La segunda temporada de "Kimetsu no Yaiba" empezará en otoño


A través del sitio web oficial para la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Koyoharu Gotouge, Kimetsu no Yaiba, se confirmó que su segunda temporada, titulada Kimetsu no Yaiba: Yuukaku-hen, se estrenará durante esta próxima temporada de otoño en Japón (octubre – diciembre). Además, se reveló que la emisión semanal de la serie se realizará los días domingos a través de la televisora Fuji TV.

El próximo 25 de septiembre se revelará un nuevo visual, la fecha exacta de estreno, nuevos integrantes del elenco y demás detalles para esta secuela.

Koyoharu Gotouge comenzó la publicación del manga original en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en febrero de 2016, y la finalizó en mayo de 2020 con un total de veintitrés volúmenes recopilatorios. La obra inspiró también múltiples series derivadas y una novelización, así como un largometraje titulado Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen.

Equipo de producción
  • Haruo Sotozaki (Tales of Zestiria the X, Tales of Symphonia the Animation) dirigirá nuevamente la serie en los estudios Ufotable (Fate/Zero, Kara no Kyoukai, Katsugeki: Touken Ranbu).
  • Akira Matsushima (Maria-sama ga Miteru, Tales of Zestiria the X) se encargará del diseño de personajes en conjunto con Miyuki Sato, Yoko Kajiyama y Mika Kikuchi, quienes se desempeñaron como diseñadores de personajes secundarios en la primera temporada y la película.
  • Yuki Kajiura (Sword Art Online, Fate/Zero, Mahou Shoujo Madoka Magica) y Gou Shiina (Tales of Zestiria the X, Juuni Taisen, God Eater) se encargarán de la composición de la banda sonora.
En la era Taisho en Japón, Tanjirou Kamado es un amable e inteligente chico que vive con su familia en las montañas. Tanjirou se ha convertido en el jefe de su familia después de la muerte de su padre, haciendo viajes constantes hacia el pueblo al pie de la montaña para vender leña y carbón.

Sin embargo, su vida cambia cuando un día, al volver a casa después de pasar una noche fuera, descubre que su familia ha sido asesinada por un demonio. Tanjirou
y su hermana Nezuko son los únicos sobrevivientes ahora, pero ella ha sido convertida en un demonio, aunque sorprendentemente aún muestra emociones y parece tener sentido de la razón. Después de un encuentro con Giyuu Tomioka, un cazador de demonios; Tanjirou decide convertirse en un cazador de demonios para dar caza al asesino de su familia y encontrar la manera de devolver a Nezuko a la normalidad.


¿Y vosotros, que opináis de la obra de Gotouge? Podéis dejar vuestra opinión en los comentarios.

 

Comentarios

Arriba