La taberna

¿Qué tipo de concurso preferirías primero?

• 1. Trivia (Concurso de preguntas y respuestas sobre el juego)

Votos: 3 30.0%
  • 2. Lore (Concurso de creación de PNJ, bestiario, lugares. etc.)

Votos: 6 60.0%
  • 3. Relatos (Concurso de relatos temático, p. ej: Tanabata, Halloween, Navidad, etc.)

Votos: 0 0.0%
  • 4. Cartas (Concurso de cartas magic 2.0)

Votos: 1 10.0%

• Votantes totales
    10
  • Encuesta cerrada .

martinilimon

Master Crónicas
Tendriamos que colocar el +18 y perderiamos followers. Ademas los que vieran eso serian acusados de pedofilia. Por tanto todo lo que hagamos o digamos sera de uso exclusivo.

P.D. Quiero reventar ya a alguien en un combate

Numa

Master Interpretación
Reventar no suena nada romántico :hmm:
¿Pedofilia? Iori ya tendrá sus 18 así que mejor mantenerse lejos de Asuka y mucho menos grabar :eek::eek::eek:

martinilimon

Master Crónicas
Es todo perfectamente legal y consentido entre amigas ;)

Tengo varias preguntas, que se que este no es el tema, pero hay confianza xD

1ª Pregunta:

Lightning straight
(Req. Taijutsu [Alto], Velocidad [Gran Maestro], Fuerza [Sobresaliente]): Taijutsu que aprovecha la fuerza propia del usuario para lanzar un poderoso puñetazo al enemigo en línea recta, que se ve potenciado por la velocidad con la que el usuario se mueve de un punto a otro. La técnica funciona mejor en un espacio abierto y al menos a una distancia de diez metros del objetivo. Este movimiento se verá como un parpadeo por el enemigo, que será, si no tiene una velocidad muy alta, impactado de lleno por la técnica.

El nivel de Gran maestro solo se puede comprar si tienes el rango Chunin o equivalente de las otras facciones, eso lo tengo claro pero aqui viene la pregunta. Yo cumplo todos los requisitos con excepción de la velocidad que la tengo en Sobresaliente. Sin embargo la Seguna puerta me da 1/2 de nivel de velocidad y la Quinta 1/2 de nivel de velocidad. Es decir, teniendo la Quinta mi velocidad es Gran Maestro. ¿Podría comprar la técnica y ejecutarla exclusivamente utilizando la Quinta puerta? Porque metería una hostia bastante gorda y me interesa.

2ª Pregunta:

Estaba mirando los Uchihas, y he visto una mención al uso de Sharingan de No-Uchihas. ¿Cuales serían las opciones de hacerse un kakashi? Osea que yo pillase un ojo Uchiha y tenerlo ahí como recurso molón en caso de problemas.

3ª Pregunta:

Realmente no tengo más, lo otro son tonterías del estilo para cuando mi combate del torneo, para cuando Jimmy me subia a Chunin y para cuando la noche romantica con Iori en el Spa

Numa

Master Interpretación
Nada de nada hasta no ver su ID ninja :hey:

1.- Creo recordar que no se podía(algo de Sakura pidiendo el shunshin), busqué un poco pero no lo encontré. Yo no le veo mayor problema porque los requisitos aunque sean bajo situaciones especificas se cumplen. Si fuera por mi lo aceptaría pero mejor preguntarle al jefazo.

2.- La opción más fácil era meterle en la historia al registrarte que tenías sangre de Uchiha. Ahora lo que quieres cuesta un entrenamiento especial o "EE" que supongo ya cumples los requisitos, solo sería juntar puntos y pedir el tema donde le "regalen" un ojo a Asuka, además creo que podrías no obtenerlo y aún si te lo ganas tendrías desventajas contra verdaderos usuarios Uchiha. (Si fuera por mi les regalaba el primer EE porque no ponerlo al registrarte es común y gente como Danin o tú tienen una desventaja muy grande debido a eso).

