La segunda temporada de "Fire Force" se estrenará en Julio


Ya esta disponible el tráiler de la segunda temporada de Fire Force. Este vídeo nos introduce en esta secuela de la popular adaptación al anime del manga de Atsushi Ohkubo. También se confirma que su estreno tendrá lugar el próximo mes de Julio.

En el vídeo también se puede ver por primera vez al personaje de Kasugatani Inka, que será interpretado por Miyuri Shimabukuro (Carole en Carole & Tuesday, Yuna Yunohana en Yuna de la posada Yuragi). El resto del reparto de voces se mantiene con respecto a la primera temporada.

Para esta segunda temporada se realizan algunos cambios en el staff con respecto al primer anime. Es el caso del puesto del director, ya que Tatsumi Minakawa, director de episodios del primer anime, pasa ahora a ser el director de la serie sustituyendo a Yuki Yase. Minakawa también está al cargo de la supervisión de los scripts. Se une al equipo Yumenosuke Tokuda, que junto a Hideyuki Morioka y Yoshio Kosakai serán los jedes de la dirección de animación. Morioka también se mantiene como diseñador de personajes. Otro nombre que se une al staff es Neito Hirohara, que trabajará junto a Hiroyuki Ohkaji y Tsutomu Matsuura como animadores principales. Kazunori Miyazato también se une al proyecto como director de arte junto a Yoshito Takamine. Shin’ya Takano remplaza a Daisuke Kusaka como director de CGI.

La serie animada de Fire Force comenzó su emisión en julio de 2019 y se divide en dos partes. Estas suman un total de 24 episodios y le continuará esta segunda temporada. Este proyecto animado corre a cargo de David Production, estudio conocido por adaptar Jojo's Bizarre Adventure

Atsushi Ohkubo
es también autor del también manga adaptado al anime Soul Eater. Este manga shônen se publica desde 2015 en las páginas de la revista Weekly Shônen Magazine de la editorial Kodansha. La serie cuenta hasta la fecha con 23 volúmenes recopilatorios y la obra ya se encuentra en su etapa final. Norma Editorial edita este manga en España, del cual ya hay traducidos al castellano los 15 primeros volúmenes de la serie.

El terror ha paralizado los mecanismos de la metrópolis de Tokio. Poseído por los demonios, la gente ha empezado a estallar en llamas, lo que lleva a la creación de un departamento especial de lucha contra el fuego. Este cuerpo está listo para salir en cualquier momento para luchar contra la combustión espontánea de la gente.

Uno de los equipos de este cuerpo «Fire Force» está a punto de conseguir una incorporación: Shinra, un chico que posee el poder único para moverse a gran velocidad, dejando tras de sí las «huellas del diablo», destruyendo sus zapatos en el proceso. ¿Puede este cuerpo de «Fire Force» descubrir el origen de este extraño fenómeno y poner fin al misma? ¿O se quemará la ciudad quedando esta en cenizas?


Aquí os dejamos el avance:


¿Y vosotros, que opináis de la obra del autor de Soul Eater? ¡Os animamos a dejar vuestra opinión en los comentarios!

 

Comentarios

Arriba