La segunda temporada de "Dr Stone" se estrenará el 14 de enero


Recientemente se ha publicado un nuevo tráiler del anime de Dr. Stone con motivo de su segunda temporada. El vídeo, además de mostrar nuevas secuencias de esta nueva tanda de episodios de adaptarán el arco “Stone Wars” del manga original, anuncia el comienzo de estos para el 14 de enero de 2021. Además, el vídeo promocional incluye un adelanto del que será el tema de apertura de esta nueva temporada, la canción “Rakuten” (Paraíso) de la banda de rock Fujifabric. Crunchyroll ofrecerá para fuera de Asia el simulcast de este esperado regreso de Dr. Stone.

Para esta segunda temporada contarán para el opening con una banda con experiencia en el mundo del anime. Fujifabric ya proporcionó tema musical en otros títulos como Aoha Ride, Magi: Adventure of Sinbad o Silver Spoon entre otras producciones. Hatena con su canción “Koe?” (Voz?) pondrá el ending al anime.

La serie animada cuenta hasta el momento con una primera temporada que comenzó su emisión en la televisión japonesa el 5 de julio de 2019, sin pausa hasta el pasado mes de diciembre de 2019, cuando finalizó. Crunchyroll ofreció desde el inicio el simulcast de esta serie, estando disponibles a día de hoy en versión original con subtítulos al español. TMS Entertainment, con Shinya Iino en la dirección, se encarga de la adaptación animada de esta obra que se ha convertido desde el inicio en uno de los animes más populares.

En cuanto al manga original este es escrito por Riichiro Inagaki y dibujado por Boichi. Se publica en las páginas de la revista Weekly Shônen Jump desde marzo de 2017, obteniendo popularidad y repercusión desde que comenzara su serialización en el popular semanario. Hasta el momento cuenta con 18 tomos en el mercado japonés. Editorial Ivrea publica y traduce al castellano este manga, del cual a día de hoy ya ha publicado los 16 volúmenes en España.​

Aquí os dejamos el avance:





¿Y vosotros, que opináis del regreso de Senku y sus inventos? Podéis dejar vuestra opinión en los comentarios.

 

Comentarios

Arriba