La taberna

¿Qué tipo de concurso preferirías primero?

• 1. Trivia (Concurso de preguntas y respuestas sobre el juego)

Votos: 3 30.0%
  • 2. Lore (Concurso de creación de PNJ, bestiario, lugares. etc.)

Votos: 6 60.0%
  • 3. Relatos (Concurso de relatos temático, p. ej: Tanabata, Halloween, Navidad, etc.)

Votos: 0 0.0%
  • 4. Cartas (Concurso de cartas magic 2.0)

Votos: 1 10.0%

• Votantes totales
    10
  • Encuesta cerrada .

Kashi

Master Interpretación
Eso lo se, pero la cosa es que los chuunin sirven para poner a prueba a los candidatos con cosas que no se pueden esperar, y nadie puede esperarse que se le vengan con "Están en un cuarto. El coronavirus está también en ese cuarto. Encuentren al que está infectado y eliminenlo" (?)

Numa

Master Interpretación
20 puntos? Yo iba a darles 50, ni modo serán 20 :ura:

elTrenVerde

NUser
Ya pedí mi especialidad (tradicional si se quiere) ¿Eso significa que tendré 63 puntos extras? =O

elTrenVerde

NUser
Para los S primero necesito subir de rango :pusheen:

Pero no creo que Ryou esté listo todavía!

JimmyMcNulty

Master Interpretación
Nada, nada, no digo nada más. Estamos preparando cosas nuevas, y las que quedan...

Cuando pueda volver a rolear me uniré de seguro a la misión de Ryou con Sayo-chan, que hace 7 años que no roleo contigo xD

JimmyMcNulty

Master Interpretación
Un poco mas viejos, pero más sabios.

Aquel evento con foot, smooth, fuku y el gran utaka... :roflmao:

Y el combate con senk también. Ya no recuerdo si estabas conmigo en aquel primer tema de la guerra que ikki se cargó usando un chakra que no tenía xD

elTrenVerde

NUser
Jaja, recuerdo esos temas, salvo el de la guerra, en esa oportunidad me parece que yo estuve en otro. Eran épocas de muuuchos jugadores.
Estaba rememorando un poco para completar la historia de Ryou, y la defensa de Garasukagure o el sitio de Haganegakure fueron puntos muy altos

JimmyMcNulty

Master Interpretación
Entonces tuviste suerte. Mucha más que yo a partir de aquel entonces, que fue nefasta.

Somos pocos, pero pronto seremos más. :ok:

¿cambiaste el kekkaichijutsu? Ya he visto que has "desvirgado" técnicas que tenía pensado comprar: el doken y el onpa no jutsu.

elTrenVerde

NUser
Lergand ya me ajustó la ficha y me devolvió los puntos por la barrerología
Al Doken no creo que le saque mucho provecho, pq Ryou ya tiene su armadura y varias técnicas de Tai o aura, pero me gustaba la idea de darle un aspecto elemental.
El Onpa en cambio puede ser muy útil contra clones o enemigos múltiples. Un buen ataque de área suma!