La segunda temporada de "Kanojo, Okarishimasu" se estrenará en 2022


Durante la celebración del evento “Kanojo – Ibekano” y el cual ha constado con la asistencia las seiyûs del anime de Kanojo, Okarishimasu, se ha confirmado que la segunda temporada de esta popular comedia romántica de Reiji Miyajima se emitirá el próximo año 2022. Tras la emisión del decimosegundo episodio del anime a finales del mes de septiembre se confirmó la producción de una segunda temporada.

Esta adaptación al anime cuenta con una primera temporada de 12 episodios emitida entre julio y septiembre del año pasado. TMS Entertainment se ha encargado de animar esta serie animada, para el cual contó con Kazuomi Koga (Ameiro Cocoa Rainy color e Yōkoso!) como director y Mitsutaka Hirota (Anime-Gataris, Nanbaka, The Prince of Tennis II) como supervisor de los scripts. Kanna Hirayama debutó como diseñadora de personajes en este anime y HYADAIN se encargó de la composición musical de esta serie animada.

Reiji Miyajima escribe e ilustra esta historia desde el año 2017 en las páginas de la revista Weekly Shônen Magazine de Kodansha y cuenta en el mercado japonés con 21 tomos recopilatorios.

¿Y vosotros, que opináis de la obra de Miyajima? Podéis dejar vuestra opinión en los comentarios.

 

Comentarios

Arriba