La taberna

¿Quién será el mvp de la primera prueba?

• Sakura

Votos: 2 28.6%
  • Asuka

Votos: 3 42.9%
  • Zerion

Votos: 0 0.0%
  • Kisuke

• Iori

• Rikku

• Sayo

Votos: 2 28.6%

• Votantes totales
    7
  • Encuesta cerrada .

martinilimon

NUser
Los que me esperais en la mision, si no posteo antes de comer, lo hago inmediatamente despues, asi que eso, que en unas horitas a mas tardar podremos avanzar. Perdon por haceros esperar, pero que he estado haciendo muchas cosas, y se me va pillando el tiempo, sorry

Numa

NUser
Un dragón no es la gran cosa después de conocer las estrategias de Ginkaku y Kinkaku :chuck:

Numa

NUser
Ahí está el detalle :ura:

Por cierto... tú hiciste el dibujo de Sayo? *-*

daNin

Master Interpretación
Para Ryou y Sakura será tocha, pero para Mai estará la cosa más sencilla, aunque no digo que no vaya a ser licuada por un dragón :kef:
Ostras pues es que son dos chunin y una recién iniciada., por suerte suele haber trabajo para todos y con la capacidad del agua puedes entrar pot cualquier hueco y ellos no, o ser secuestrada y creer que dominan la situación por tenerte "amarrada" y con un arma apuntando al pecho por ejemplo. Hay muchas opciones de rol.

JimmyMcNulty

Moderador
Ostras pues es que son dos chunin y una recién iniciada., por suerte suele haber trabajo para todos y con la capacidad del agua puedes entrar pot cualquier hueco y ellos no, o ser secuestrada y creer que dominan la situación por tenerte "amarrada" y con un arma apuntando al pecho por ejemplo. Hay muchas opciones de rol.
Sakura también puede abrir un túnel jajajajaja

O dando una buena hostia.

Y sí, veremos cómo se desarrolla ^^

daNin

Master Interpretación
O manipular la puerta con una ganzua, hasta que se abra, pero es por darle protagonismo.
Igual la zona está cubierta de metal pero no es estanca, a saber, estoy deseando averiguar sobre qué tratará.

JimmyMcNulty

Moderador
O manipular la puerta con una ganzúa, hasta que se abra, pero es por darle protagonismo.
Igual la zona está cubierta de metal pero no es estanca, a saber, estoy deseando averiguar sobre qué tratará.
Yo creo que, interpretativamente, podría intentar manipular el mecanismo de cierre de una puerta con el Suika no jutsu, o incluso filtrarse por la cerradura. Es muy versátil la técnica y bastante útil, la verdad. De los mejores suiton que hay.

Solo diré que el lore que ya está subido tendrá bastante protagonismo xD

martinilimon

NUser
Quiero remarcar, sobre el FDI en la mision, que yo no llevo objetos, no por olvido, si no por llevar la desventaja de clase un paso mas alla. Asuka en general, odia todo lo que no pueda hacer ella misma, de ahí que los objetos de misiones no sean una opcion. Me gusta jugar en modo dificil xD