La segunda temporada de "Go-Toubun no Hanayome" se estrenará el 7 de enero


Recientemente, se ha colgado un nuevo vídeo promocional de la segunda temporada del anime de Las Quintillizas (Go-Toubun no Hanayome) y se ha anunciado la fecha de estreno. El vídeo ofrece un repaso a los protagonistas de esta romcom así como un avance de los que espera a los seguidores de la serie con esta nueva tanda de episodios. Esta popular comedia romántica creada por Negi Haruba se estrenará el 7 de enero de 2021.

La serie animada regresará con nuevos episodios, así como algunos cambios en el equipo técnico y artístico. El cambio más destacable es en el puesto de dirección. Kaori sustituye como director a Satoshi Kuwabara, quien dirigió el primer anime. También se confirma que la animación correrá a cargo de Bibury Animation Studios, en vez de Tezuka Productions, responsables de la animación de la primera temporada. En cambio, Keiichirō Ōchi seguirá siendo el guionista para esta nueva temporada.

El primer anime cuenta con 12 episodios y fue emitido entre enero y marzo de 2019. Esta se pudo seguir en simultáneo con la emisión japonesa a través del servicio de anime en streaming de Crunchyroll. Michinosuke Nakamura se encargó del diseño de personajes y Masami Saito de la dirección artística, mientas que la composición musical fue obra de Hanae Nakamura, Miki Sakurai y Natsumi Tabuchi.

Este anime adapta el manga original de Negi Haruba, el cual finalizó en Japón con un total de 14 volúmenes. Haruba comenzó la publicación de esta comedia romántica en agosto de 2017 en las páginas de la revista Weekly Shōnen Magazine de Kodansha. El pasado 15 de mayo llegó a España la obra a manos de Norma Editorial con el lanzamiento del primer tomo bajo el título de Las Quintillizas, estando publicados ya los 4 primeros tomos.

Aquí os dejamos el avance:



¿Y vosotros, que opináis del regreso de las quintillizas? Podéis dejar vuestra opinión en los comentarios.

 

Comentarios

Arriba