La taberna

Milo5789

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
1,080
Ésto será súper n00b, pero cómo le hago para poder tener el link directo a mi ficha en mi firma XD?
 

martinilimon

NUser
Registrado
10 Oct 2016
Mensajes
6,315
Ubicación
Un oscuro infierno de soledad
Ha vuelto el hijo pródigo el señor jimmy y hasta aquí las buenas noticias. Ahora te toca desarrollar esas ideas que tenías Asuka está lista para romperse varios huesos peleando contra quien sea, go yo 7 puerta xD
 

martinilimon

NUser
Registrado
10 Oct 2016
Mensajes
6,315
Ubicación
Un oscuro infierno de soledad
Y nos dieron las diez y las once, y las doce y la una y las dos y las tres, y desnudos al anochecer nos encontró la luna.

Vengo con una consulta un poco más de "interes" sobre el tema de la notoriedad que me interesa bastante. [ Quiero ser una sexsymbol famosa ] ¿Que temas pueden dar la notoriedad? Yo tengo un 22%, sacado del torneo, porque de otro tema lo dudo. Entonces, ¿misiones se obtiene?

Y lo del sobrenombre al 45%, rntiendo que todos te conocen en plan, el colmillo blanco o el destello de konoha y esas cosas. Pero si tienes menos, ¿te puedes presentar tu ? En plan tienes un 30, y me presentan unos Npcs: " Esta es Asuka, la chica que hizo esto, que no se que " y yo digo " Podeis llamarme " Inserte nombre estrambolico aqui"" Quitando que quedaria prepotente, ¿ esos Npcs me llamarian asi y el nombre se extenderia? O, ¿se reirian y quedaria como una anecdota?

Y pues nada, aquí estamos.
 

Milo5789

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
1,080
A quién debo pedirle que abra un tema? Creo que el evento que pedí lleva casi 2 meses queriendo ser abierto XD.

Dudo mucho que alguien más se quiera meter :C
 

JimmyMcNulty

Moderador
Registrado
24 May 2016
Mensajes
7,167
Ubicación
El bosque
Tranqui, tío. Como decía aquel nefasto político: "Estamos trabajando en ello".

Las recompensas las subo ahora y esta tarde me pongo con el rol.
 
Arriba