JimmyMcNulty
Moderador
Vale, de ti lo sabía ya, lo decía por Milo xD
wait, wut o_O?!Vale, de ti lo sabía ya, lo decía por Milo xD
Ya te la has cargado. No te podemos dejar solowait, wut o_O?!
Que no escogiste tus objetos xDwait, wut o_O?!
Sí, es muy potente esa técnica, solo que Kokaze sabía usar técnicas de fuego al ser del clan Murasaki. Digamos que ha sido como un intercambio de kamehamehas donde has salido ganando, aunque no me he explayado con el resultado.Bueno no era eso exactamente, pero tampoco se explicarme mejor xD
Lo de la notoriedad empieza a gustarme, aunque como no ascendamos, nos vamos a estancar. ¿Se puede perder nototriedad? Osea segun los baremos Asuka esta considera de los mejores de su su promocion y conocida en practicamente toda la villa. Pero si suspende el examen pues la gente puede pensar "pues no era tan buena como parecia" y perder puntos. ¿es posible?
No se pa que lo pregunto, si es que si, lo unico que hago es meterme presion, soy gilipollas.
Bueno, vere si hago algun post, que lamentable todo xD
la carta decía claramente "viajen ligero", yo sólo obedecíQue no escogiste tus objetos xD
Ya estoy con los post!
No se en que momento mi cabeza dijo, "oye las tecncias cuestan 15 " pues si, mucho mejor.hecho, pero gastas 40 px, no 45. Que son 15 + 15 + 10, ¡¡te sobran 9 px!!
Seguramente anoche hubiera mucho sueño jajajaNo se en que momento mi cabeza dijo, "oye las tecncias cuestan 15 " pues si, mucho mejor.
P.D. Sakura cada dia tiene menos sentido. ¿Quien le va a impedir que parta el mundo en dos? Que gusto ser su querida alumna, y no su enemiga xD