La taberna

¿Qué tipo de concurso preferirías primero?

• 1. Trivia (Concurso de preguntas y respuestas sobre el juego)

Votos: 3 30.0%
  • 2. Lore (Concurso de creación de PNJ, bestiario, lugares. etc.)

Votos: 6 60.0%
  • 3. Relatos (Concurso de relatos temático, p. ej: Tanabata, Halloween, Navidad, etc.)

Votos: 0 0.0%
  • 4. Cartas (Concurso de cartas magic 2.0)

Votos: 1 10.0%

• Votantes totales
    10
  • Encuesta cerrada .

daNin

NUser
Supongo que "no mojan" " a dos velas " " en cuarentena" . Si digo otra cosa tengo que avisar del +18 :oops:
En cuarentena ahora tiene un significado mas global, pero sí, me referia a sin escarceos sexuales, aunque de nocs el mundo esta lleno y menos de Larry, que tren nos definió, no puedo estar seguro de como de entretenidos están.
Sakura, entre entrenar, cuidar de los peques y trabajar no le vi con mucho interés este último año.

elTrenVerde

NUser
Hablando de Larry, esa Kouki lo tiene loco! :bobo:

EDIT: Y Ryou cayó en la isla de los monstruos! :lol: Muy bueno Lergand :ok:

Última edición:

Numa

Master Interpretación
De Kisuke dije que no en sentido perv, que podrá hacerse rubio y todo pero no es un idiota como Naruto </3

Emmm la situación de Iori es que todos sus allegados en su pueblo lo saben y saben que está buscando la cura, pero en la aldea aún no ha conocido a nadie lo suficiente para compartir sus secretos. Y estando así tampoco puede conseguir pareja porque serían engaños :tsk:

Zerion y Ayame van lento pero son los que están más cerca de llegar a algo

Larry debería apuntar a un blanco que si pueda alcanzar :ura:

Kashi

Master Interpretación
No te preocupes. Kisuke no es tan idiota como a mi me gusta actuar de vez en cuando. El es mas serio y recatado, a lo sumo brutalmente honesto a la hora de hablar con alguien.

Como máximo, Kisuke es demasiado meta y genre savvy. Es el que mas cerca está de volverse Deadpool y de romper la cuarta pared (?)

Numa

Master Interpretación
Extraño al tonto del Uchiha :cry:

Está cerca de volverse Deadpool por cómo le va a quedar la cara después de entrenar haha

Numa

Master Interpretación
El "alto" de Larry no sirve para mucho :cafe:

A mi lo de Kisuke me suena a masoquismo :ura:

Kashi

Master Interpretación
Y aun asi no va a ser suficiente comparado con la Kusanagi de Kisuke, que crece a voluntad (?)

Kashi

Master Interpretación
No realmente. Lo dije para reirme un rato. Kisuke no va a perder el tiempo intentando conquistar a alguien, cuando todavía hay tiempo para facepalms y reacciones de ese tipo xD

elTrenVerde

NUser
Ahí está!
Perdí bastante tiempo buscando cómo le dicen en España al juego que acá conocemos como "la mancha". Ese en el que los chicos se persiguen para pasarse la mancha, o la tiña, o el "la traes" o el "la llevas". Tantos años de doblaje de dibujos animados me quemaron el cerebro.
Pero se entiende de lo que habla Ryou ¿No?

Numa

Master Interpretación
Voy a ver que hago en el torneo y me meto con ustedes al entrenamiento n.n