La segunda temporada de "The Witcher" llegará en 2021

Como parte de una sesión de preguntas y respuestas en Reddit, Lauren S. Hissrich, productora de la serie de The Witcher para Netflix, confirmó que la segunda temporada se estrenará en 2021, con una fecha específica aún por determinar.

Hissrich acotó que la producción no quiere apresurar el rodaje, "eso no beneficia a nadie. Y hemos decidido reservar algunos pedazos de lore witcher hasta que… puedas a conocer a más witchers."

Esta revelación es consistente con información de la base de datos de producción, Production Weekly, que señala que Netflix comenzará el rodaje de la segunda temporada de el 17 de febrero, con Budapest y Londres como localizaciones principales.

La primera temporada debutó el 20 de diciembre y, aunque no convenció a todos los críticos especializados, dejó satisfechos, tanto a los fans de la saga, como a algunos de los involucrados en los juegos, y generó un repunte en la popularidad del videojuego The Witcher 3.

Como dato adicional, Andrzej Sapkowski, autor de los libros, renovó su relación comercial con el estudio de Polonia, CD Projekt RED, con lo cual se confirma que las aventuras de Geralt de Rivia seguirán en manos de la compañía que lo ha puesto en boca de todos.

¿Y vosotros, que opináis de la adaptación de las novelas de Sapkowski? ¡Os animamos a dejar vuestra opinión en los comentarios!

 

Comentarios

Arriba