La taberna

¿Quién será el mvp de la primera prueba?

• Sakura

Votos: 2 28.6%
  • Asuka

Votos: 3 42.9%
  • Zerion

Votos: 0 0.0%
  • Kisuke

• Iori

• Rikku

• Sayo

Votos: 2 28.6%

• Votantes totales
    7
  • Encuesta cerrada .

daNin

Master Interpretación
¿Terminaremos hoy? :boing:
Enhorabuena .Qué buen ritmo de posteo, por ganas no será que no entres en el examen de ascenso.
Yo creo que por hoy no postearé más, debo un B y tengo algún proyecto en mente pero sino me voy ya a dormir (que ya me toca aunque no me apetezca), trataré de continuar alguna relato misión.

Elbichos

Master Interpretación
Enhorabuena .Qué buen ritmo de posteo, por ganas no será que no entres en el examen de ascenso.
Yo creo que por hoy no postearé más, debo un B y tengo algún proyecto en mente pero sino me voy ya a dormir (que ya me toca aunque no me apetezca), trataré de continuar alguna relato misión.
Gracias. No creo que tenga nivel para hacer el examen aún, mejor los que lleváis mucho en el juego curráoslo que os merecéis el rango.

Yo seguiré a lo mío, pero no me echéis mucho spray que Sanagi se muere!

Numa

NUser
Voy a ir viendo en que relaciones meterme en lo que junto valor para una misión...
Hay alguna misión lenta abierta donde meter a mi Mai?

martinilimon

NUser
Voy a ir viendo en que relaciones meterme en lo que junto valor para una misión...
en el museo si vas con Iori tienes a tu novia con sayo y pretendientes no te van a faltar que somos2 chicas por 4 chicos si no he contado mal.

y en los jardines vayas con quien vayas, tienes a dos preciosidades haciendo el tonto entre ellas y a más gente por ahí aunque poco sociables

Numa

NUser
Pretendientes para que? :lol:

Pues parece ser que hay más movimiento en el museo, creo que me serviría para estrenar pj

JimmyMcNulty

Moderador
¿Misión lenta? ¿Eso qué es? xDD

Luego abro alguna (No será como en diciembre que tardé 2 semanas o más). Dejaré un plazo para el que quiera apuntarse también.

Numa

NUser
A eso me refería, algo calmado como semanal que si es a diario atrasaría a los demás

JimmyMcNulty

Moderador
Sí, semanal sí, además seguro que a Tren le interesa seguir con la trama de la desaparición de la reikage. Lo de ir diariamente es solo cosa mía y del bichos xD

Hoy está ya ^^

daNin

Master Interpretación
:yay:
Sí, semanal sí, además seguro que a Tren le interesa seguir con la trama de la desaparición de la reikage. Lo de ir diariamente es solo cosa mía y del bichos xD

Hoy está ya ^^
Quiero rolear con tren,:yay:.

Como chunnin podría llevar a un equipo. Si necesitase de apoyo a Sakura entraría con ella, pero sino le haría lidiar con los gemelos.
En resumen contad con mis personajes si es semanal, xd.