La taberna

¿Quién será el mvp de la primera prueba?

• Sakura

Votos: 2 28.6%
  • Asuka

Votos: 3 42.9%
  • Zerion

Votos: 0 0.0%
  • Kisuke

• Iori

• Rikku

• Sayo

Votos: 2 28.6%

• Votantes totales
    7
  • Encuesta cerrada .

daNin

Master Interpretación
Seguramente anoche hubiera mucho sueño jajaja

Yo le diría que ahorrara para los rangos S, peeeero... Luego que no se queje danin si no le dan los px xD
Nada de S para el chunnin que sufra como todos con su "inferioridad"

daNin

Master Interpretación
Si esto no te motiva Numa...

De verdad que pensaba que chunin si era con "nn", hasta lo siento mal escrito con una.

martinilimon

NUser
xDDD no pasa nada, mañana posteo yo en el EE. La ha liado un poquito Asuka, sí, pero ha estado bien.
Yo sabia que la iba a liar, pero me debo a su personalidad. Y ahora que entrena con Sakura, depsues de todo lo que le ha dicho en el evento.... Asuka es un angel del cielo que quiere ayudar a la gente que no puede defenderse sola. Y eso no pasa por quitarle las casas a los pobres.

#StopDeshaucios

JimmyMcNulty

Moderador
Yo sabia que la iba a liar, pero me debo a su personalidad. Y ahora que entrena con Sakura, depsues de todo lo que le ha dicho en el evento.... Asuka es un angel del cielo que quiere ayudar a la gente que no puede defenderse sola. Y eso no pasa por quitarle las casas a los pobres.

#StopDeshaucios
Igual no se "rompe el tema": el viejales este no es el único personaje involucrado, no condiciona el desarrollo del EE. Solo era un eslabón más de la cadena xD