La taberna

¿Qué tipo de concurso preferirías primero?

• 1. Trivia (Concurso de preguntas y respuestas sobre el juego)

Votos: 3 30.0%
  • 2. Lore (Concurso de creación de PNJ, bestiario, lugares. etc.)

Votos: 6 60.0%
  • 3. Relatos (Concurso de relatos temático, p. ej: Tanabata, Halloween, Navidad, etc.)

Votos: 0 0.0%
  • 4. Cartas (Concurso de cartas magic 2.0)

Votos: 1 10.0%

• Votantes totales
    10
  • Encuesta cerrada .

Numa

Master Interpretación
No necesitas otro master, si Sayo quiere vencer a un ejercito con pepsi y mentos lo puede hacer, tiene 100% de acierto porque es un rayito de luz <3
Ok, no. Pues aquí estoy a menos que llegue alguien más digno haha

Kashi

Master Interpretación
Cualquier cosa lo dejamos a común acuerdo entre los que si estamos y vemos también con que la torturamos durante los Chuunin (?)

Numa

Master Interpretación
Emmm este... pues las cosas podrían estar mejor :-B
Nos pegó duro la ultima caída del foro.

Que lindo por pasarte a saludar :yay:

elTrenVerde

NUser
¿Hubo otra caída?¿Cuándo?¿Y otra vez se perdieron los datos? Cuando hicimos el reborn fue duro

Numa

Master Interpretación
Creo que fue por ahí de septiembre. Solamente se cayó por un par de semanas, osea que no se podía entrar, que yo recuerde no se perdió nada de información. Y pues mucha gente no ha vuelto desde entonces y los que volvimos tenemos poco tiempo o pocas ganas :cry:

elTrenVerde

NUser
Qué pena! La continuidad es lo más difícil de conseguir en un juego como este, pero veo que hubo algunas novedades, y hay algunas misiones. Espero que puedan sacarlo adelante! Pasé grandes momentos en el juego, y extraño interpretar a Ryou
¿Hubo exámenes chunin en los últimos años?

Numa

Master Interpretación
Muchas gracias <3
Pues eso, Jimmy anda pensando abrirlo pronto.
Tu pj llegó a ser chunnin? *o*

elTrenVerde

NUser
Mi pj? Sí, era chunnin de la aldea de la Luna. Está en el censo todavía, se ve que los nostálgicos no han querido sacarlo XD
Jugué unos cuantos años antes del reborn y después un poco más, pero volver a montar todo me agotó T_T

JimmyMcNulty

Master Interpretación
Os faltó montar el nuevo lore. Qué pereza da ahora... xD

pero se hará también. Lo que hicimos el año pasado fue renovar cosas del sistema de juego y añadie mecánicas nuevas. Dudo que vayamos a tocar eso ya.

¿Le quedaba poco a Ryou para ascender a jounin verdad?

Numa

Master Interpretación
Si sigue ahí la ficha es por algo

Estoy pensando en montarme un evento muuuuuuy sencillo y accesible, no te olvides de darte una vuelta :ura:

elTrenVerde

NUser
No teníamos un sistema de ascenso a jounin, era un poco intuición, así que decir que Ryou estaba cerca es difícil. El personaje de Sigma (si el que vi en algunos hilos es el viejo SigmaBlack) sí era jounin. Incluso lo tenté para que fuera ANBU de Kagegakure pero lo rechazó

En cuanto al lore, veo que el Consejo de Acero sigue por ahí, tal como lo parí ;)
Había escrito mucho sobre una ciudad del País de las Sombras, Ishiku, de donde vienen los sacerdotes ¿Nadie vio eso por ahí? Me gustaría recuperarlo

¿Cambiaron muchas cosas del sistema?¿Debería hacer revisar mi ficha si quiero volver?

Numa

Master Interpretación
Quién quiere ser anbu? Esos tipos llevan una mascara y muy probablemente son sodomizados por alguna autoridad como Danzou cada que vuelven de sus misiones XD
Yo los usaría como misiones especiales con esas reglas especiales y recompensas especiales.

No recuerdo haber visto algo así pero si lo veo te aviso.

Lo más fuerte que cambiamos fue la especialización que te permite comprar algunas características más barato pero te da otras más caras. Pero antes habían cambiado las características base a la hora de hacer ninjutsus y ahora está más ramificado, no sé si ya estabas para ese entonces.

Kashi

Master Interpretación
Así como Star Trek tiene los camisa roja y Star Wars tiene a los stormtroopers, el mundo de Naruto tiene a los ANBU. Esos caen como moscas y solo sirven para morir dramáticamente y hacerle hype al enemigo de turno (?)

