La taberna

¿Quién será el mvp de la primera prueba?

• Sakura

• Asuka

• Zerion

• Kisuke

• Iori

• Rikku

• Sayo

Los resultados solo son visibles después de la votación.

JimmyMcNulty

Moderador
Las cosas natzis de posteo y tal se han retrasado un poco porque estoy teniendo "problemas" irl para cerrar otros proyectos que tenía comenzados y estoy intentando acabar xD

Dany_6x6x

NUser
Jajaja nadie me respondió jajaja me siento marginado jajaja yo quería saber si podía entrar al chunin jajaja

martinilimon

NUser
Las cosas natzis de posteo y tal se han retrasado un poco porque estoy teniendo "problemas" irl para cerrar otros proyectos que tenía comenzados y estoy intentando acabar xD
Esto como en el lol se te reporta y ya esta.

Jajaja nadie me respondió jajaja me siento marginado jajaja yo quería saber si podía entrar al chunin jajaja
Hay una regla, que traspasa los límites de los juegos, que dice claramente. Dany, nunca, en ninguna seccion, sera chunin o rango similar al juego correspondiente. Y una nota a pie de pagina que pone lo siguiente: "Disfruta de la mediocridad"

Lloremos juntitos.

Una cosa respecto a la ficha, ya que tengo tiempo. ¿La IMAGEN debe si o si ir en la galeria? Es que me voy a meter upgrades d epsicologia, fisica, historia y demas, por saber si puedo poner una imagen en los lados y tal que cuadre mejor con todo, o al spoiler de galeria y mala suerte xD

martinilimon

NUser
No te entendí, Martín xD

Asi en plan rapido, yo tengo esto en la descripcion, que es corto y lo voy alargar y tal pero seria asi:

Vestimenta y descripción física:
Chica atlética de una altura media (1.60). Posee un rostro con delicadas facciones, cuyo rasgo más destacable son sus ojos de un color ámbar claro. Su pelo bastante largo lo lleva recogido en una gran coleta, dejando dos largos mechones libres.

Su vestimenta es muy simple, consta únicamente de una camiseta blanca y una falda negra. Lleva zapatos planos y unas medias que le cubren un poco por debajo de las rodillas.

Vale, ahora imaginate que esta la historia en plan largo y tal y alguna que otra imagen adornando en ese estilo. O las imagenes tienen que ir si o si en un spoiler aparte y no se pueden fusionar asi.

Numa

NUser
Las imágenes van en spoiler o insertadas como links para comodidad de los navegantes del foro o al menos eso creo :slow:

Numa

NUser
Tú con poner imágenes en la ficha ya la pones bonita <3

daNin

Master Interpretación
Yo la daba contrataba.

Hoy os di algo para postear espero. Me sentí un poco dios por ser un evento B pero con DC, Gen y Oc en GM y siendo un entrenamiento creo que puede perdonarse que me flipe en el entreno como si nadie pudiera detectarme.

martinilimon

NUser

Hoy os di algo para postear espero. Me sentí un poco dios por ser un evento B pero con DC, Gen y Oc en GM y siendo un entrenamiento creo que puede perdonarse que me flipe en el entreno como si nadie pudiera detectarme.
Luego posteo, pero me siento inutil cuando falla la vista. Sakura-sama es impresionante :P

martinilimon

NUser
Bueno la esperanza es lo ultimo que se pierde. Yo estoy actualizando mi ficha un poquito, haciendo el entreno de sakura, y leyendoel informe. Al final no haré nada y lo tendre todo a medio, pero me pongo a buscar imagenes Kawais para mi Asukita y me pierdo.