La taberna

¿Qué tipo de concurso preferirías primero?

• 1. Trivia (Concurso de preguntas y respuestas sobre el juego)

Votos: 3 30.0%
  • 2. Lore (Concurso de creación de PNJ, bestiario, lugares. etc.)

Votos: 6 60.0%
  • 3. Relatos (Concurso de relatos temático, p. ej: Tanabata, Halloween, Navidad, etc.)

Votos: 0 0.0%
  • 4. Cartas (Concurso de cartas magic 2.0)

Votos: 1 10.0%

• Votantes totales
    10
  • Encuesta cerrada .

Numa

Master Interpretación
Nos vamos solas y ¡BOOM! se reviven todos de golpe XD

Primero, deja de espiarme en todos los juegos.
Como mentor, es mi labor seguir el desarrollo del pupilo. Y echarme unas risas cuando dicho pupilo la lía. (Además lo dices como si solo te espiara a tí) :ninja:

PD: Es lo que tiene comer setas aleatorias durante años. Te deja tocadico. Pero te permite apreciar la belleza de la fauna y flora en su máxima extensión. (?)

PD2: ¿Dos personajes haciendo planes (¿jugosos?) privados en un juego de inter? ¡Eso es pedir que se alcen todos los infortunios y casualidades posibles para interrumpir y chafar el plan!

Numa

Master Interpretación
¿Fauna y flora? Que no te vea cerca de Sayo :brr:

Yo no tengo planes

martinilimon

Master Crónicas
Como mentor, es mi labor seguir el desarrollo del pupilo. Y echarme unas risas cuando dicho pupilo la lía.
Pues hace un año y medio mas o menos la lie bastante. Con baneos y tal, era mas divertido de leer, aunque algunos usuarios te diran que no. Pero era divertidisimo.

Yo no tengo planes
Espero con ansias tu post, ¿ te planteas revelar tu identidad ?Seria muy duro de asumir.

Numa

Master Interpretación
Pues no pensaba hacerlo, siempre imaginé que lo terminarían sabiendo en algún evento grupal, así todo muy casual :ura:

Y nada de esperar que aún debes post en la misión de "Caos en el bosque" (Igual que yo) y a saber donde más debas.

Numa

Master Interpretación
Entonces te recomiendo que la retires de esa misión porque ya la hirieron antes y no vaya a ser que hasta la maten :cry:

martinilimon

Master Crónicas
Si yo haria una mision, pero el ritmo lento al final se me contagia y me da pereza retomar los temas. Igual si una compañera sexy fuese conmigo a una mision de relativa velocidad podriamos pasarlo bien.

¿Como hago lo de retirarme? ¿Tengo que interpretar?

Numa

Master Interpretación
Si estamos en esa misión juntas XD

Solo comunicale a Jimmy que quieres abandonar esa misión y ya verá si mantiene a Asuka como npc o si la saca sana y salva espero.

martinilimon

Master Crónicas
Ya ni me acuerdo de que va eso.... no dire nada. Ahora estoy sacando tiempo y actividad, posteare cualquier cosita

Numa

Master Interpretación
Va de zombies y sectas demoníacas, Iori derribó a un esqueleto gigante de un poderoso golpe :ninja:

Kashi

Master Interpretación
Ahora empezaba la pelea contra la horda de esqueletos invocados por lo que bien parece ser un lich

Kashi

Master Interpretación
Ya sabemos al menos cual es una de las etapas del chuunin: Sobrevivir al coronavirus (?)

JimmyMcNulty

Master Interpretación
En principio, que otro master decida las consecuencias de las acciones de Sayo durante el examen. Y luego ya veremos, que el tema está verde todavía.