La taberna

martinilimon

NUser
Registrado
10 Oct 2016
Mensajes
6,315
Ubicación
Un oscuro infierno de soledad
Yo no quiero que hable, si la cosa es que se me antojo cuando vi al lince y quiero barajar las posibilidades de tener algo así. Y quiero saber cual es el limite de "mascota interpretativa"

Porque entre las mascotas reales existe una gran diferencia entre un perro que se mea en el sofa, y otro que te trae las zapatillas si se las pides. Pues eso quiero, un animal inteligente dentro de las posibilidades que sepa comportarse y esas cosas
 

JimmyMcNulty

Moderador
Registrado
24 May 2016
Mensajes
7,167
Ubicación
El bosque
Yo no quiero que hable, si la cosa es que se me antojo cuando vi al lince y quiero barajar las posibilidades de tener algo así. Y quiero saber cual es el limite de "mascota interpretativa"

Porque entre las mascotas reales existe una gran diferencia entre un perro que se mea en el sofa, y otro que te trae las zapatillas si se las pides. Pues eso quiero, un animal inteligente dentro de las posibilidades que sepa comportarse y esas cosas
Usarla como npc interpretativo (y evitar hacer metarol con ella. Ejemplos: usarla para que investigue algo que tú no puedas; si estás atado, que no pueda usar sus garras para romper las cuerdas, etc.)
 

martinilimon

NUser
Registrado
10 Oct 2016
Mensajes
6,315
Ubicación
Un oscuro infierno de soledad
Usarla como npc interpretativo (y evitar hacer metarol con ella. Ejemplos: usarla para que investigue algo que tú no puedas; si estás atado, que no pueda usar sus garras para romper las cuerdas, etc.)
Nala se quedara en casa. [Si, ese nombre tendria] No iria a misiones conmigo, la llevaria a los sitios libres estos en plan la fiesta de verano, las aguas termales etc. Y como mucho que hagais un evento que vayamos a la plaza tal, pues ira conmigo y luego para casita xDDD
 

JimmyMcNulty

Moderador
Registrado
24 May 2016
Mensajes
7,167
Ubicación
El bosque
Te la podrías llevar a misiones y tal, pero es seguro que, si se expone al peligro, Asuka tendría que estar protegiéndola siempre para que no muriera xD
 

Kluh

NUser
Registrado
1 Jun 2016
Mensajes
1,244
Ubicación
Seichi Marījoa
Me acabo de dar cuenta que las criaturas de mi prueba están ese bestiario. Y yo pensando que te las habías inventado, con el tema de la anguila bastarda xD

Y ¿si quiero un pacto con alguna mítica o poco comunes sería igual?
 

JimmyMcNulty

Moderador
Registrado
24 May 2016
Mensajes
7,167
Ubicación
El bosque
Estaban ya hechas. Lo del nombre de la anguila es una broma de la examinadora, que es una pícara :roflmao:

Puedes hacer un pacto realmente con el grupo de criaturas que quieras; las criaturas del Bestiario van por otro lado, son opcionales. Yo me pedí insectos porque ofrecía versatilidad.

Las criaturas inusuales y míticas equivalen al grado 5 y 6 de invocación (Tienes que tener los requisitos para pedirlas). Tienen la ventaja de tener más PX en técnicas y características, además de tener un grado de inteligencia bastante superior a las bestias de convocación xD
 

Kashi

NUser
Registrado
5 Nov 2017
Mensajes
691
Mucho de eso depende de las ganas que se tenga de trabajar. En ocasiones parecemos un grupo de simios tirandonos con nuestra propia materia fecal mientras chillamos (?)
 

Lergand

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
2,227
Ubicación
Sevilla
Numa, no des esa mala imagen del staff. Si sabes que siempre decimos las cosas con la mayor amabilidad del mundo y nos ponemos de acuerdo sin mucha discusión jajajaja
 
Arriba