La taberna

¿Qué tipo de concurso preferirías primero?

• 1. Trivia (Concurso de preguntas y respuestas sobre el juego)

Votos: 3 30.0%
  • 2. Lore (Concurso de creación de PNJ, bestiario, lugares. etc.)

Votos: 6 60.0%
  • 3. Relatos (Concurso de relatos temático, p. ej: Tanabata, Halloween, Navidad, etc.)

Votos: 0 0.0%
  • 4. Cartas (Concurso de cartas magic 2.0)

Votos: 1 10.0%

• Votantes totales
    10
  • Encuesta cerrada .

Numa

Master Interpretación
Me hubiera gustado más pelear con Sakura, estos están muy locos XD

Numa

Master Interpretación
Pero bien peleados, además Sakura puede pegarme todo lo que quiera :shy:

Numa

Master Interpretación
Pues apuesto que Sakura no le haría el feo a mi niño:blah:

Kashi

Master Interpretación
A ver, vamos por partes: Las cosas tal y como estaban ahora tuve que verme forzado a hacer algo estúpido luego de un rato. Si Sakura hubiera estado? Ja, no. Habría empezado con lo estúpido desde el vamos.

Numa

Master Interpretación
Y Asuka huye como cobarde con el tema, al final mi Iori se hará gay con tal de que lo quieran de ambas formas.
¿Donde están mis amigas freaks para llorar? :cry:

daNin

NUser
Me hubiera gustado más pelear con Sakura, estos están muy locos XD
Con Zerion como oponente hubiera estado igual de loca en verdad (en el torneo temía este encuentro y no estaba tan potente su dojutsu como ahora), no podría permitirse caer en sus genjutus, tendría que abrir puertas y golpear el estadio tal como hizo Asuka solo que sumandole el poder de su katana y cuando estuvieran en sus mini esquinas repartir proyectiles a diestro y siniestro de raiton y explosivos antes de acercarse a sus rivales.
No hubiera cambiado mucho el espectáculo, y con el vuestro mister Teth estará complacido, pues además hay más posibilidades de apostar.

daNin

NUser
Y Asuka huye como cobarde con el tema, al final mi Iori se hará gay con tal de que lo quieran de ambas formas.
¿Donde están mis amigas freaks para llorar? :cry:
Sakura a Iori girl siempre le ofrecerá su hombro para llorar, como chico ni se lo has presentado, xd.

JimmyMcNulty

Master Interpretación
Mr. Teth siempre estará complacido por el espectáculo que demos todos en combate xD

Eso sí, se va a cabrear con Kisuke y Asuka por haberle arruinado la experiencia final del combate :roflmao:

Kashi

Master Interpretación
Y a Kisuke eso le va a importar tanto como le importa la gran mayoria de las cosas :ura:

Kluh

NUser
¿Cuánto tiempo tengo para entregar la misión secundaria? Esas 50 palabras son más difíciles de incluir de lo que pensaba. :slow:

Numa

Master Interpretación
En el torneo a que hora nos unimos para romper el domo y luchar contra el poder opresor?

Sakura a Iori girl siempre le ofrecerá su hombro para llorar, como chico ni se lo has presentado, xd.
Es que a nadie se lo he podido presentar, con la caida del foro, los users que se fueron y mi inactividad pues está dificil :ura:

Kashi

Master Interpretación
En el torneo a que hora nos unimos para romper el domo y luchar contra el poder opresor?
De que domo estas hablando, no lo se. No recuerdo que haya mención alguna de un domo que cubra todo, o de un poder opresor (?).

Es que a nadie se lo he podido presentar, con la caída del foro, los users que se fueron y mi inactividad pues está dificil :ura:
Y entre los que si están ninguno se puede decir que tiene una relación lo suficientemente desarrollada con Iori como para permitir eso :kef:

Kashi

Master Interpretación
Ah, eso... Había uno de esos? Interesante, ya tengo mi próximo objetivo a la hora de joder a la peña cuando toque ponerle caracteristicas y tecnicas a Kisuke.