La taberna

¿Qué tipo de concurso preferirías primero?

• 1. Trivia (Concurso de preguntas y respuestas sobre el juego)

Votos: 3 30.0%
  • 2. Lore (Concurso de creación de PNJ, bestiario, lugares. etc.)

Votos: 6 60.0%
  • 3. Relatos (Concurso de relatos temático, p. ej: Tanabata, Halloween, Navidad, etc.)

Votos: 0 0.0%
  • 4. Cartas (Concurso de cartas magic 2.0)

Votos: 1 10.0%

• Votantes totales
    10
  • Encuesta cerrada .

JimmyMcNulty

Moderador
No me había dado cuenta que ya habías posteado en misión. Mañana hago post ^^

Pregunta tonta: ¿Cuántos elementos(suiton, katon, doton, futon, raiton) puedo tener inicialmente? :slow:
Todos los que quieras, aquí no hay límite como pasa con el rpg,.

Pretor, los kekkei genkai son de EE si no los tienes de inicio, Tú tienes el de Sakon/Ukon (el soma), así que puedes comprar el kisei kikai no jutsu y el tarenken/tarenkyaku si quieres.

Kashi

Master Interpretación
Solo si son niveles de los básicos. Ya lo de tener un elemento como Hielo o algo asi no porque es cosa de EE o por clan

Pretoriano

NUser
Arriba xD

Leto y Sakura tienen el soma.
Ahhhhh ok, gracias. Ya sé, de todas maneras como lo mío no son gemelos no pensé en usar esas técnicas, ya tengo mí propia idea de por dónde llevarlo, pero quiero esperar a entender un poco el juego antes de empezar a joder con técnicas propias.

JimmyMcNulty

Moderador
Siempre te podemos ayudar a confeccionar técnicas propias para ajustarlas al sistema, que para eso está el sistema de validaciones. Puedes pedir lo que sea, que los masters ya nos encargamos de que quede bien la técnica que sea xD

Kashi

Master Interpretación
Aun no puedo. No me dan los puntos por muy poco

-EDIT-

No me hagan caso. Estaba viendo otra cosa xD

Kashi

Master Interpretación
Por eso. Pensé que eran 800 por alguna extraña razón. Eh, puedo esperar a que termine el torneo o algo antes de pedir el EE.

martinilimon

Master Crónicas

No se como funciona, pero que andie toque al gato, es mio. ¿Como se consigue? Quiero mi peluche.

elTrenVerde

NUser
Tenemos que comprar el Kuchiyose primero :rolleyes:
Lo bueno es que nadie se los queda, son para todo el que pueda comprar el pergamino! Así que vas a compartir al gato =P

JimmyMcNulty

Moderador

No se como funciona, pero que andie toque al gato, es mio. ¿Como se consigue? Quiero mi peluche.
Comprando el Kuchiyose y teniendo un pacto de sangre con una familia de criaturas que tú quieras.

Luego, invirtiendo puntos en Carisma y Objetos útiles, puedes ir convocando todos los bichos que quieras. Es una manera opcional de utilizar la técnica de invocación. Miradlo como si, en vez de una especialización de "Invocador", fuera una de "Domador" xD

Por cierto, este mes y el siguiente, vamos a estar dando caña con el Lore. Toca restaurar lo que había e ir añadiendo cosas nuevas.

Última edición:

Pretoriano

NUser
Estoy perdidisimo en el evento. Soy muy malo para los acertijos, no me responsabilizó de las locuras que haga.

Comprando el Kuchiyose y teniendo un pacto de sangre con una familia de criaturas que tú quieras.

Luego, invirtiendo puntos en Carisma y Objetos útiles, puedes ir convocando todos los bichos que quieras. Es una manera opcional de utilizar la técnica de invocación. Miradlo como si, en vez de una especialización de "Invocador", fuera una de "Domador" xD

Por cierto, este mes y el siguiente, vamos a estar dando caña con el Lore. Toca restaurar lo que había e ir añadiendo cosas nuevas.
Por dónde irá la cosa más o menos??

JimmyMcNulty

Moderador
Pondré un ejemplo:

• Compras la técnica "Kuchiyose no jutsu" por 10 px, cumpliendo sus requisitos mínimos (Dominio del chakra, Kuchiyosejutsu a Iniciado, el Tanque de chakra solo marca el gasto de la técnica)
Kuchiyose no jutsu (Req. Dominio del Chakra [Iniciado], Kuchiyosejutsu [Iniciado], Tanque de Chakra [Iniciado]): Una técnica que invoca una bestia desde otro plano de existencia para que luche por el usuario. La criatura invocada no se desvanece al primer golpe, sino que puede continuar luchando hasta haber sido vencida o cumplir la misión por la que ha sido llamada.[/quote]

La compra de la técnica Kuchiyose no jutsu supondrá la creación de un "pacto" con un determinado grupo de seres (Naruto hizo un pacto con las ranas). Solo se puede hacer pacto con un grupo de criaturas, un segundo grupo requerirá la realización de un EE. Salvo los clanes de invocadores que pueden tener pactos con dos tipos de criaturas sin la realización del EE.

