JimmyMcNulty
Moderador
En un día venusino, quizás.¿Terminaremos hoy?![]()
En un día venusino, quizás.¿Terminaremos hoy?![]()
Enhorabuena .Qué buen ritmo de posteo, por ganas no será que no entres en el examen de ascenso.¿Terminaremos hoy?![]()
Gracias. No creo que tenga nivel para hacer el examen aún, mejor los que lleváis mucho en el juego curráoslo que os merecéis el rango.Enhorabuena .Qué buen ritmo de posteo, por ganas no será que no entres en el examen de ascenso.
Yo creo que por hoy no postearé más, debo un B y tengo algún proyecto en mente pero sino me voy ya a dormir (que ya me toca aunque no me apetezca), trataré de continuar alguna relato misión.
Sí, me recuerda al compañero de mi antiguo personaje, pedazo de Hozuki que era. Solo que su usuario se aburrió al año de tenerlo (más o menos) y comenzó a hacerse personaje tras personaje xDInteresante la nueva ewe
en el museo si vas con Iori tienes a tu novia con sayo y pretendientes no te van a faltar que somos2 chicas por 4 chicos si no he contado mal.Voy a ir viendo en que relaciones meterme en lo que junto valor para una misión...
Hay alguna misión lenta abierta donde meter a mi Mai?
¿Misión lenta? ¿Eso qué es? xDDVoy a ir viendo en que relaciones meterme en lo que junto valor para una misión...
Hay alguna misión lenta abierta donde meter a mi Mai?
Quiero rolear con tren,Sí, semanal sí, además seguro que a Tren le interesa seguir con la trama de la desaparición de la reikage. Lo de ir diariamente es solo cosa mía y del bichos xD
Hoy está ya ^^