La quinta temporada de "Boku no Hero Academia" empezará el 27 de marzo


Se ha confirmado la fecha de estreno de la quinta temporada de la adaptación animada del manga escrito e ilustrado por Kohei Horikoshi, Boku no Hero Academia. El estreno ha sido programado para el 27 de marzo de 2021.

Por su parte, Horikoshi comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en julio de 2014. La editorial publicó el vigésimo sexto volumen recopilatorio el pasado 4 de marzo y el vigésimo séptimo el pasado 3 de julio.

Las cuatro temporadas de la adaptación al anime del manga han sido producidas por los estudios Bones, y estrenadas en abril de 2016, abril de 2017, abril de 2018 y octubre de 2019, respectivamente; acumulando en su conjunto un total de 88 episodios.

Aquí os dejamos el avance:

¿Y vosotros, que opináis del regreso de Deku y compañía? Podéis dejar vuestra opinión en los comentarios.

 

Comentarios

No se cuanto se demorarn en el VS de 1A y 1B. Todos dicen que es el arco mas debil del manga, pero a mi me gusto muchisimo. Todo depende de cuanto tiempo le den para que el siguiente arco que es el mejor de todo el manga aparezca.
 
No se cuanto se demorarn en el VS de 1A y 1B. Todos dicen que es el arco mas debil del manga, pero a mi me gusto muchisimo. Todo depende de cuanto tiempo le den para que el siguiente arco que es el mejor de todo el manga aparezca.
El problema del arco en el manga es que coincidió con una etapa en la que Horikoshi no estaba bien de salud, por lo que los capítulos eran generalmente cortos además de varios descansos
 
No se cuanto se demorarn en el VS de 1A y 1B. Todos dicen que es el arco mas debil del manga, pero a mi me gusto muchisimo. Todo depende de cuanto tiempo le den para que el siguiente arco que es el mejor de todo el manga aparezca.
Que dure lo justo para que salga Burns cuanto antes.
 
Arriba