Algunas cosas cambiaron con el sistema. Aparte de las especializaciones, Fuinkanjutsu se separó en lo que ahora es Fuinjutsu y Kekkaijutsu. Eso y que se agregaron muchisimas mas técnicas de todo tipo.

Sigma.

NUser
(si el que vi en algunos hilos es el viejo SigmaBlack)
Hola : - )

No teníamos un sistema de ascenso a jounin, era un poco intuición, así que decir que Ryou estaba cerca es difícil.
Si los que llegamos a serlo, por H o por B, servimos de ejemplo, lamentablemente he de decir que en efecto te faltaba ^^U

Y en realidad sí teníamos un sistema para ascender a Jounnin, ya estaba reglado, pero básicamente te daba unos requisitos básicos (que se resumían en tener una ficha monstruosa y muy buenas notas) y luego lo que ganabas con la subida; cada prueba era handcrafted, y no era un examen de ascenso típico y preparado como el Chuunin, sino que eran misiones planteadas directa y específicamente para retarte como jugador y como personaje, y si lo hacías bien, se te avisaba que mientras tanto habías estado siendo examinado para ver si dabas el pego y si pasaste o no.

Incluso lo tenté para que fuera ANBU de Kagegakure pero lo rechazó
Ah, sí... yo y mi tozudez (y la de mi Pj) con querer serlo por Acero, aunque ya no fuera una villa jugable xP Igual he de decir que no le pegaba ser ANBU a Yu: lo de la vida escondida, el sigilo en todo, las técnicas de barrera y asesinato no eran para nada lo suyo, y más aún su uso del Diamante, que le ponía un cartel gigante en la cabeza diciendo "¡SOY YO!".

Había escrito mucho sobre una ciudad del País de las Sombras, Ishiku, de donde vienen los sacerdotes ¿Nadie vio eso por ahí? Me gustaría recuperarlo
Pues según lo que incluso tú planteaste cuando quedaste a cargo del juego con el Reborn, y que quedó hasta hoy en día, es que Ishiku es la "capital clasial" de la clase Sacerdote, por lo que debería seguir existiendo en todo su esplendor y con todo ese deep lore. Lo que sí es que luego del Reborn, para adaptarlo a los nuevos tiempos, una de las Ligas venció a la otra y se hicieron con el poder completo de la ciudad, así que hoy en día ya no hay divisiones internas. Es más, no sé si lo escribiste tú eso inclusive, o vino luego de tu partida.

Quién quiere ser anbu? Esos tipos llevan una mascara y muy probablemente son sodomizados por alguna autoridad como Danzou cada que vuelven de sus misiones XD
Yo los usaría como misiones especiales con esas reglas especiales y recompensas especiales.
En realidad estaba bastante bien planteado, porque era un rango especial aparte, concomitante con el rango que tuvieras en el escalafón de por sí. Podías comenzar a serlo desde Chuunin, y si te llamaban para misiones ANBU éstas eran misiones especiales aparte, con sus propios requisitos, restricciones y penalizaciones/recompensas.

En otro orden de cosas... ¿qué tal~?

elTrenVerde

NUser
Ahh, sí, es verdad que estaban los requisitos para ser jounin. Pero el tema en el que eras evaluado no se te avisaba que eras candidato si mal no recuerdo ¿Te acordas Sigma quien te evaluó? Quizás hasta fui yo, quería que Alex y vos subieran de rango :P Eran demasiado poderosos para chunnin.

Sí, recuerdo que hice "ganar" a los magos para que surgieran los sacerdotes, me pareció una buena manera de seguir incluyendo la ciudad en el nuevo setting.

Y en cuanto a mi, muy bien. Vivo en el conurbano, cuarentena a pleno, pero sin problemas, puedo trabajar desde casa y por acá no hay mayores inconvenientes ¿Vos seguís en Argentina?

Sigma.

NUser
Fuiste vos sí xP Lo único malo es que se alargó tanto que al final la terminaste acabando después de un parón significativo porque ni Ankira (ella estaba también en el team) ni Alex ni yo respondíamos ^^U

Sigo en Argentina, último año de Medicina, me recibo en algún momento de este año después de que termine la cuarentena xD

elTrenVerde

NUser
Sí, me acuerdo, fue el tema en el que introduje todo lo de Ishiku. Un viaje demasiado largo...

Ya te estás por recibir? Felicitaciones! No sé si es el mejor momento pero bueno, uno no planea estas cosas XD