Cada invocación supondrá su compra por separado (con sus requisitos propios). La primera viene de regalo con la compra de la técnica. No es necesario ir comprando desde una invocación débil a una muy fuerte, sino que se puede pedir una poderosa desde el principio.

Además, las invocaciones pueden subir un rango, o evolucionar, pagando 5 puntos. Dicha invocación conservaría todas sus características, técnicas y puntos invertidos, obteniendo la diferencia con el siguiente nivel para continuar creciendo. Toda invocación que aumente su grado incrementa también los requisitos para ser invocada. Por ejemplo:

Una invocación de Primer grado, con 40 puntos en características y 10 PX invertidos en una técnica, podría pasar a Segundo grado, conservando esos 40 puntos en características y los 10 PX invertidos. Entonces, el usuario dispondría de la diferencia (60 puntos en este caso) para mejorar su invocación cuando solicite subir de primer grado a segundo grado. A su vez, la invocación pasaría a tener 10/20 PX para invertir.

El cambio es irreversible, y la única limitación a la hora de subir rangos es el máximo de cinco técnicas a validar por cada petición.

Comprando el "trato" el usuario puede invocar una criatura, dependiendo del nivel de características que se utilicen como Requisitos para invocarla, se podrá comprar una criatura más o menos poderosa.

La ficha es:

Código:
[b]Nombre[/b]:
[b]Descripción física[/b]:
[b]Descripción psicológica[/b]:
[b]Elemento base[/b]: Se debe elegir el elemento que caracterice a la criatura. Se puede elegir entre siete (Tierra, Fuego, Rayo, Agua, Viento, Yin, Yang)
[b]Características representativas[/b]: Cualquiera de las características existentes, siempre y cuando la invocación no supere el rango Gran Maestro en ellas. Estas características deberán ser compradas con los puntos que obtiene la criatura al ser creada por tener determinados requisitos.
[b]Técnicas innatas[/b]: Técnicas compradas de forma normal con los puntos dependientes del nivel de poder de la criatura.
[b]PX sin gastar[/b] X (Donde 'x' es el número de puntos que han sobrado al hacer la invocación, si es que ha sobrado alguno)
[b]PX Invertidos[/b] 0/X (Donde 'x' es el número máximo de PX que puedes invertir en la criatura (ver más abajo))
En función de los prerrequisitos del Kuchiyose (que se deberán elegir durante su creación), la criatura tendrá cierta cantidad de puntos para comprar técnicas y características. Aunque pueden comprar técnicas, las invocaciones no pueden tener líneas de sangre.

Las posibles categorías son:

• Primer grado, requisitos a Iniciado: 40 puntos a gastar. Se pueden invertir 10 PX adicionales con los PX del personaje.
  • Segundo Grado, requisitos a Medio: 100 puntos a gastar. Se pueden invertir 20 PX adicionales con los PX del personaje.
  • Tercer Grado, requisitos a Alto: 205 puntos a gastar. Se pueden invertir 30 PX adicionales con los PX del personaje.
  • Cuarto Grado, requisitos a Sobresaliente: 325 puntos a gastar. Se pueden invertir 40 PX adicionales con los PX del personaje.
  • Quinto Grado, requisitos a Gran Maestro: 455 puntos a gastar. Se pueden invertir 50 PX adicionales con los PX del personaje.
    Nota: Si el Carisma del Invocador es inferior a Alto, el master podrá decidir si la criatura le hace caso o no.
  • Sexto Grado, requisitos a Rango S: 595 puntos a gastar. Se pueden invertir 60 PX adicionales con los PX del personaje.
    Nota: Si el Carisma del invocador es inferior a Sobresaliente, el master podrá decidir si la criatura le hace caso o no.
  • Séptimo Grado, requisitos a Rango S y EE: 1095 puntos a gastar. Se pueden invertir 70 PX adicionales con los PX del personaje.
    Nota: Si el Carisma del invocador es inferior a Gran Maestro, el master podrá decidir si la criatura le hace caso o no.

Se puede invocar criaturas no compradas para que actúen de forma interpretativa, orientando al personaje en algún evento o cosas así. Aunque esta opción siempre deberá ser comentada al master y aprobada por este antes de su realización.

Las invocaciones pueden coger armas/similares pagando su coste en puntos. Objetos de poder considerable harán que el usuario no pueda pedírselos para sí mismo en un tiempo (la regla habitual de un objeto único al año). Y ya que son bienes muy preciados para estas invocaciones. Los Objetos Útiles que posea una criatura solo podrán ser usadas por dicha criatura; se penalizará la nota si estos objetos son prestadas de la invocación al invocador. Además, criaturas que no posean manos no podrán utilizar el Kugutsu no jutsu.

Rescisión de contrato

Se podrá anular un pacto de invocación siempre que sea justificado y con las siguientes condiciones y condicionantes:

-Anular un primer pacto conlleva pérdida de puntos, sin reembolso y anulación del veto de dicha rama. (Por lo que podrá volver a usarse en el mercado). El nuevo pacto se tendrá que comprar de cero nuevamente.

