La segunda parte de la temporada final de "Shingeki no Kyojin" llegará en Enero de 2022


A través de la cuenta oficial en Twitter para la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Hajime Isayama, Shingeki no Kyojin (Attack on Titan), se anunció que la segunda parte para la temporada final se estrenará durante el mes de enero del 2022 en la televisora japonesa NHK. El anime iniciará con el episodio número 76 (tomando en cuenta las anteriores temporadas) el cual se titula “Condenación”.

Además, se informó que antes de la transmisión de esta segunda parte, se lanzará un episodio especial que resumirá el camino recorrido por cada uno de los personajes principales. Aún no se revelan los detalles sobre esta emisión.

La primera parte de la temporada final de Shingeki no Kyojin se estrenó en Japón el pasado 7 de diciembre y contó con un total de dieciséis episodios en su primer parte, emitidos de forma continua. Las plataformas Crunchyroll y Funimation estuvieron a cargo de la distribución de la serie en Occidente.

Equipo de producción
  • Yuichiro Hayashi (Dorohedoro, Kakegurui) se encargó de la dirección de la primera parte del anime en los estudios MAPPA.
  • Hiroshi Seko (Ajin, Vinland Saga, Mob Psycho 100) se encargó de la escritura y supervisión de los guiones de la primera parte.
  • Tomohiro Kishi (Dorohedoro, 91 Days) se encargó del diseño de personajes de la primera parte.
  • Hiroyuki Sawano se encargó de la composición de la banda sonora junto a Kohta Yamamoto (Ao no Exorcist: Kyoto Saga), en la primera parte.
Os dejamos el tuit confirmando la ventana de estreno:

¿Y vosotros, que opináis de la temporada final de Shingeki? Podéis dejar vuestra opinión en los comentarios.

 

Comentarios

Arriba