La taberna

¿Quién será el mvp de la primera prueba?

• Sakura

• Asuka

• Zerion

• Kisuke

• Iori

• Rikku

• Sayo

Los resultados solo son visibles después de la votación.

Numa

NUser
¿Sabes como seria una feliz navidad? Si el regalo fuese eliminar tu post en ausencias y te quedases con nosotros. Yo por mi parte, estaria feliz.
Kiss me you fool :timido:

Pues ya pasó navidad y no puedo borrarlo pero podría intentar pasarme aunque no muy seguido, sigo con problemas :-(

Kashi

NUser
Pues ya pasó navidad y no puedo borrarlo pero podría intentar pasarme aunque no muy seguido, sigo con problemas :-(
Tomate el tiempo que necesites, Numa. Y sabes que podes contar con nosotros si necesitas ayuda con algo.

daNin

Master Interpretación
Feliz año chicos y chica/as. En lo personal lo siento más como una ampliación de ocho meses de diciembre que como un año nuevo así solo puedo darle los gracias a jimmy y martinilmon por revitalizar el foro y hacer que enfrente este final de año con más ilusión.

JimmyMcNulty

Moderador
Jajaja sí, yo no me iré ya, estaré aquí al pie del cañón dando caña hasta que os aburráis de mí. Y perdón la inactividad, pero las fiestas me han matado jajaja. Este 2021 seré más constante ^^

martinilimon

NUser
Pos yo creo que me voy a subir el ninjutsu medico y a comprarme las cosas esas que regeneran el cuerpo y que te anulan el cansancio. Todo lo aprendo de mi queridisima sakura-sama

EDIT: Pues se ha quedado buena noche

Última edición: