La taberna

¿Qué tipo de concurso preferirías primero?

• 1. Trivia (Concurso de preguntas y respuestas sobre el juego)

Votos: 3 30.0%
  • 2. Lore (Concurso de creación de PNJ, bestiario, lugares. etc.)

Votos: 6 60.0%
  • 3. Relatos (Concurso de relatos temático, p. ej: Tanabata, Halloween, Navidad, etc.)

Votos: 0 0.0%
  • 4. Cartas (Concurso de cartas magic 2.0)

Votos: 1 10.0%

• Votantes totales
    10
  • Encuesta cerrada .

Numa

Master Interpretación
Le hice el jutsu de sustitución :ura:

Más tarde hoy me pongo con lo que debo, si tienen ganas de matarme háganlo antes para no preocuparme :facepalm:

Pretoriano

NUser
Míster verde, lo de que Leto fuera el que preguntara cuando especifique que no suele hablar es cuestión de guión o fue un dedazo?? Pregunto por saber sí sigo por ahí o no??

PD: jajaja, es gracioso que me enviaras cerca de la oficina del mandamás, considerando lo que hice en el RPG hace poco...

Numa

Master Interpretación
Pooooost :shy:

@elTrenVerde Creo que debiste dejarme alguna olla o sartén o al menos un plato. Yo pensaba compartir el vino pero si Kumo no trae nada tendré que bebérmelo para llevarles agua :ura:

Kashi

Master Interpretación
Bueno, ahora toca esperar a ver si Asuka revive en el torneo.

Numa

Master Interpretación
Al menos no he comprado el suiken que si no iban a tener problemas XD

Numa

Master Interpretación
No, yo me refería a la misión con Tren que perdemos a Kumo peleándonos entre nosotros

JimmyMcNulty

Moderador
Bueno, ya estoy terminando de preparar el tema que tenía previsto abrir... ¡Mañana hay post!

Habrá condiciones para participar:

1. Se tratará de una Minimisión. Puntúa como tal
  2. Post cada 3 días (quien no pueda llevar el ritmo y se quede afk, sale a los 2 turnos del tema)
  3. Posibilidad de participar en el examen de ascenso a grado medio sin la condición de antigüedad si se rolea bien.
  4. sin límite de participantes, ni cuotas
  5. 10-15 turnos máximo (o un poco más)
  6. ¡Vamos a ir a cazar unas cuántas criaturillas del Bestiario!
Espero que os guste. Un saludo.

martinilimon

Master Crónicas
Me siento muy inutil en condiciones adversas. Me ha costado mucho hacer un post, donde no hago nada xD Que sepais que me caen mal los que suan objetos para pelear. Tanto a mi, como a Asuka por su especialización.

Kashi

Master Interpretación
En mi defensa, habría usado las cosas de forma mas esporádica y medida. Normalmente no me veo en la situación de tener que hacer algo estúpidamente excesivo como eso.

Numa

Master Interpretación
Yo me fui bien relax esperando pelear contra Kisuke y mira los enemigos que nos metieron XD