La segunda parte de la temporada final de "Shingeki no Kyojin" empezará el 9 de Enero


En el sitio oficial para la adaptación al anime del manga de Hajime Isayama, Shingeki no Kyojin (Attack on Titan), se publicó un nuevo video promocional para la segunda parte anime Shingeki no Kyojin: The Final Season. El video confirma que el estreno está programado para el 9 de enero de 2022.

El comunicado de prensa incluyó un comentario del autor Hajime Isayama, que escribió: «Estoy muy contento de que la segunda parte de la última temporada esté por fin en marcha. Incluso en el original, fue un proceso de dibujo realmente difícil, y me da mucha pena que MAPPA lo vuelva a pasar mal por muchas escenas que incluso con asistentes nos costaban hacer, pero lo siento, esas son las escenas que más me ilusionan. Espero que la gente que vea la animación por primera vez la disfrute».

La primera parte de esta temporada final se estrenó en diciembre de 2020 y contó con un total de dieciséis episodios, mientras que las plataformas Crunchyroll y Funimation se encargaron de su distribución en Occidente, y con la última añadiendo un doblaje al español. La primera temporada se estrenó en abril de 2013, seguida por una segunda en abril de 2017 y una tercera de dos partes en julio de 2018 y abril de 2019.

Equipo de producción
  • Yuichiro Hayashi (Dorohedoro, Kakegurui) se encargó de la dirección de la primera parte del anime en los estudios MAPPA.
  • Hiroshi Seko (Ajin, Vinland Saga, Mob Psycho 100) se encargó de la escritura y supervisión de los guiones de la primera parte.
  • Tomohiro Kishi (Dorohedoro, 91 Days) se encargó del diseño de personajes de la primera parte.
  • Hiroyuki Sawano se encargó de la composición de la banda sonora junto a Kohta Yamamoto (Ao no Exorcist: Kyoto Saga), en la primera parte.
Os dejamos el video confirmando la fecha:


¿Y vosotros, que opináis de la temporada final de Shingeki? Podéis dejar vuestra opinión en los comentarios.

 

Comentarios

Arriba