La segunda temporada de "The Mandalorian" llegará en otoño de 2020


The Mandalorian ya tiene fecha de estreno para su segunda temporada. Los nuevos episodios de la serie de Star Wars debutarán en Disney+ el próximo otoño de 2020. Así lo ha confirmado Jon Favreau, el creador de la serie, a través de su cuenta de Twitter el mismo día que la primera temporada de la producción llegaba a su fin.

Eso sí, Favreau no ha confirmado el día concreto. El anuncio llegó acompañado por la imagen de un gamorreano, la especie de piel verdosa y hocico porcino que apareció por primera vez en Star Wars: El retorno del Jedi, como guardianes de Jabba el Hutt.

Por otro lado, parece que Favreau planea dirigir un episodio de la segunda temporada. Si bien se ocupó del guion de algunos episodios de la primera temporada, hay que recordar que el rodaje de esta serie coincidió con la producción de El Rey León, que también dirige. De momento, la trama de estos nuevos episodios queda a expensas de ser descubierta en los próximos avances, aunque parece que sabremos más del arma que prepara Moff Gideon (Giancarlo Esposito).

Además de The Mandalorian, Disney+ también prepara otras dos series de Star Wars: una de ellas estará dedicada a Obi-Wan Kenobi, con Ewan McGregor interpretando de nuevo al mítico jedi. Y la otra nos permitirá conocer al personaje de Cassian Andor (Diego Luna), que apareció en Rogue One.

¿Y vosotros, que opináis de las aventuras de Mando y Baby Yoda? ¡Os animamos a dejar vuestra opinión en los comentarios!

 

Comentarios

Arriba