-Renuncia a dicha rama con la cual el personaje ha roto, sin posibilidad de retorno.

-El límite de pactos seguirá siendo de uno, o dos si el personaje es de un clan invocador o hizo EE. En caso de tratarse de un personaje que pueda tener varios pactos, podría darse la posibilidad de estar un tiempo sin uno de sus dos pactos, sin perder el derecho a tener dos.

-Justificación interpretativa de la rotura del pacto y la creación del nuevo mediante Evento AB o B.

• Firmas el contrato de invocación con una criatura (tienes que especificar qué tipo de bichos quieres invocar y rellenar su ficha)
Ejemplo, si quiero invocar a un conejo de grado 1 (pacto con conejos):

]

Nombre: Paquito
Descripción física: es un conejo blanco de 50 cm de altura, que posee un escudo y una espada con el que defiende a sus allegados
Descripción psicológica: justo, leal, caballeroso, es aliado de la bondad y odia las injusticias.
Elemento base: Doton
Características representativas:

Maestría con armas [Medio]
Fuerza [Iniciado]
Velocidad [Iniciado]
Resistencia [Iniciado]
Reflejos [Iniciado]
Objetos útiles [Iniciado]

Espada (arma mediana)
Escudo

Técnicas innatas:

PX sin gastar: 0
PX Invertidos: 0/10
Teniendo el Kuchiyose no jutsu comprado, y suficientes px invertidos en la característica Objetos Útiles y Carisma, podrás usar el Pergamino de Convocación:

• Si quiero tener la posibilidad en un tema de convocar a un bicho de grado 1, de grado 2 y de grado 3, necesito:
Pergamino de convocación: 20 px de Objetos Útiles
Criatura de nivel 1: 5 de Objetos Útiles (controlar a la criatura = Carisma [Iniciado], gasto de tanque de chakra iniciado para convocarla)
Criatura de nivel 2: 20 px de Objetos Útiles (controlar a la criatura = Carisma [Medio], gasto de tanque de chakra medio para convocarla)
Criatura de nivel 3: 40 px de Objetos Útiles (controlar a la criatura = Carisma [Alto], gasto de tanque de chakra alto para convocarla)

En total serían 85 px de Objetos Útiles invertidos en ello.

El gasto se resumiría en:

-Establecer pacto de invocación (10 px) con el grupo o especie de criaturas que quieras.
-Tener Dominio del chakra [Iniciado], Kuchiyosejutsu [Iniciado], Carisma [Alto] y Objetos Útiles [Medio] y tener bastante Tanque de Chakra para invocar a las bestias del ejemplo expuesto.

No creo que sea tan difícil xD

JimmyMcNulty

Moderador
Con qué tipo de criaturas te gustaría hacer un pacto de invocación en caso de que quisieras llamar al lince rojo?

Por ejemplo, Sayo puede convocar ya al lince rojo con lo que tiene en ficha. Cumple todos los requisitos.

-tener kuchiyosejutsu a (iniciado) mínimo. Sayo lo tiene a (medio)
-tiene pacto de invocación con insectos, lo que le permite usar el kuchiyose no jutsu.
-tiene carisma a (alto), lo cual le permite controlar hasta criaturas de grado 3.
-Tiene objetos útiles a (iniciado), por lo que puede comprar el pergamino de convocación con px de objetos útiles.

martinilimon

Master Crónicas
La verdad he estado leyendo todo, y seguramente no pille nada al final. Solo lo quería como "peluche" no quiero que pelee ni haga realmente nada. Pero mi Asuka interna quería algo blandito y peludo que abrazar de vez en cuando, y el animalito es mono.

martinilimon

Master Crónicas
Es verdad, habia mascotas "utiles" y otras "interpretativas" ¿es eso cierto? Que tenia que hacer para eso? Bueno da igual, lo busco xD

EDIT: Para todos pedis eventos, cago en la leche xDDDD Quiero mi lince!! :cabezazo: :cabezazo::lol::lol::lol:

1.
Interpretativa:
no tiene características ni técnicas. Tampoco aporta ninguna ventaja en las misiones. Es puramente interpretativo, como quien tiene los calcetines de color rojo.

2.
Efectivas:
tienen características y técnicas. No cuentan como "clan" o "línea de sangre" y sus características cuestan como las de cualquier personaje (Iniciado: 5, Medio: 10, Alto: 15...) y sólo pueden tener una característica en Rango S. Una mascota efectiva puede pasar a ser especial mediante la realización de un EE (Entrenamiento Especial).

Intuyo que la primera, no tengo que hacer nada, es como pone ahí interpretativo, he ido a la perrera municipal y me lo he pillado. La segunda es si quiero que haga cosas. Hombre, mi idea es que no pase de gruñidos, lametones y de algun cabezado a alguien si se siente amenazado o molestan a Asuka. No se hasta que puntoe so es "mascota efectiva" xDDDD