La quinta temporada de "Boku no Hero Academia" se estrenará en primavera


Durante el evento anual conocido como el Hero Fes 2020, se reveló el primer tráiler para la quinta temporada de la adaptación al anime para el manga escrito e ilustrado por Kohei Horikoshi, Boku no Hero Academia. La serie se estrenará durante la primavera del 2021 y su historia se centrará en el arco del manga correspondiente al arco del Entrenamiento por Equipos.

Cabe recordar que la temporada de primavera en Japón es aquella que transcurre entre los meses de abril y junio del año, por lo que esta quinta temporada se estaría estrenando en abril de 2021.

Por su parte, Horikoshi comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en julio de 2014. La editorial publicó el vigésimo sexto volumen recopilatorio el pasado 4 de marzo y el vigésimo séptimo el pasado 3 de julio.

Las cuatro temporadas de la adaptación al anime del manga han sido producidas por los estudios Bones, y estrenadas en abril de 2016, abril de 2017, abril de 2018 y octubre de 2019, respectivamente; acumulando en su conjunto un total de 88 episodios.

Aqui os dejamos el avance:



¿Y vosotros, que opináis del regreso de Deku y compañia? Podéis dejar vuestra opinión en los comentarios.

 

Comentarios

Siempre ha sido así, no recuerdo ningún adelanto de temporada anteriores que muestre cosa de 2do court
 
Teniendo en cuenta que el covid afecta a todo ámbito y lo seguirá afectando el año próximo reducir los capítulos por temporada para que esta no se vea afectado a nivel técnico no me parecería mala idea espero con ansias seguir viendo a Mirio y Mirko.
 
Arriba