la mano de Planeta Cómic, que hasta el momento ha lanzado al mercado los 28 primeros volúmenes recopilatorios. Además, la editorial tiene licenciada la guía oficial de la obra My Hero Academia – Ultra Archive, las novelas, la comedia infantil My Hero Academia Smash!! y del spin-off Vigilante Illegals.

Os dejamos el tuit de Selecta confirmando la noticia:


¿Y vosotros, que opináis del nuevo film de Deku y compañia? Podéis dejar vuestra opinión en los comentarios.

 

Comentarios

Que bueno por los españoles
Aca en Latam Funimation vino a CAGARLA con imponer al asqueroso doblaje de Miami para la 3ra pelicula
 
Arriba