3.- Los combates del torneo están algo estancados. Tú tocabas contra Summ mientras Kashi y yo veíamos quien avanzaba pero al rendirse Summ te toca esperar por uno de nosotros. Igual si avanzas tendrías que esperar por Danin o Lergand.
El Chunin se gana y primero hay que volver a poner actividad antes de organizar uno.
Pues está más cerca una noche romántica bajo los fuegos artificiales y aún nadie me ha contestado :timido:

martinilimon

Master Crónicas
Si fuera por mi lo aceptaría pero mejor preguntarle al jefazo.
Pues la pregunta esta formulada, si se pasa por aquí ya tiene trabajo.

2.- La opción más fácil era meterle en la historia al registrarte que tenías sangre de Uchiha. Ahora lo que quieres cuesta un entrenamiento especial o "EE" que supongo ya cumples los requisitos, solo sería juntar puntos y pedir el tema donde le "regalen" un ojo a Asuka, además creo que podrías no obtenerlo y aún si te lo ganas tendrías desventajas contra verdaderos usuarios Uchiha. (Si fuera por mi les regalaba el primer EE porque no ponerlo al registrarte es común y gente como Danin o tú tienen una desventaja muy grande debido a eso).
Aqui has dicho muchas cosas lo del EE lo lei hace poco y tenia que sacar un ¿95? creo para conseguirlo. Lo cierto es que cuando me hice la ficha no sabia nada de nada, pero como se suele decir "No conocer algo no exime de su cumplimiento". Respecto a ser mas debil que verdaderos Uchihas, eso a mi no me importa. Solo se me ha ocurrido esta mañana que tener un Sharingan y usarlo como kakashi mientras voy por ahí dando saltos y pegando patadas podría estar chulo que tenga que gastar mas chakra que un uchiha y deba llevar el ojito tapado cuando no lo use porque no se puede desactivar es otro extra interpretativo.

Los combates del torneo están algo estancados.
ALGO, pues menos mal que no están MUY.

toca esperar por uno de nosotros.
Me gustaria esperar por ti :oops:

Pues está más cerca una noche romántica bajo los fuegos artificiales y aún nadie me ha contestado
Yo quiero postear, pero esque habia mas gente y esa gente no me importa nada pero Asuka es buena chica y no puede ignorarlos y puff, dilema existecnail

Kashi

Master Interpretación
Y ahora inicia the fight entre Iori y Kisuke. Cualquiera de los dos puede ganar, si vamos al caso.

Kashi

Master Interpretación
No te preocupes por eso, que Kisuke es alguien que cree en la igualdad de género (?)

Meh, si va a haber pelea, hace falta algo de barro y suciedad. Si no, no vale nada.

Es mas, si en vez de utilizar a un par de jóvenes mozas , se sustituyen por un buen par de sexys cabras montesas, mejor que mejor.

Comentario patrocinado por Thronk

martinilimon

Master Crónicas
Primero, deja de espiarme en todos los juegos.

Segundo, lo de las cabras es buena idea

Kashi

Master Interpretación

Ahí tienen sus cabras montesas peleando. O posando para la camara. Es dudoso (?)

Festt

NUser
Bastante tiempo sin entrar al foro amigos,desde octubre del 2019 valla,bueno me da alegría seguir paseando por esta web.

Salu2.

Kashi

Master Interpretación
Este lugar sigue, siempre firme junto al pueblo. O al menos al poco pueblo que tenemos activo (?)

Numa

Master Interpretación
Feliz día :yay:

La mente de Thronkito XD

Numa

Master Interpretación
Deja que me ponga al corriente y me llevo a Asuka apartadas un ratito :timido:

Kashi

Master Interpretación
Tengan cuidado de que no las encuentren. Hacer planes de ese tipo es tentar al universo y a Murphy (?)

martinilimon

Master Crónicas
No se cuales serán los "planes " pero igual que Tsunade casi mato a jiraya de un puñetazo al espiarla, creo que yo no tendria problema en repetir la historia