La taberna

¿Quién será el mvp de la primera prueba?

• Sakura

Votos: 2 28.6%
  • Asuka

Votos: 3 42.9%
  • Zerion

Votos: 0 0.0%
  • Kisuke

• Iori

• Rikku

• Sayo

Votos: 2 28.6%

• Votantes totales
    7
  • Encuesta cerrada .

Numa

NUser
Ahora que lo pienso tengo que chetarme para el chunin :ura:

Para pedir algo así podría tirar del byakugan o sería necesario comprar algún nivel de Iryōninjutsu?

Tengo un objeto único con 1 efecto para pedir. ¿Es un objeto de lista o puedo inventarlo? ¿Si es de lista supongo que puedo meterle puntos para pedir algo más tocho o no? ¿Ese objeto afecta a mis huecos de objetos o cuenta a parte?

Esto a parte. ¿Es normal que ya no tenga las hojitas que me habían regalado o se perdieron en alguna actualización? :slow:

JimmyMcNulty

Moderador

Para pedir algo así podría tirar del byakugan o sería necesario comprar algún nivel de Iryōninjutsu?

Tengo un objeto único con 1 efecto para pedir. ¿Es un objeto de lista o puedo inventarlo? ¿Si es de lista supongo que puedo meterle puntos para pedir algo más tocho o no? ¿Ese objeto afecta a mis huecos de objetos o cuenta a parte?

Esto a parte. ¿Es normal que ya no tenga las hojitas que me habían regalado o se perdieron en alguna actualización? :slow:
xD en el hilo de dudas te contesto más rápido.

1. Yo si pediría Iryoninjutsu al menos a iniciado porque son conocimientos anatómicos.
2. El objeto puede ser de lista o inventártelo, y no afecta a los huecos de objetos porque es un regalo.
3. ¿Qué hojas son?

daNin

Master Interpretación

Como escuela de golpeo tienes la de romper huesos pero creo que es más bien para llaves. Esto sería más tipo: un golpe una rotura, lo que sumado a los golpes de ráfaga puede ser más que destructiva, igual merece la pena.

Numa

NUser
No me hace falta más prontitud que la que tuviste :ura:
1. Gracias, lo de los conocimientos anatómicos es lo mismo que pensaba.
2. Entonces imagino que si puedo meterle más puntos para pedirme el Mjölnir.
3. Ahhhhh no, si está pero hace falta abrir los brazaletes para verlas. Creo que es un problema al citar cosas que habían sido citadas. :pac:
(Nada que no se arregle cuando retoque la ficha)

DaNin ya tengo el juken para destrozar el cuerpo por dentro, el jukenpo para luxaciones y el goken para romper huesos(también quizás pronto pida algo tipo shigan de one piece). Pero esta técnica es más como adormecer los músculos, como lo que Kakashi le hizo a Zabuza la quiero para inmovilizar al contrario sin causarle daños permanentes en plan te dejo tumbado y no necesitas un medico para recuperarte. Podría hacerlo golpeando hasta que el rival perdiera el conocimiento pero esto es más gentil, más que nada sería para que mi Iori no golpee a una chica de manera brutal :shy:

Milo5789

NUser
Acabo de pillar el ¿examen? de ascenso a rango medio. Y me surgen varias dudas (bueno, 2):
1.- Es el equivalente a chuunin, jounin, etc? Porque quisiera que Rikku fuese gennin pa'siempre XD
2.- Cómo se participa. Aún tengo que recibir una invitación de los masters???

Kashi

NUser
Acabo de pillar el ¿examen? de ascenso a rango medio. Y me surgen varias dudas (bueno, 2):
1.- Es el equivalente a chuunin, jounin, etc? Porque quisiera que Rikku fuese gennin pa'siempre XD
2.- Cómo se participa. Aún tengo que recibir una invitación de los masters???
1- Si, es el equivalente y no estás obligado a participar si no lo deseas
2- El post explica las "formas", aunque obviamente se prefiere que los que se postulan tengan un tiempo jugando ya.

JimmyMcNulty

Moderador
Voy a postear en la minimision, y me pongo con algun evento. Pero ya estamos rompiendo las leyes espacio-temporales en algunos post xD
Y el EE :kef:

Sobre el espacio-tiempo... Pondremos un parche a eso xD

@Milo5789 puedes participar, aunque tu pj haya sido censado después es el más viejo de todos los que hay ahora en el juego. Y si se queda como genin (que en realidad los samurái tienen otros rangos), no podrá evolucionar llegado a niveles más altos.

martinilimon

NUser
Me encantaria, pero no se si puedo responderte. El tema esta abierto, pero yo creo que para mi esta cerrado. De ahí nos llevaron al campamento. Ahí tenía dos ojos, ahora solo 1 xD No se puedo postear la verdad

elTrenVerde

NUser
Quizás me falte modestia, pero yo creo que Larry se supera a cada minuto :hmm:
Es posible que se convierta en jounin antes que Ryou, con eso les digo todo